oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186172 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1455 en: 01/12/06, 03:25:43 am »

bufff pues a mi me atraia hasta k lo estudie jajaja es coña

yo te informo d lo k hago yo:

psicologia d la personalitat= toston, y son un puñao d temas aunke es inetersante segun k... demaisados autores x eso... (hay practikas obligatorias y solo dura un semestre)


psicologia social= me encanta!!! e clase me gusta y luego estudiarlo no es dificil (tmb hay practikas y tmb un semestre) creo k las dos son 9 creditos, mucho mas k en pedagogia k te dan 8 creditos x una anual y da gracias.... ppffff

luego d psciopedagogai hago factors condicionants del desenvolupament y pa mi gusto demsiada genetika, biologia etc.. k no mempano  :P jeje xo interesante es xq trata de los problemas k podemos tener a lo largo dl desarrollo humano, problemas mentales preferentemente

espero k te haya servido d algo el rollazo!! jaja  :D  :embarrassed:


jejeje pues cerquita estas!! a q grupo de psico social vas??

al 10 o 20 voy, depende si me levanto tarde o no  :D al pisco social suelo ir al 20 xq tengo personalitat del 10... k jaleo esto d psico en pedagogia solo hay un grupo y llestos!!! ejeje
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1456 en: 01/12/06, 05:29:20 am »

Os haria hacer una kdd universitaria-makinera ? No solo de la UAB que ya os veo xddddd, tb de la upc,,, no nos margineis!!

kdd makinera implica salidon a discoteca makinera como es evidente.

P.D: Otros de la fib, hay alguien x aki?

cuantas veces se ha hablado esto...
rollo erasmus party = makination party xD
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #1457 en: 01/12/06, 06:34:27 am »

Os haria hacer una kdd universitaria-makinera ? No solo de la UAB que ya os veo xddddd, tb de la upc,,, no nos margineis!!

kdd makinera implica salidon a discoteca makinera como es evidente.

P.D: Otros de la fib, hay alguien x aki?

cuantas veces se ha hablado esto...
rollo erasmus party = makination party xD

ok yo me apunto!!!!!!!!!!!!! podriamos acer una party solo kon universitarios makinero, pero no tiene pork ser en una discoteca makinera, puede ser una cena o un kdda en casa de alguien xD eso si aver kien es el listo k nos deja su casa xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1458 en: 01/12/06, 06:38:14 am »

Os haria hacer una kdd universitaria-makinera ? No solo de la UAB que ya os veo xddddd, tb de la upc,,, no nos margineis!!

kdd makinera implica salidon a discoteca makinera como es evidente.

P.D: Otros de la fib, hay alguien x aki?

cuantas veces se ha hablado esto...
rollo erasmus party = makination party xD

ok yo me apunto!!!!!!!!!!!!! podriamos acer una party solo kon universitarios makinero, pero no tiene pork ser en una discoteca makinera, puede ser una cena o un kdda en casa de alguien xD eso si aver kien es el listo k nos deja su casa xD

xD yo lo d la ksa lo dscartaría eh
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1459 en: 01/12/06, 06:59:51 am »

Os haria hacer una kdd universitaria-makinera ? No solo de la UAB que ya os veo xddddd, tb de la upc,,, no nos margineis!!

kdd makinera implica salidon a discoteca makinera como es evidente.

P.D: Otros de la fib, hay alguien x aki?
Si k los hay si...  ::) y eso d la KDD hay un post en el apartado de KDD d hace mil años xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1460 en: 01/12/06, 10:28:10 am »

ya ves!! en ese post hay gente k emepzo a escribir en primero y ya es licenciado o va x la segunda carrera  :D
DarkZone
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès (BcN)
Registro: 25-02-06

Email
« Responder #1461 en: 01/12/06, 13:13:54 pm »

bufff pues a mi me atraia hasta k lo estudie jajaja es coña

yo te informo d lo k hago yo:

psicologia d la personalitat= toston, y son un puñao d temas aunke es inetersante segun k... demaisados autores x eso... (hay practikas obligatorias y solo dura un semestre)


psicologia social= me encanta!!! e clase me gusta y luego estudiarlo no es dificil (tmb hay practikas y tmb un semestre) creo k las dos son 9 creditos, mucho mas k en pedagogia k te dan 8 creditos x una anual y da gracias.... ppffff

luego d psciopedagogai hago factors condicionants del desenvolupament y pa mi gusto demsiada genetika, biologia etc.. k no mempano  :P jeje xo interesante es xq trata de los problemas k podemos tener a lo largo dl desarrollo humano, problemas mentales preferentemente

espero k te haya servido d algo el rollazo!! jaja  :D  :embarrassed:


jejeje pues cerquita estas!! a q grupo de psico social vas??

al 10 o 20 voy, depende si me levanto tarde o no  :D al pisco social suelo ir al 20 xq tengo personalitat del 10... k jaleo esto d psico en pedagogia solo hay un grupo y llestos!!! ejeje
jejeje vaya, pues yo iba al 20 de psicosocial y ahora estoy en el 10!! y yo sin saber que hay una makinera x ahi... caxis
DarkZone
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès (BcN)
Registro: 25-02-06

Email
« Responder #1462 en: 01/12/06, 13:18:29 pm »

bufff pues a mi me atraia hasta k lo estudie jajaja es coña

yo te informo d lo k hago yo:

psicologia d la personalitat= toston, y son un puñao d temas aunke es inetersante segun k... demaisados autores x eso... (hay practikas obligatorias y solo dura un semestre)


psicologia social= me encanta!!! e clase me gusta y luego estudiarlo no es dificil (tmb hay practikas y tmb un semestre) creo k las dos son 9 creditos, mucho mas k en pedagogia k te dan 8 creditos x una anual y da gracias.... ppffff

luego d psciopedagogai hago factors condicionants del desenvolupament y pa mi gusto demsiada genetika, biologia etc.. k no mempano  :P jeje xo interesante es xq trata de los problemas k podemos tener a lo largo dl desarrollo humano, problemas mentales preferentemente

espero k te haya servido d algo el rollazo!! jaja  :D  :embarrassed:

No hay nada de interpretación de los sueños o alguna relacionada con la percepción o las enfermedades mentales y tal?

creo k hay una k trata sobre emoion/motivacion y nosekmas... nuse esto metete en la pah d la uab y xafardea asignaturas
www.uab.es/estudiants

en pedagogia hay una facil k se llama processos psicològics bàsics k repas x encima la percepcion, emocion etc...
cierto! muy buenas asignaturas las dos... processos psicològics bàsics está muy bien xq es muy interesante, a nivel práctico, y no requiere demasiados conocimientos técnicos, a nivel personal URI tb te aconsejaría Psico Social, te ayuda a comprender y asimilar conceptos básicos sobre actitudes, identidades sociales, prejuicios y discriminaciones, etc... vamos que tiene sustancia jejeje

un saludete  :D

estoy x el tema d las actituds y la influencia... muy inetersante...  :)

a que si.... si no fuera por la profe catetilla esa, de lleide, que solo sabe que leer los apuntes, te lo digo yo que los tengo todos, y lee hasta los mismos ejemplos cada año XDDD, es un muermo, si no llevara el pinganillo ese con el micro, sería una buena horita de mundos de yuppie!!  ;D

 :-*
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1463 en: 01/12/06, 16:35:29 pm »

una fiesta only universitarios seria marginar a la otra gente :/ eso ke lo haga la gente glam. una fiesta universitarios ke entre to dios +18 eso estaria mejor, ke conste ke yo soy upc-nero "despues de navidad follada" por eso :(
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1464 en: 01/12/06, 18:32:23 pm »

una fiesta only universitarios seria marginar a la otra gente :/ eso ke lo haga la gente glam. una fiesta universitarios ke entre to dios +18 eso estaria mejor, ke conste ke yo soy upc-nero "despues de navidad follada" por eso :(

A ver, pero molaría fiesta universitaria un jueves, y que vaya quien quiera... pero sólo podrían ir estudiantes de secundaria(porque colgar en secundaria no es malo, yo creo que estimula el intelecto más que ir a según que clases de profesores frustrados), parados, o universitarios.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1465 en: 01/12/06, 18:34:16 pm »

Que glam ni que leches, el jueves es el día universitario por excelencia y fin :angel: xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1466 en: 01/12/06, 18:39:19 pm »

bufff pues a mi me atraia hasta k lo estudie jajaja es coña

yo te informo d lo k hago yo:

psicologia d la personalitat= toston, y son un puñao d temas aunke es inetersante segun k... demaisados autores x eso... (hay practikas obligatorias y solo dura un semestre)


psicologia social= me encanta!!! e clase me gusta y luego estudiarlo no es dificil (tmb hay practikas y tmb un semestre) creo k las dos son 9 creditos, mucho mas k en pedagogia k te dan 8 creditos x una anual y da gracias.... ppffff

luego d psciopedagogai hago factors condicionants del desenvolupament y pa mi gusto demsiada genetika, biologia etc.. k no mempano  :P jeje xo interesante es xq trata de los problemas k podemos tener a lo largo dl desarrollo humano, problemas mentales preferentemente

espero k te haya servido d algo el rollazo!! jaja  :D  :embarrassed:

No hay nada de interpretación de los sueños o alguna relacionada con la percepción o las enfermedades mentales y tal?

creo k hay una k trata sobre emoion/motivacion y nosekmas... nuse esto metete en la pah d la uab y xafardea asignaturas
www.uab.es/estudiants

en pedagogia hay una facil k se llama processos psicològics bàsics k repas x encima la percepcion, emocion etc...
cierto! muy buenas asignaturas las dos... processos psicològics bàsics está muy bien xq es muy interesante, a nivel práctico, y no requiere demasiados conocimientos técnicos, a nivel personal URI tb te aconsejaría Psico Social, te ayuda a comprender y asimilar conceptos básicos sobre actitudes, identidades sociales, prejuicios y discriminaciones, etc... vamos que tiene sustancia jejeje

un saludete  :D

estoy x el tema d las actituds y la influencia... muy inetersante...  :)

a que si.... si no fuera por la profe catetilla esa, de lleide, que solo sabe que leer los apuntes, te lo digo yo que los tengo todos, y lee hasta los mismos ejemplos cada año XDDD, es un muermo, si no llevara el pinganillo ese con el micro, sería una buena horita de mundos de yuppie!!  ;D

 :-*

jajajaja ya ves!! me pone mala esa mujer!! encima cuelga los apunets al cabo d una semana... y son un plagio d mis apunets xq realmente solo lee.... yo k pesnaba k ir a clase servia d algo....

lo bueno son los videos esos d "el poder d la situacion" flipe un monton!!!
x cierto, la semana pasada se hizo la fiesta de psico pa recopilar pasta pal viaje, y mis amigas la organizaban no se si te enteraste.. se hizo en el chik sabadell... ahora kieren vender camisetas y calendarios y encima man fichao pa k salga en el calendario!! tu estas en alguna comision dl viaje?

pd. d aki a k se haga una kedada yo me sacao psicopedagogia y alguna carrera mas  :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1467 en: 01/12/06, 18:43:40 pm »

Después de varias semanas de oscuridad me alegra comprobar como tu belleza única vuelve a iluminar mis días. :-*
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1468 en: 01/12/06, 18:46:53 pm »

x cierto k x el parking d letras hay mucho coche cn pegatinas d xque, masia, central... lo k alomejor no tan x el maki jeje xo siempre veo x alli y digo mira jejej k gracia
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1469 en: 02/12/06, 10:22:53 am »

x cierto k x el parking d letras hay mucho coche cn pegatinas d xque, masia, central... lo k alomejor no tan x el maki jeje xo siempre veo x alli y digo mira jejej k gracia
en los parkings d por aki x madrid x la Carlos III hay alguno con pegatas del radi, xo na mas:( y eso q aki el movimiento bakala creo q es exponencialmente mayor q ahí ultimamente.

Vamos q a muchísima gente aunq no vaya a las discotecas le mola muchísimo esa música.
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |