^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #1455 en: 01/12/06, 03:25:43 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1456 en: 01/12/06, 05:29:20 am » |
|
Os haria hacer una kdd universitaria-makinera ? No solo de la UAB que ya os veo xddddd, tb de la upc,,, no nos margineis!!
kdd makinera implica salidon a discoteca makinera como es evidente.
P.D: Otros de la fib, hay alguien x aki?
cuantas veces se ha hablado esto... rollo erasmus party = makination party xD
|
|
|
AnOnIm_69
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!
Email
|
 |
« Responder #1457 en: 01/12/06, 06:34:27 am » |
|
Os haria hacer una kdd universitaria-makinera ? No solo de la UAB que ya os veo xddddd, tb de la upc,,, no nos margineis!!
ok yo me apunto!!!!!!!!!!!!! podriamos acer una party solo kon universitarios makinero, pero no tiene pork ser en una discoteca makinera, puede ser una cena o un kdda en casa de alguien xD eso si aver kien es el listo k nos deja su casa xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1458 en: 01/12/06, 06:38:14 am » |
|
ok yo me apunto!!!!!!!!!!!!! podriamos acer una party solo kon universitarios makinero, pero no tiene pork ser en una discoteca makinera, puede ser una cena o un kdda en casa de alguien xD eso si aver kien es el listo k nos deja su casa xD
xD yo lo d la ksa lo dscartaría eh
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1459 en: 01/12/06, 06:59:51 am » |
|
Si k los hay si...  y eso d la KDD hay un post en el apartado de KDD d hace mil años xD
|
|
|
^^NaNa^^
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #1460 en: 01/12/06, 10:28:10 am » |
|
ya ves!! en ese post hay gente k emepzo a escribir en primero y ya es licenciado o va x la segunda carrera
|
|
|
DarkZone
Registro: 25-02-06
Email
|
 |
« Responder #1461 en: 01/12/06, 13:13:54 pm » |
|
|
|
|
DarkZone
Registro: 25-02-06
Email
|
 |
« Responder #1462 en: 01/12/06, 13:18:29 pm » |
|
bufff pues a mi me atraia hasta k lo estudie jajaja es coña
yo te informo d lo k hago yo:
psicologia d la personalitat= toston, y son un puñao d temas aunke es inetersante segun k... demaisados autores x eso... (hay practikas obligatorias y solo dura un semestre)
psicologia social= me encanta!!! e clase me gusta y luego estudiarlo no es dificil (tmb hay practikas y tmb un semestre) creo k las dos son 9 creditos, mucho mas k en pedagogia k te dan 8 creditos x una anual y da gracias.... ppffff
luego d psciopedagogai hago factors condicionants del desenvolupament y pa mi gusto demsiada genetika, biologia etc.. k no mempano jeje xo interesante es xq trata de los problemas k podemos tener a lo largo dl desarrollo humano, problemas mentales preferentemente
espero k te haya servido d algo el rollazo!! jaja 
No hay nada de interpretación de los sueños o alguna relacionada con la percepción o las enfermedades mentales y tal?
creo k hay una k trata sobre emoion/motivacion y nosekmas... nuse esto metete en la pah d la uab y xafardea asignaturas www.uab.es/estudiants
en pedagogia hay una facil k se llama processos psicològics bàsics k repas x encima la percepcion, emocion etc...
cierto! muy buenas asignaturas las dos... processos psicològics bàsics está muy bien xq es muy interesante, a nivel práctico, y no requiere demasiados conocimientos técnicos, a nivel personal URI tb te aconsejaría Psico Social, te ayuda a comprender y asimilar conceptos básicos sobre actitudes, identidades sociales, prejuicios y discriminaciones, etc... vamos que tiene sustancia jejeje
un saludete 
estoy x el tema d las actituds y la influencia... muy inetersante... 
a que si.... si no fuera por la profe catetilla esa, de lleide, que solo sabe que leer los apuntes, te lo digo yo que los tengo todos, y lee hasta los mismos ejemplos cada año XDDD, es un muermo, si no llevara el pinganillo ese con el micro, sería una buena horita de mundos de yuppie!!
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1463 en: 01/12/06, 16:35:29 pm » |
|
una fiesta only universitarios seria marginar a la otra gente :/ eso ke lo haga la gente glam. una fiesta universitarios ke entre to dios +18 eso estaria mejor, ke conste ke yo soy upc-nero "despues de navidad follada" por eso
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #1464 en: 01/12/06, 18:32:23 pm » |
|
una fiesta only universitarios seria marginar a la otra gente :/ eso ke lo haga la gente glam. una fiesta universitarios ke entre to dios +18 eso estaria mejor, ke conste ke yo soy upc-nero "despues de navidad follada" por eso 
A ver, pero molaría fiesta universitaria un jueves, y que vaya quien quiera... pero sólo podrían ir estudiantes de secundaria(porque colgar en secundaria no es malo, yo creo que estimula el intelecto más que ir a según que clases de profesores frustrados), parados, o universitarios.
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #1465 en: 01/12/06, 18:34:16 pm » |
|
Que glam ni que leches, el jueves es el día universitario por excelencia y fin  xd
|
|
|
^^NaNa^^
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #1466 en: 01/12/06, 18:39:19 pm » |
|
bufff pues a mi me atraia hasta k lo estudie jajaja es coña
yo te informo d lo k hago yo:
psicologia d la personalitat= toston, y son un puñao d temas aunke es inetersante segun k... demaisados autores x eso... (hay practikas obligatorias y solo dura un semestre)
psicologia social= me encanta!!! e clase me gusta y luego estudiarlo no es dificil (tmb hay practikas y tmb un semestre) creo k las dos son 9 creditos, mucho mas k en pedagogia k te dan 8 creditos x una anual y da gracias.... ppffff
luego d psciopedagogai hago factors condicionants del desenvolupament y pa mi gusto demsiada genetika, biologia etc.. k no mempano jeje xo interesante es xq trata de los problemas k podemos tener a lo largo dl desarrollo humano, problemas mentales preferentemente
espero k te haya servido d algo el rollazo!! jaja 
No hay nada de interpretación de los sueños o alguna relacionada con la percepción o las enfermedades mentales y tal?
creo k hay una k trata sobre emoion/motivacion y nosekmas... nuse esto metete en la pah d la uab y xafardea asignaturas www.uab.es/estudiants
en pedagogia hay una facil k se llama processos psicològics bàsics k repas x encima la percepcion, emocion etc...
cierto! muy buenas asignaturas las dos... processos psicològics bàsics está muy bien xq es muy interesante, a nivel práctico, y no requiere demasiados conocimientos técnicos, a nivel personal URI tb te aconsejaría Psico Social, te ayuda a comprender y asimilar conceptos básicos sobre actitudes, identidades sociales, prejuicios y discriminaciones, etc... vamos que tiene sustancia jejeje
un saludete 
estoy x el tema d las actituds y la influencia... muy inetersante... 
a que si.... si no fuera por la profe catetilla esa, de lleide, que solo sabe que leer los apuntes, te lo digo yo que los tengo todos, y lee hasta los mismos ejemplos cada año XDDD, es un muermo, si no llevara el pinganillo ese con el micro, sería una buena horita de mundos de yuppie!! 

jajajaja ya ves!! me pone mala esa mujer!! encima cuelga los apunets al cabo d una semana... y son un plagio d mis apunets xq realmente solo lee.... yo k pesnaba k ir a clase servia d algo.... lo bueno son los videos esos d "el poder d la situacion" flipe un monton!!! x cierto, la semana pasada se hizo la fiesta de psico pa recopilar pasta pal viaje, y mis amigas la organizaban no se si te enteraste.. se hizo en el chik sabadell... ahora kieren vender camisetas y calendarios y encima man fichao pa k salga en el calendario!! tu estas en alguna comision dl viaje? pd. d aki a k se haga una kedada yo me sacao psicopedagogia y alguna carrera mas
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1467 en: 01/12/06, 18:43:40 pm » |
|
Después de varias semanas de oscuridad me alegra comprobar como tu belleza única vuelve a iluminar mis días.
|
|
|
^^NaNa^^
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #1468 en: 01/12/06, 18:46:53 pm » |
|
x cierto k x el parking d letras hay mucho coche cn pegatinas d xque, masia, central... lo k alomejor no tan x el maki jeje xo siempre veo x alli y digo mira jejej k gracia
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #1469 en: 02/12/06, 10:22:53 am » |
|
x cierto k x el parking d letras hay mucho coche cn pegatinas d xque, masia, central... lo k alomejor no tan x el maki jeje xo siempre veo x alli y digo mira jejej k gracia
en los parkings d por aki x madrid x la Carlos III hay alguno con pegatas del radi, xo na mas:( y eso q aki el movimiento bakala creo q es exponencialmente mayor q ahí ultimamente. Vamos q a muchísima gente aunq no vaya a las discotecas le mola muchísimo esa música.
|
|
|
|