oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 23 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186035 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #1425 en: 17/11/06, 18:41:56 pm »

He aquí un futuro Ingeniero agrónomo del campus de Castelldefels  ;D  Somos poca peña en mi facultad. Ay alguno más q aga lo q yo??? lo dudo...

yo tb etoy en el campus de castelldefels, pero hago telecos
Shira_x
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 08-09-06

Email
« Responder #1426 en: 20/11/06, 17:34:45 pm »

Buenas!!
pues aki tienes otra makinera universitaria, estudio 2º de enfermeria. me va bien, aunke no me mato demasido. X las mañanas curro y x la tarde voy a la uni asi q muxos  findes no m kdan fuerzas pa salir d fiesta...
un saludo
XiCa-PaSTiS
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 10-07-05

Email
« Responder #1427 en: 21/11/06, 19:21:44 pm »

Buenas!!
pues aki tienes otra makinera universitaria, estudio 2º de enfermeria. me va bien, aunke no me mato demasido. X las mañanas curro y x la tarde voy a la uni asi q muxos  findes no m kdan fuerzas pa salir d fiesta...
un saludo
ei!! yo he acabado enfermería este año....y ya estoi currand!
si t gusta es fácil... ;)
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #1428 en: 23/11/06, 16:01:38 pm »

2ndo año de ADE en la Universitat Autonoma de Barcelona, con MakinaCat pero sin conocer ni oler un makinero en la zona,

Habrá alguno por alli????? Porfavor que contacte conmigo, me siento solo y freaky!!!!!! xD

                            A LiArLaAaAaAaaaaaAAAaAA!!!!!!!!!!!!!!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1429 en: 25/11/06, 05:10:31 am »

Aquí teneis a una futura profesora, por aora estudiante de magisterio especialidad de Inglés, pa k veias k pueden aver profes makineras i enrrolladas tb jejeje
ta claro jejeje k la peña se piensa k x ser makinero/a ya te etiketan y esas cosas... yo toy acavando 1r ciclo d pedagogia, y me pillao algunas d psicopedagogia pa adelantar un poko... FACULTAD DE CIENCIAS D LA EDUCACION los mejores jejej ;)

ya vessss ahí le as dao, arriba esa Facu jeje!
yo ice un C.F.G.S de Ed. Infantil i este año e empezao la carrera en la UB, de momento la llevo bien, es bastante facililla menos Inglés!!
en q ub stas??
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1430 en: 25/11/06, 07:42:29 am »

Aquí teneis a una futura profesora, por aora estudiante de magisterio especialidad de Inglés, pa k veias k pueden aver profes makineras i enrrolladas tb jejeje
ta claro jejeje k la peña se piensa k x ser makinero/a ya te etiketan y esas cosas... yo toy acavando 1r ciclo d pedagogia, y me pillao algunas d psicopedagogia pa adelantar un poko... FACULTAD DE CIENCIAS D LA EDUCACION los mejores jejej ;)

ya vessss ahí le as dao, arriba esa Facu jeje!
yo ice un C.F.G.S de Ed. Infantil i este año e empezao la carrera en la UB, de momento la llevo bien, es bastante facililla menos Inglés!!
en q ub stas??

k tmb haces educacion??  :D jajaja pa seguir cn la dinamika d los otros post  :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1431 en: 25/11/06, 07:57:39 am »

Aquí teneis a una futura profesora, por aora estudiante de magisterio especialidad de Inglés, pa k veias k pueden aver profes makineras i enrrolladas tb jejeje
ta claro jejeje k la peña se piensa k x ser makinero/a ya te etiketan y esas cosas... yo toy acavando 1r ciclo d pedagogia, y me pillao algunas d psicopedagogia pa adelantar un poko... FACULTAD DE CIENCIAS D LA EDUCACION los mejores jejej ;)

ya vessss ahí le as dao, arriba esa Facu jeje!
yo ice un C.F.G.S de Ed. Infantil i este año e empezao la carrera en la UB, de momento la llevo bien, es bastante facililla menos Inglés!!
en q ub stas??

k tmb haces educacion??  :D jajaja pa seguir cn la dinamika d los otros post  :D

jajaja k va.. hago filología clásica! flipa! jajajajajaja
en la UB
pero la hago xq no tenia nota pa hacer criminología.. y pa pillar una carrera y poder hacer d puente... pos mira, pillé esta.. k no t aburre pero sales cn un dolor d kbeza d según k clases q flipa...
pd: hay cada personaje k hace k los dias sean amenos xDxD
CGA_M4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 20-02-06
El MAqUIneRo No sE HAce....El MAqUINerO NAcE!!!!!


Email
« Responder #1432 en: 25/11/06, 14:29:02 pm »

Yo stoy haciendo 1º d biologia, despues d un año sabatico en la UAB...y fatal en mi clase se piensan q el xque es un grupo d musica¬¬ rollo camela o algo xDDDDDDDDD, SOS necesito gente q me entienda, si alguien esta en la facu de ciencias q me salveeeeeeeee
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1433 en: 25/11/06, 16:58:27 pm »

Yo stoy haciendo 1º d biologia, despues d un año sabatico en la UAB...y fatal en mi clase se piensan q el xque es un grupo d musica¬¬ rollo camela o algo xDDDDDDDDD, SOS necesito gente q me entienda, si alguien esta en la facu de ciencias q me salveeeeeeeee

ostia q bueno dcir lo dl grupo d músik xDxDxDxD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1434 en: 26/11/06, 09:00:48 am »

tu diles que el verano pasado tocaron en el FiB y te quedas con ellos xD Buenri, el mejor guitarra de la historia despues de Jimmy Hendrix  :angel:
CGA_M4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 20-02-06
El MAqUIneRo No sE HAce....El MAqUINerO NAcE!!!!!


Email
« Responder #1435 en: 26/11/06, 09:34:22 am »

tu diles que el verano pasado tocaron en el FiB y te quedas con ellos xD Buenri, el mejor guitarra de la historia despues de Jimmy Hendrix  :angel:

xDDDDDDDDD Y Ya TE Digo YO q SE LO CreEriAn y ToDo, Si Si xDDD sTOs PIHipPYS D LA Uni AIXXX....xDD
LiPix
Visitante


Email
« Responder #1436 en: 28/11/06, 12:52:25 pm »

medio 1ero medio 2do de Ingenieria Informatica, en la freak (FIB) i cansao de ver tanto friki suelto, estoy igual que tu CGA_M4L, son todos unos incultos-frikis, quien se viene al pont este sabado? XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1437 en: 30/11/06, 04:46:15 am »

hombre, tampoco es eso. Porque no sepan que es el xque o que es el hardcore no hay que ponerles la etiqueta de freaks o de incultos; máxime si tenemos en cuenta de que se compone esta subcultura makineto/jarkoliana en la actualidad, que buena parte del publico tiene los estudios básicos (si los tienen), y muchos no saben ir por la vida con civismo y dignidad. Si acaso son ignorantes en la materia, pero si estan en la uni, pues unos mínimos de cultura general y especifica si que tendrán.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1438 en: 30/11/06, 04:57:41 am »

medio 1ero medio 2do de Ingenieria Informatica, en la freak (FIB) i cansao de ver tanto friki suelto, estoy igual que tu CGA_M4L, son todos unos incultos-frikis, quien se viene al pont este sabado? XD
Todos no tio, aunk esta plagao eso si, es lo k tiene estudiar informatica xD Pero despues hay algunos entrañables k los ves durante años y mantienen su aspecto juvenil y friky siempre (L)  :D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1439 en: 30/11/06, 05:32:23 am »

medio 1ero medio 2do de Ingenieria Informatica, en la freak (FIB) i cansao de ver tanto friki suelto, estoy igual que tu CGA_M4L, son todos unos incultos-frikis, quien se viene al pont este sabado? XD
Todos no tio, aunk esta plagao eso si, es lo k tiene estudiar informatica xD Pero despues hay algunos entrañables k los ves durante años y mantienen su aspecto juvenil y friky siempre (L)  :D
Jajaja, en informatica hay muuuchos frikis, doy fe xD
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |