|
 |
« Responder #1425 en: 17/11/06, 18:41:56 pm » |
|
He aquí un futuro Ingeniero agrónomo del campus de Castelldefels Somos poca peña en mi facultad. Ay alguno más q aga lo q yo??? lo dudo...
yo tb etoy en el campus de castelldefels, pero hago telecos
|
|
|
|
 |
« Responder #1426 en: 20/11/06, 17:34:45 pm » |
|
Buenas!! pues aki tienes otra makinera universitaria, estudio 2º de enfermeria. me va bien, aunke no me mato demasido. X las mañanas curro y x la tarde voy a la uni asi q muxos findes no m kdan fuerzas pa salir d fiesta... un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #1427 en: 21/11/06, 19:21:44 pm » |
|
Buenas!! pues aki tienes otra makinera universitaria, estudio 2º de enfermeria. me va bien, aunke no me mato demasido. X las mañanas curro y x la tarde voy a la uni asi q muxos findes no m kdan fuerzas pa salir d fiesta... un saludo
ei!! yo he acabado enfermería este año....y ya estoi currand! si t gusta es fácil...
|
|
|
AnOnIm_69
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!
Email
|
 |
« Responder #1428 en: 23/11/06, 16:01:38 pm » |
|
2ndo año de ADE en la Universitat Autonoma de Barcelona, con MakinaCat pero sin conocer ni oler un makinero en la zona, Habrá alguno por alli?  ? Porfavor que contacte conmigo, me siento solo y freaky!!!!!! xD A LiArLaAaAaAaaaaaAAAaAA!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1429 en: 25/11/06, 05:10:31 am » |
|
Aquí teneis a una futura profesora, por aora estudiante de magisterio especialidad de Inglés, pa k veias k pueden aver profes makineras i enrrolladas tb jejeje
ta claro jejeje k la peña se piensa k x ser makinero/a ya te etiketan y esas cosas... yo toy acavando 1r ciclo d pedagogia, y me pillao algunas d psicopedagogia pa adelantar un poko... FACULTAD DE CIENCIAS D LA EDUCACION los mejores jejej 
ya vessss ahí le as dao, arriba esa Facu jeje! yo ice un C.F.G.S de Ed. Infantil i este año e empezao la carrera en la UB, de momento la llevo bien, es bastante facililla menos Inglés!!
en q ub stas??
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #1430 en: 25/11/06, 07:42:29 am » |
|
Aquí teneis a una futura profesora, por aora estudiante de magisterio especialidad de Inglés, pa k veias k pueden aver profes makineras i enrrolladas tb jejeje
ta claro jejeje k la peña se piensa k x ser makinero/a ya te etiketan y esas cosas... yo toy acavando 1r ciclo d pedagogia, y me pillao algunas d psicopedagogia pa adelantar un poko... FACULTAD DE CIENCIAS D LA EDUCACION los mejores jejej 
ya vessss ahí le as dao, arriba esa Facu jeje! yo ice un C.F.G.S de Ed. Infantil i este año e empezao la carrera en la UB, de momento la llevo bien, es bastante facililla menos Inglés!!
en q ub stas??
k tmb haces educacion??  jajaja pa seguir cn la dinamika d los otros post
|
|
|
|
 |
« Responder #1431 en: 25/11/06, 07:57:39 am » |
|
en q ub stas??
k tmb haces educacion?? jajaja pa seguir cn la dinamika d los otros post 
jajaja k va.. hago filología clásica! flipa! jajajajajaja en la UB pero la hago xq no tenia nota pa hacer criminología.. y pa pillar una carrera y poder hacer d puente... pos mira, pillé esta.. k no t aburre pero sales cn un dolor d kbeza d según k clases q flipa... pd: hay cada personaje k hace k los dias sean amenos xDxD
|
|
|
CGA_M4L
Registro: 20-02-06
El MAqUIneRo No sE HAce....El MAqUINerO NAcE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1432 en: 25/11/06, 14:29:02 pm » |
|
Yo stoy haciendo 1º d biologia, despues d un año sabatico en la UAB...y fatal en mi clase se piensan q el xque es un grupo d musica¬¬ rollo camela o algo xDDDDDDDDD, SOS necesito gente q me entienda, si alguien esta en la facu de ciencias q me salveeeeeeeee
|
|
|
|
 |
« Responder #1433 en: 25/11/06, 16:58:27 pm » |
|
Yo stoy haciendo 1º d biologia, despues d un año sabatico en la UAB...y fatal en mi clase se piensan q el xque es un grupo d musica¬¬ rollo camela o algo xDDDDDDDDD, SOS necesito gente q me entienda, si alguien esta en la facu de ciencias q me salveeeeeeeee
ostia q bueno dcir lo dl grupo d músik xDxDxDxD
|
|
|
|
 |
« Responder #1434 en: 26/11/06, 09:00:48 am » |
|
tu diles que el verano pasado tocaron en el FiB y te quedas con ellos xD Buenri, el mejor guitarra de la historia despues de Jimmy Hendrix
|
|
|
CGA_M4L
Registro: 20-02-06
El MAqUIneRo No sE HAce....El MAqUINerO NAcE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1435 en: 26/11/06, 09:34:22 am » |
|
tu diles que el verano pasado tocaron en el FiB y te quedas con ellos xD Buenri, el mejor guitarra de la historia despues de Jimmy Hendrix 
xDDDDDDDDD Y Ya TE Digo YO q SE LO CreEriAn y ToDo, Si Si xDDD sTOs PIHipPYS D LA Uni AIXXX....xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1436 en: 28/11/06, 12:52:25 pm » |
|
medio 1ero medio 2do de Ingenieria Informatica, en la freak (FIB) i cansao de ver tanto friki suelto, estoy igual que tu CGA_M4L, son todos unos incultos-frikis, quien se viene al pont este sabado? XD
|
|
|
|
 |
« Responder #1437 en: 30/11/06, 04:46:15 am » |
|
hombre, tampoco es eso. Porque no sepan que es el xque o que es el hardcore no hay que ponerles la etiqueta de freaks o de incultos; máxime si tenemos en cuenta de que se compone esta subcultura makineto/jarkoliana en la actualidad, que buena parte del publico tiene los estudios básicos (si los tienen), y muchos no saben ir por la vida con civismo y dignidad. Si acaso son ignorantes en la materia, pero si estan en la uni, pues unos mínimos de cultura general y especifica si que tendrán.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1438 en: 30/11/06, 04:57:41 am » |
|
medio 1ero medio 2do de Ingenieria Informatica, en la freak (FIB) i cansao de ver tanto friki suelto, estoy igual que tu CGA_M4L, son todos unos incultos-frikis, quien se viene al pont este sabado? XD
Todos no tio, aunk esta plagao eso si, es lo k tiene estudiar informatica xD Pero despues hay algunos entrañables k los ves durante años y mantienen su aspecto juvenil y friky siempre (L)
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #1439 en: 30/11/06, 05:32:23 am » |
|
Todos no tio, aunk esta plagao eso si, es lo k tiene estudiar informatica xD Pero despues hay algunos entrañables k los ves durante años y mantienen su aspecto juvenil y friky siempre (L) 
Jajaja, en informatica hay muuuchos frikis, doy fe xD
|
|
|
|