oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186212 veces)
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #1305 en: 25/10/06, 18:52:21 pm »

ieeee que yo he empezado este año la carrera de educacion especial!! Ir al Pont casi todos los fines de semana no influye para nada en mis notas!!!
Porque os sorprende tanto que haya makineros universitarios?


no es por el hecho en si de que sean (o seamos, yo ahora tengo una crisis de identidad jaja) makineros y universitarios, es el hecho de que siempre se ha tachado al colectivo makiner de garrulo, inculto, ignorante, etc. y este post demuestra que aparte de ser una soberana gilipollez esa percepcion, es un prejuicio que debe desmitificarse. Saludos y suerte con tu carrera!

Totalmente deacuerdo!!

Yams la verdad esq los makineros y hardcorianos tenemos muy mala fama... incluso cuando llegue a la universidad y empece a hacer amigas, lo primero que me decian cuando les decia que me molaba el hardcore era: ¿Tu te metes droga? estoy asta los "cojones" de esas preguntas estupidas y de las falsas teorias!!! Tenemos q intentar limpiar nuestra fama eehh!!! Enga gente besikos  ;)
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1306 en: 25/10/06, 20:08:01 pm »

la gente lo relaciona todo, l pregunta d k musika t gusta.... y cnt k la makina o l hardcore, ya te identifican cn un estilo u otro.

Con solo dcrite k n mi clase somos dos chicas k nos llamamos igual... y para diferenciarme entre ellos dicen o la chola o la cholotrona la makinety.... xD pero cariñosamente!! s lo dicen ellos no menfado pero pa k veas.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1307 en: 26/10/06, 03:41:39 am »

ieeee que yo he empezado este año la carrera de educacion especial!! Ir al Pont casi todos los fines de semana no influye para nada en mis notas!!!
Porque os sorprende tanto que haya makineros universitarios?


no es por el hecho en si de que sean (o seamos, yo ahora tengo una crisis de identidad jaja) makineros y universitarios, es el hecho de que siempre se ha tachado al colectivo makiner de garrulo, inculto, ignorante, etc. y este post demuestra que aparte de ser una soberana gilipollez esa percepcion, es un prejuicio que debe desmitificarse. Saludos y suerte con tu carrera!

Totalmente deacuerdo!!

Yams la verdad esq los makineros y hardcorianos tenemos muy mala fama... incluso cuando llegue a la universidad y empece a hacer amigas, lo primero que me decian cuando les decia que me molaba el hardcore era: ¿Tu te metes droga? estoy asta los "cojones" de esas preguntas estupidas y de las falsas teorias!!! Tenemos q intentar limpiar nuestra fama eehh!!! Enga gente besikos  ;)

A mi realmente me da igual lo que piensen los demás, yo demuestro con hechos que soy tan digno o más que cualquier otro de los que están bajo el mismo techo que yo, sacando buenas notas y haciendo intervenciones lo más pertinentes y coherentes posible. No hablo con acento garrulo ni visto en plan pelao, asi que el que me quiera mirar mal o creer que soy un drogata, pues que se meta un extintor via rectal, que yo seguiré a mi bola haciendo lo que me venga en gana xDD

Otro besiko para ti, y no te ralles, ya te acostumbraras con el tiempo al gilipollismo de algunos individuos. Incluso si sabes llevar algunas situaciones, puedes dejar como el culo a cualquiera de estos listillos :P
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1308 en: 26/10/06, 03:56:38 am »

pos preguntales lo mismo tu a ellas? Oye ati te mola el house-techno....etc ? te pones hasta arriba de keta?
La misma fama pueden tener ellos o peor k nosotros antes, lo k pasa ske como esta de moda, pos no pasa nada...
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #1309 en: 26/10/06, 17:08:52 pm »

pos preguntales lo mismo tu a ellas? Oye ati te mola el house-techno....etc ? te pones hasta arriba de keta?
La misma fama pueden tener ellos o peor k nosotros antes, lo k pasa ske como esta de moda, pos no pasa nada...

Ya... yo siempre les digo: los jauseros no se meten?? juer maxo vale que habrá peña del pont que se meta droga pero no me mola que la peña generalice tanto... es lo mismo con el tema este de que "todos" los makineros son unos garrulos... >:( ya ves... aki se esta demostrando todo lo contrario nose! Hay de todo en el mundo! Weno que es iwal! que la peña piense lo que kiera yo estoy muy orgullosa de ser como soy! QUE LA MAKINA Y EL HARDCORE NUNCA MUERAN!  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1310 en: 26/10/06, 18:46:23 pm »

Pues a mi me entra una gustera cuando en clase ponen algun fragmento de peli o algun videoclip electronico medianamente cañero y veo las caras de algun progre + cerrado que un candado, luego se ponen a mover los brazos o la cabeza para hacer la gracia los muy infantiles.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #1311 en: 26/10/06, 18:46:50 pm »

Desde Junio soy universitario.
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #1312 en: 26/10/06, 20:33:04 pm »

buah!!! me leido asta la pag 26 pero me cansao xDDD
Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal.
El año pasao vi a uno con la camiseta del xque, pro nunca le dije nada xD Y una vez mencontre a uno de mi clase (q vestia rollo pijillo con vakeros y jerseys) en una remember del pont no ace muxo xD
Este año no e visto a nadie makinero, a no ser q se camufle, pro cuando voy yo con las camisetas del pont me miran tos mal...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1313 en: 27/10/06, 03:14:03 am »

Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal.

Hola! Yo estoy en la licenciatura de crimi de la UAB. Te pasaras cuando obtengas el graduado? Hay varias personas en mi clase que vienen de alli jeje
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1314 en: 27/10/06, 13:12:14 pm »

hay peña makinera en pedagogia o psicologia d la UAB?? o k te x el bar d letras???
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #1315 en: 27/10/06, 14:38:07 pm »

Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal.

Hola! Yo estoy en la licenciatura de crimi de la UAB. Te pasaras cuando obtengas el graduado? Hay varias personas en mi clase que vienen de alli jeje

Yo kiero acer la licenciatura, lo q aun no me informado mu bien ande se ace y tal y ademas creo q va por nota, asi q a ver si ay suerte...
Lo q es una putada esq ay pocas plazas para los q vamos directamente del graduado de crimi y acceden muxos q vienen de otras carreras q no tienen nada q ver... o almenos eso man dixo xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1316 en: 27/10/06, 16:03:01 pm »

Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal.

Hola! Yo estoy en la licenciatura de crimi de la UAB. Te pasaras cuando obtengas el graduado? Hay varias personas en mi clase que vienen de alli jeje

Yo kiero acer la licenciatura, lo q aun no me informado mu bien ande se ace y tal y ademas creo q va por nota, asi q a ver si ay suerte...
Lo q es una putada esq ay pocas plazas para los q vamos directamente del graduado de crimi y acceden muxos q vienen de otras carreras q no tienen nada q ver... o almenos eso man dixo xD

si que va por nota, solo hay 60 plazas con un único turno de tarde (aunque luego en clase no llegamos a 30), y tambien es cierto que hay mas plazas para los que vienen de licenciaturas que para los que vienen de diplomaturas y graduados. Lo de que no tenga que ver... Bueno, es una licenciatura de segundo ciclo pensada para sociologos, juristas y psicologos fundamentalmente (yo vengo de sociología). Tambien te aviso que los que vienen del graduado de criminologia han sido puteados a mas no poder porque no les convalidan casi nada, espero por tu bien que de aqui a que termines el graduado la cosa cambie...

PD. para que no te pille de sorpresa te aviso que todo va por evaluación continuada y la asistencia es obligatoria, una putada pero bueno, compensa porque mola mucho lo que hacemos y el ambiente de clase es genial :P
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #1317 en: 27/10/06, 17:51:47 pm »

si que va por nota, solo hay 60 plazas con un único turno de tarde (aunque luego en clase no llegamos a 30), y tambien es cierto que hay mas plazas para los que vienen de licenciaturas que para los que vienen de diplomaturas y graduados. Lo de que no tenga que ver... Bueno, es una licenciatura de segundo ciclo pensada para sociologos, juristas y psicologos fundamentalmente (yo vengo de sociología). Tambien te aviso que los que vienen del graduado de criminologia han sido puteados a mas no poder porque no les convalidan casi nada, espero por tu bien que de aqui a que termines el graduado la cosa cambie...

PD. para que no te pille de sorpresa te aviso que todo va por evaluación continuada y la asistencia es obligatoria, una putada pero bueno, compensa porque mola mucho lo que hacemos y el ambiente de clase es genial :P

Algun profesor si q a comentado q se convalidan algunas asignaturas, espero q sea verdad.
Aunq bueno, antes de ablar de la licenciatura tengo q ablar de este curso, a ver si saco buenas notas como para tener una media q me permita acceder, aunq la verdad q lo veo xungo...
Lo de asistencia obligatoria no me preocupa pq voy a todas las clases, e faltado algun dia por encontrarme mal o por viaje, pero todo el mundo acaba pidiendome los apuntes a mi...
Dios, mesta dando miedo todo esto xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #1318 en: 29/10/06, 22:38:50 pm »

yo acia economicas en la autonoma, la empece xo la deje a finales d a;o pa pasarme a turismo...en mi clase abian 3 cm yo q les molaba el hc y iban al pont m kede flipando xq pensaba q no abria xo d 100 q eramos en clase la proporcion eran 4 makineros y 50 houseros xd xo weno,aparte d eso estaba lleno d indepes eso q solo acian q joder yo y mis colegas ibamos asi cn pintillas y la tuvimos alguna vez,xo sudando dl tema...cuando icieron la fiesta d la autonoma ai si q se lio bien xo nosotros no x eso djabamos d ir asi,si kieren q no miren...al final era indiferencia ya...q epoca esa xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1319 en: 30/10/06, 04:12:08 am »

ya era proporcion entonces, en sociologia el primer año, de 100 el unico al que le iba el rollo makinero/hardcoriano era yo, y los kumbas/indepes/somosniñospijosquevanderadicales era el 90% xDD Eso si, buen rollo siempre.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |