oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186818 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #1170 en: 18/09/06, 12:26:48 pm »




no es por el hecho en si de que sean (o seamos, yo ahora tengo una crisis de identidad jaja) makineros y universitarios, es el hecho de que siempre se ha tachado al colectivo makiner de garrulo, inculto, ignorante, etc. y este post demuestra que aparte de ser una soberana gilipollez esa percepcion, es un prejuicio que debe desmitificarse. Saludos y suerte con tu carrera!

Totalmente deacuerdo, siempre han tachado a aquellos que ecuchan makina por una estetica de garrulo. No tiene nada que ver, puedes coprobar como un dia llevara una camiseta del pont de u hermano mayor y otro dia estara con el regeton ese dandole a la gasolina.^^
Vamos universitariosss que estamos en el inicio de las clasesss!!! mucha suerteeeee:D
[/quote]

Sin duda  ;)

X cierto, los jueves de fiesta universitaria en mi caso se viven mucho la verdad xD

Vosotros tmbn vais borrachos y reprimidos a los garitos de pachangueo con los demas? xDDDDD
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1171 en: 18/09/06, 12:34:45 pm »




no es por el hecho en si de que sean (o seamos, yo ahora tengo una crisis de identidad jaja) makineros y universitarios, es el hecho de que siempre se ha tachado al colectivo makiner de garrulo, inculto, ignorante, etc. y este post demuestra que aparte de ser una soberana gilipollez esa percepcion, es un prejuicio que debe desmitificarse. Saludos y suerte con tu carrera!

Totalmente deacuerdo, siempre han tachado a aquellos que ecuchan makina por una estetica de garrulo. No tiene nada que ver, puedes coprobar como un dia llevara una camiseta del pont de u hermano mayor y otro dia estara con el regeton ese dandole a la gasolina.^^
Vamos universitariosss que estamos en el inicio de las clasesss!!! mucha suerteeeee:D

Sin duda  ;)

X cierto, los jueves de fiesta universitaria en mi caso se viven mucho la verdad xD

Vosotros tmbn vais borrachos y reprimidos a los garitos de pachangueo con los demas? xDDDDD
[/quote]


quizas tu seas asiduo pero x lo que a mi respecta pues no..... yo m peudo ir d cenaa pero yo las fistas m las pego los viernes y los sabados. pero ehhh a respetar eh, k mis colegas d clase si k van, pero a mi no m mola el royo. SI tu eres asiduo bien x ti ;)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #1172 en: 18/09/06, 13:14:18 pm »




no es por el hecho en si de que sean (o seamos, yo ahora tengo una crisis de identidad jaja) makineros y universitarios, es el hecho de que siempre se ha tachado al colectivo makiner de garrulo, inculto, ignorante, etc. y este post demuestra que aparte de ser una soberana gilipollez esa percepcion, es un prejuicio que debe desmitificarse. Saludos y suerte con tu carrera!

Totalmente deacuerdo, siempre han tachado a aquellos que ecuchan makina por una estetica de garrulo. No tiene nada que ver, puedes coprobar como un dia llevara una camiseta del pont de u hermano mayor y otro dia estara con el regeton ese dandole a la gasolina.^^
Vamos universitariosss que estamos en el inicio de las clasesss!!! mucha suerteeeee:D

Sin duda  ;)

X cierto, los jueves de fiesta universitaria en mi caso se viven mucho la verdad xD

Vosotros tmbn vais borrachos y reprimidos a los garitos de pachangueo con los demas? xDDDDD


quizas tu seas asiduo pero x lo que a mi respecta pues no..... yo m peudo ir d cenaa pero yo las fistas m las pego los viernes y los sabados. pero ehhh a respetar eh, k mis colegas d clase si k van, pero a mi no m mola el royo. SI tu eres asiduo bien x ti ;)
[/quote]

Si soy asiduo o no a veces ni lo recuerdo xD

Tu seguro k estudias en bcn no? Alli cada uno x su lado... En lleida siempre sale todo el mundo alli mismo y hay buen rollo y gente conocida x cualquier lado  ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #1173 en: 18/09/06, 13:43:58 pm »

¿Queréis citar bien hijos míos? Vais arrastrando los errores... xD

Me dijeron que en una fiesta de universitari@s habían programado fiesta mákina y trajeron a Chimo Bayo o Paco Pil, :o creo recordar.


PD: Por cierto, si escribimos en castellano, es incorrecto (¿manías?) Lleida, Girona, ... ::) xd No citarme xfa xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1174 en: 18/09/06, 13:48:44 pm »

¿Queréis citar bien hijos míos? Vais arrastrando los errores... xD

Me dijeron que en una fiesta de universitari@s habían programado fiesta mákina y trajeron a Chimo Bayo o Paco Pil, :o creo recordar.


PD: Por cierto, si escribimos en castellano, es incorrecto (¿manías?) Lleida, Girona, ... ::) xd No citarme xfa xd

tambien debemos decir puente aéreo? xd

de nada
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1175 en: 18/09/06, 13:54:35 pm »

soorryyy por laas citas, se me ha ido la castañaa xD

sip soy de barcelona y si k hay fiestas universitarias, a piñon, pero no todas son del mismo estilo, solo faltaria eso.

y otra vez, perdon x las citas xD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #1176 en: 18/09/06, 14:09:55 pm »

Ya era todo un vicio arrastrar la cita xunga jajaja

Puto replay xD
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1177 en: 18/09/06, 14:16:15 pm »

arrastras la cita xunga xDxD jejejeje nunca mejor dicho^^ xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1178 en: 18/09/06, 15:16:13 pm »

ieeee que yo he empezado este año la carrera de educacion especial!! Ir al Pont casi todos los fines de semana no influye para nada en mis notas!!!
Porque os sorprende tanto que haya makineros universitarios?


no es por el hecho en si de que sean (o seamos, yo ahora tengo una crisis de identidad jaja) makineros y universitarios, es el hecho de que siempre se ha tachado al colectivo makiner de garrulo, inculto, ignorante, etc. y este post demuestra que aparte de ser una soberana gilipollez esa percepcion, es un prejuicio que debe desmitificarse. Saludos y suerte con tu carrera!

Totalmente deacuerdo!!
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #1179 en: 18/09/06, 15:52:48 pm »

arrastras la cita xunga xDxD jejejeje nunca mejor dicho^^ xD

No has empezado tu?  :-\ Jajaja

Son las ansias de contestar o la vagancia de ponerlo bien xD
kinkel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-04-06
I LOVE HARDCORE!! NOTHING IS IMPOSSIBLE


Email
« Responder #1180 en: 18/09/06, 15:53:22 pm »

pos yo durante un par d semanas antes d acer la sele n fui al pont (x la resaca y eso) y suspendi.. y ahora la e vuelto a acer y metiendome festivales todos los findes y e aprovaoo jeje  si es k el harkor estimula la mentee!! XDD
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #1181 en: 18/09/06, 16:07:04 pm »

Yo hasta el 25 no empiezo  :P

yo empiezo el 2 de octubre  :P
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #1182 en: 18/09/06, 16:07:26 pm »

pos yo durante un par d semanas antes d acer la sele n fui al pont (x la resaca y eso) y suspendi.. y ahora la e vuelto a acer y metiendome festivales todos los findes y e aprovaoo jeje  si es k el harkor estimula la mentee!! XDD

Será por los rebotes que deben pegar las neuronas xDDD
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1183 en: 18/09/06, 16:35:52 pm »

arrastras la cita xunga xDxD jejejeje nunca mejor dicho^^ xD

No has empezado tu?  :-\ Jajaja

Son las ansias de contestar o la vagancia de ponerlo bien xD
pues nopp creo k no xD no se

El 26 empiezo yo bfff k palooo k palooooo!!

felicidades kinkell x la seleee^^

LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #1184 en: 18/09/06, 18:14:23 pm »

alguien va a Cartagenaa¿?¿?¿?¿?
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |