oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 223 224 225 [226] 227 228 229 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186216 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3375 en: 02/07/09, 12:53:28 pm »

Jajaja, gracias a todos por las felicitaciones  :embarassed: la verdad es que estoy disfrutando de un bueen verano, y eso que acaba de comenzar jaja.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3376 en: 06/07/09, 23:13:16 pm »

En 2 días ya estás Nana?? Muchísima suertee!!!!!!!! :-*

Yo el miercoles tengo la graduación :-[ :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3377 en: 06/07/09, 23:21:09 pm »

Las 3 de este trimestre aprobadas, dos notables y el prácticum con un 9'8 (L)

Solo me falta entregar el trabajo final de carrera en setiembre y algunos créditos de libre elección chorras para tener la licenciatura y olvidarme de todos esos fantasmas que estropean la carrera con su plan de estudios :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3378 en: 06/07/09, 23:27:11 pm »

Las 3 de este trimestre aprobadas, dos notables y el prácticum con un 9'8 (L)

Solo me falta entregar el trabajo final de carrera en setiembre y algunos créditos de libre elección chorras para tener la licenciatura y olvidarme de todos esos fantasmas que estropean la carrera con su plan de estudios :D

[adorar] ANIIIMSSSSS!! De que lo hacías??
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3379 en: 06/07/09, 23:32:28 pm »

Las 3 de este trimestre aprobadas, dos notables y el prácticum con un 9'8 (L)

Solo me falta entregar el trabajo final de carrera en setiembre y algunos créditos de libre elección chorras para tener la licenciatura y olvidarme de todos esos fantasmas que estropean la carrera con su plan de estudios :D

[adorar] ANIIIMSSSSS!! De que lo hacías??
Radio! Alomejor te pido algo de colaboración ;) Por cierto, ya tengo el dvd con algunos videos que monté!
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #3380 en: 17/07/09, 15:35:06 pm »

Ueeeeeeee

"DAVID ****** ****** Assignat a Enginyeria informatica (Barcelona) UPC en 1a pref. Consulteu http://accesnet-gencat.cat"


Otro universitario por aqui.

Aver si algien tmbien hace primero ;)

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3381 en: 17/07/09, 18:06:34 pm »

Excelente en Penal II y en Sociología del Derecho, y lo demás notables. Esperaba sacar más excelentes, pero al final me han quedado casi todo notables altos y no he podido llegar al excelente, igualmente estoy muy contenta, mi novio tiene 5 MH xd en fin el año q viene, más!
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3382 en: 17/07/09, 18:37:30 pm »

Ueeeeeeee

"DAVID ****** ****** Assignat a Enginyeria informatica (Barcelona) UPC en 1a pref. Consulteu http://accesnet-gencat.cat"


Otro universitario por aqui.

Aver si algien tmbien hace primero ;)



pues nene, a ponerte las pilas porque en la UPC son de esos de tu te lo gisas y tu te lo comes, te lo digo porque yo vine del batchillerato acostumbrado a que los profes me dijeran todo (examenes, matriculaciones, apuntes, deberes...) y aqui eres tu el que te tienes que espabilar a fondo!
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #3383 en: 18/07/09, 02:09:18 am »

Ueeeeeeee

"DAVID ****** ****** Assignat a Enginyeria informatica (Barcelona) UPC en 1a pref. Consulteu http://accesnet-gencat.cat"


Otro universitario por aqui.

Aver si algien tmbien hace primero ;)



pues nene, a ponerte las pilas porque en la UPC son de esos de tu te lo gisas y tu te lo comes, te lo digo porque yo vine del batchillerato acostumbrado a que los profes me dijeran todo (examenes, matriculaciones, apuntes, deberes...) y aqui eres tu el que te tienes que espabilar a fondo!

Lo sé.

A mi los profes del bachillerato no me daban nada xD


7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3384 en: 18/07/09, 11:15:42 am »

Excelente en Penal II y en Sociología del Derecho, y lo demás notables. Esperaba sacar más excelentes, pero al final me han quedado casi todo notables altos y no he podido llegar al excelente, igualmente estoy muy contenta, mi novio tiene 5 MH xd en fin el año q viene, más!

Cinco matrículas, se dice pronto  :o

Mis notas de este año al final han sido 2 matrículas, 3 sobresalientes y un notable. Estoy satisfecho  ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3385 en: 18/07/09, 13:28:46 pm »

A mi me queda 1 examen en Septiembre y saber la nota de otra y acabo. Eso si, todo aprobados, menos un par de excelentes y un notable :$
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3386 en: 18/07/09, 15:48:49 pm »

Excelente en Penal II y en Sociología del Derecho, y lo demás notables. Esperaba sacar más excelentes, pero al final me han quedado casi todo notables altos y no he podido llegar al excelente, igualmente estoy muy contenta, mi novio tiene 5 MH xd en fin el año q viene, más!

Cinco matrículas, se dice pronto  :o

Mis notas de este año al final han sido 2 matrículas, 3 sobresalientes y un notable. Estoy satisfecho  ;D

Si luego lo demás lo tiene con excelente y notable, da asco :D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3387 en: 19/07/09, 23:24:24 pm »

Excelente en Penal II y en Sociología del Derecho, y lo demás notables. Esperaba sacar más excelentes, pero al final me han quedado casi todo notables altos y no he podido llegar al excelente, igualmente estoy muy contenta, mi novio tiene 5 MH xd en fin el año q viene, más!
Que nivel, eso es supremo, jajaja.

A mi finalmente me falta una para terminar, que me han dejado con un 4, grrrr. En septiembre espero sacarmela y ahora mientras en verano estoy haciendo las prácticas en un banco, yendo con el traje y todo, mucho nivel xd
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #3388 en: 20/07/09, 17:40:50 pm »

En Septiembre vuelvo al redil universitario, despues de tres años de ausencia, esta vez lo voy a intentar con ADE a ver si suena la flauta xd

Esta vez me lo tomare con calma, dado que estoy trabajando, con sacarmela en 10 años me conformo xd
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3389 en: 26/07/09, 22:59:57 pm »

Aquí uno que empieza este septiembre diseño gráfico  :D
Páginas: 1 ... 223 224 225 [226] 227 228 229 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |