Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #3375 en: 02/07/09, 12:53:28 pm » |
|
Jajaja, gracias a todos por las felicitaciones  la verdad es que estoy disfrutando de un bueen verano, y eso que acaba de comenzar jaja.
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #3376 en: 06/07/09, 23:13:16 pm » |
|
En 2 días ya estás Nana?? Muchísima suertee!!!!!!!!  Yo el miercoles tengo la graduación
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #3377 en: 06/07/09, 23:21:09 pm » |
|
Las 3 de este trimestre aprobadas, dos notables y el prácticum con un 9'8 (L) Solo me falta entregar el trabajo final de carrera en setiembre y algunos créditos de libre elección chorras para tener la licenciatura y olvidarme de todos esos fantasmas que estropean la carrera con su plan de estudios
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #3378 en: 06/07/09, 23:27:11 pm » |
|
Las 3 de este trimestre aprobadas, dos notables y el prácticum con un 9'8 (L)
Solo me falta entregar el trabajo final de carrera en setiembre y algunos créditos de libre elección chorras para tener la licenciatura y olvidarme de todos esos fantasmas que estropean la carrera con su plan de estudios 
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) ANIIIMSSSSS!! De que lo hacías??
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #3379 en: 06/07/09, 23:32:28 pm » |
|
Las 3 de este trimestre aprobadas, dos notables y el prácticum con un 9'8 (L)
Solo me falta entregar el trabajo final de carrera en setiembre y algunos créditos de libre elección chorras para tener la licenciatura y olvidarme de todos esos fantasmas que estropean la carrera con su plan de estudios 
ANIIIMSSSSS!! De que lo hacías??
Radio! Alomejor te pido algo de colaboración  Por cierto, ya tengo el dvd con algunos videos que monté!
|
|
|
Dave
dave
Email
|
 |
« Responder #3380 en: 17/07/09, 15:35:06 pm » |
|
Ueeeeeeee "DAVID ****** ****** Assignat a Enginyeria informatica (Barcelona) UPC en 1a pref. Consulteu http://accesnet-gencat.cat" Otro universitario por aqui. Aver si algien tmbien hace primero
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #3381 en: 17/07/09, 18:06:34 pm » |
|
Excelente en Penal II y en Sociología del Derecho, y lo demás notables. Esperaba sacar más excelentes, pero al final me han quedado casi todo notables altos y no he podido llegar al excelente, igualmente estoy muy contenta, mi novio tiene 5 MH xd en fin el año q viene, más!
|
|
|
thyron
Registro: 12-04-07
Waiting for something...
Email
|
 |
« Responder #3382 en: 17/07/09, 18:37:30 pm » |
|
Ueeeeeeee
"DAVID ****** ****** Assignat a Enginyeria informatica (Barcelona) UPC en 1a pref. Consulteu http://accesnet-gencat.cat"
Otro universitario por aqui.
Aver si algien tmbien hace primero 
pues nene, a ponerte las pilas porque en la UPC son de esos de tu te lo gisas y tu te lo comes, te lo digo porque yo vine del batchillerato acostumbrado a que los profes me dijeran todo (examenes, matriculaciones, apuntes, deberes...) y aqui eres tu el que te tienes que espabilar a fondo!
|
|
|
Dave
dave
Email
|
 |
« Responder #3383 en: 18/07/09, 02:09:18 am » |
|
Ueeeeeeee
"DAVID ****** ****** Assignat a Enginyeria informatica (Barcelona) UPC en 1a pref. Consulteu http://accesnet-gencat.cat"
Otro universitario por aqui.
Aver si algien tmbien hace primero 
pues nene, a ponerte las pilas porque en la UPC son de esos de tu te lo gisas y tu te lo comes, te lo digo porque yo vine del batchillerato acostumbrado a que los profes me dijeran todo (examenes, matriculaciones, apuntes, deberes...) y aqui eres tu el que te tienes que espabilar a fondo!
Lo sé. A mi los profes del bachillerato no me daban nada xD
|
|
|
|
 |
« Responder #3384 en: 18/07/09, 11:15:42 am » |
|
Excelente en Penal II y en Sociología del Derecho, y lo demás notables. Esperaba sacar más excelentes, pero al final me han quedado casi todo notables altos y no he podido llegar al excelente, igualmente estoy muy contenta, mi novio tiene 5 MH xd en fin el año q viene, más!
Cinco matrículas, se dice pronto  Mis notas de este año al final han sido 2 matrículas, 3 sobresalientes y un notable. Estoy satisfecho
|
|
|
|
 |
« Responder #3385 en: 18/07/09, 13:28:46 pm » |
|
A mi me queda 1 examen en Septiembre y saber la nota de otra y acabo. Eso si, todo aprobados, menos un par de excelentes y un notable :$
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #3386 en: 18/07/09, 15:48:49 pm » |
|
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #3387 en: 19/07/09, 23:24:24 pm » |
|
Que nivel, eso es supremo, jajaja. A mi finalmente me falta una para terminar, que me han dejado con un 4, grrrr. En septiembre espero sacarmela y ahora mientras en verano estoy haciendo las prácticas en un banco, yendo con el traje y todo, mucho nivel xd
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #3388 en: 20/07/09, 17:40:50 pm » |
|
En Septiembre vuelvo al redil universitario, despues de tres años de ausencia, esta vez lo voy a intentar con ADE a ver si suena la flauta xd
Esta vez me lo tomare con calma, dado que estoy trabajando, con sacarmela en 10 años me conformo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #3389 en: 26/07/09, 22:59:57 pm » |
|
Aquí uno que empieza este septiembre diseño gráfico
|
|
|
|