oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186266 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3120 en: 22/05/09, 14:07:19 pm »

Yo empiezo el 19 y por ahora lo llevo bien. En los parciales que he ido teniendo, que no cuentan para nota, he sacado buenas calificaciones. Así que espero que así sea en los globales!!

Hasta el 19 de junio no empiezas? O_O Joder si que empezais tarde, yo ese día me voy a Túnez de viaje de final de carrera :-[
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3121 en: 22/05/09, 14:16:07 pm »

Yo empiezo el 19 y por ahora lo llevo bien. En los parciales que he ido teniendo, que no cuentan para nota, he sacado buenas calificaciones. Así que espero que así sea en los globales!!

Hasta el 19 de junio no empiezas? O_O Joder si que empezais tarde, yo ese día me voy a Túnez de viaje de final de carrera :-[

Ya ves, yo empiezo el día 2 y el último el 25, aunque como ya he descartado una.. pues olle mejor XD así le dedico más a las otras  ;D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3122 en: 22/05/09, 14:17:33 pm »

Yo empiezo el 19 y por ahora lo llevo bien. En los parciales que he ido teniendo, que no cuentan para nota, he sacado buenas calificaciones. Así que espero que así sea en los globales!!

Hasta el 19 de junio no empiezas? O_O Joder si que empezais tarde, yo ese día me voy a Túnez de viaje de final de carrera :-[

Pues que te lo pases bien, que seguro que te lo has merecido!
Siempre empezamos sobre el 20 de Junio (el curso acaba el día 5 creo), lo malo es que los examenes se pueden alargar hasta principios de Julio normalmente. Yo cumplo años el 30 de Junio, y siempre me toca un examen el día 30 o el 1 xDDDD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3123 en: 22/05/09, 14:22:53 pm »

Yo empiezo el 19 y por ahora lo llevo bien. En los parciales que he ido teniendo, que no cuentan para nota, he sacado buenas calificaciones. Así que espero que así sea en los globales!!

Hasta el 19 de junio no empiezas? O_O Joder si que empezais tarde, yo ese día me voy a Túnez de viaje de final de carrera :-[

Pues que te lo pases bien, que seguro que te lo has merecido!
Siempre empezamos sobre el 20 de Junio (el curso acaba el día 5 creo), lo malo es que los examenes se pueden alargar hasta principios de Julio normalmente. Yo cumplo años el 30 de Junio, y siempre me toca un examen el día 30 o el 1 xDDDD

Putada xDDD bueno yo los hago el 18 de enero, vamos en exámenes de primer semestre y siempre cae alguno por esas fechas..
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3124 en: 22/05/09, 14:24:18 pm »

pues yo tambien soy universitario jajaja, i a ese ritmo lo sere x unos cuantos añitos mas...

i el dia 2 empiezo examenes i aun no he estudiao nada...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3125 en: 22/05/09, 14:27:44 pm »

Putada xDDD bueno yo los hago el 18 de enero, vamos en exámenes de primer semestre y siempre cae alguno por esas fechas..

Pues yo el 18 todavía estoy dando clase, hasta el 17 de febrero creo que no acabé los exámenes del primer cuatrimestre xDD
Parece que los de mi facultad tenemos un calendario un poco peculiar
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3126 en: 22/05/09, 14:28:24 pm »

Pues que te lo pases bien, que seguro que te lo has merecido!
Siempre empezamos sobre el 20 de Junio (el curso acaba el día 5 creo), lo malo es que los examenes se pueden alargar hasta principios de Julio normalmente. Yo cumplo años el 30 de Junio, y siempre me toca un examen el día 30 o el 1 xDDDD

Encima que te hacen un regalo de cumpleaños... :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3127 en: 22/05/09, 14:40:43 pm »

Pues que te lo pases bien, que seguro que te lo has merecido!
Siempre empezamos sobre el 20 de Junio (el curso acaba el día 5 creo), lo malo es que los examenes se pueden alargar hasta principios de Julio normalmente. Yo cumplo años el 30 de Junio, y siempre me toca un examen el día 30 o el 1 xDDDD

Encima que te hacen un regalo de cumpleaños... :D

Ese es el espíritu del estudiante xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3128 en: 22/05/09, 14:55:39 pm »

Yo empiezo el 19 y por ahora lo llevo bien. En los parciales que he ido teniendo, que no cuentan para nota, he sacado buenas calificaciones. Así que espero que así sea en los globales!!

Hasta el 19 de junio no empiezas? O_O Joder si que empezais tarde, yo ese día me voy a Túnez de viaje de final de carrera :-[

 Yo cumplo años el 30 de Junio, y siempre me toca un examen el día 30 o el 1 xDDDD

Yo también cumplo años el 30 de junio!  :D jaja

Y a mi me va de lujo, porque empezamos los examenes el 8 y acabamos el 26 (yo acabo el 23), con lo cual puedo celebrar mi cumpleaños recién acabados los examenes  ;D A ver si acabo ya la puta fase selectiva... xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3129 en: 22/05/09, 16:02:46 pm »

pues yo tambien soy universitario jajaja, i a ese ritmo lo sere x unos cuantos añitos mas...

i el dia 2 empiezo examenes i aun no he estudiao nada...
No amigo, si a falta de 10 dias todavia no has abierto un libro, con esa actitud me parece que no vas a durar mucho en la uni. O eso o eres un crack que se mira los apuntes el dia antes y aprueba xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3130 en: 22/05/09, 16:29:14 pm »

Hombre Muri depende de que carrera haga también!! Cada uno tiene sus métodos. Que yo empiezo el lunes y apenas he estudiado.. siempre he sido de última hora y siempre he aprobado, y con nota! tssss.... 8)  Eso si, prácticamente siempre voy a clase
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3131 en: 22/05/09, 16:37:24 pm »

No hace falta ser un fenómeno para eso, depende de la capacidad de concentración...cada persona es un mundo...yo no voy a ponerme florituras, entre otras cosas, porque po razones personales no pude acabar la carrera en su tiempo...pero nunca estudié con más de 3 días antelación, y normalmente los 2 días previos a examen (tanto en las PAAU, como posteriormente en los 2 años que cursé). Y luego conocía a gente que 1 mes antes del susodicho examen ya estaba empollando y finalmente cateaban. Por eso digo, que cada persona es un mundo, eso dpende de cada uno (algo obvio, creo ::)).
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3132 en: 22/05/09, 16:45:09 pm »

bueno claro, si vas a buscar el 5 raspao pues a lo mejor si que puede funcionar. Pero ni era mi caso ni el de la mayoria de la gente de mi clase.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3133 en: 22/05/09, 16:52:32 pm »

pues no pretendo pegarme vaciladas con esto, porque es 1 tema serio y cada Cuál hace lo que mejor ve según sus posibilidades...pero te aseguro que mi nota media entre las PAAU y Bachillerato no fue "un 5 raspao", aunque tampoco fue muy alta (un 6,9 concretamente...y ya en la Uni, 5 raspaos los saqué en 2 o 3 materias en concreto (ya no lo recuerdo exactamente, porque te hablo de 5 años atrás). El resto (excepto una que tuve que recuperar el último año) las aprobé holgadamente, aun sin llegar tampoco al 8 xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3134 en: 22/05/09, 17:05:28 pm »

Tengo el único el 3 de julio, a parte de entregar un par de trabajos y dejarme el TFC para junio, que me falta tiempo para todo.
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |