oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186351 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3105 en: 31/03/09, 11:07:18 am »

Yo no estoy ni a favor ni en contra de Bolonia: considero que se debe hacer algo con el sistema educativo tan bochornoso que hay en España, desde los estudios básicos hasta los superiores. Y en lo que a estos últimos respecta, el sistema debe ser como una aceituna: blanda por fuera y dura por dentro. Las condiciones de acceso a la universidad y la conciliacion de la vida académica con otros apartados de la vida cotidiana deben flexibilizarse y ponerse al alcance de todo el mundo, pero el que entre en la universidad, que se lo curre o a la puta calle, que ya hay mucho parásito. Currárselo implica más lecturas obligatorias, más trabajos periódicos, y por supuesto fuera los exámenes a final de semestre como única forma de evaluación. En general más estudiar de forma regular, que es la mejor manera de aprender. Si te lo montas bien, no tienes porqué privarte de currar y/o de tener vida social (menos que si no estudiases, evidentemente).

Ahora bien: eso de la asistencia obligatoria, horarios en plan jornada completa, o la conversion de licenciaturas en grado+master me parece un soberano retroceso y una enorme tocada de huevos para el ciudadano de a pie, el que no nada en la abundancia. Para los niños bien Bolonia es cojonudo, pero para esa muchachada de clase trabajadora es una barrera dificil de franquear. Como bien decía alguien páginas atrás, que exista la posibilidad de hacer malabares no significa que tenga que ser válido. ¿Qué futuro nos espera si el dia de mañana la mayoria de los juristas, economistas, políticos, médicos, ingenieros, científicos, informáticos, empresarios, etc. son gente de buena familia? Pues que volveremos a la oligarquía más despótica, clasista y rancia de épocas pasadas.

Que coño, a la mierda bolonia...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3106 en: 31/03/09, 11:10:37 am »

Mientras lanzemos a nuestras hordas de amigos perroflautas contra la autoridad todavía habrá esperanza  :D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #3107 en: 31/03/09, 11:42:53 am »

horarios en plan jornada completa

No se a que te referiras con este termino, en rollo plan me ocupa todo el dia o en otro plan...pero si que haria una cosa, x lo menos donde estudio yo, es agrupar todas horas de clase y practicas dentro de un turno en vez de tener que ir de clase a un turno (sea mañana o tarde)..en mi caso de tarde..y luego ir a una practica aislada por la mañana de X asignatura..estar 2 o 3 horas..y si a ello sumas el desplazamiento de ir y volver a casa a comer...mañana perdida..

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3108 en: 31/03/09, 11:54:35 am »

Mientras lanzemos a nuestras hordas de amigos perroflautas contra la autoridad todavía habrá esperanza  :D

Realment Chino, aconsegueixes fer arrancar un somriure i tot amb el teu humor!! ;)

Per cert, mail contestat... i vaannn......... ja no sé quants!! ;D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3109 en: 01/04/09, 10:29:17 am »

horarios en plan jornada completa

No se a que te referiras con este termino, en rollo plan me ocupa todo el dia o en otro plan...pero si que haria una cosa, x lo menos donde estudio yo, es agrupar todas horas de clase y practicas dentro de un turno en vez de tener que ir de clase a un turno (sea mañana o tarde)..en mi caso de tarde..y luego ir a una practica aislada por la mañana de X asignatura..estar 2 o 3 horas..y si a ello sumas el desplazamiento de ir y volver a casa a comer...mañana perdida..



supongo que Retvul tmb se refería a eso. Yo es una de las cosas que más me joden de todo esto... el hecho de que hayan "estirado" el horario... como hay tanto trabajo, x las mañanas nos dejan una hora y media aprox. para hacer trabajos, estudio, etc... que vale, muy bonito, es tiempo que se tiene que recuperar por la tarde! y eso es uan gran pua...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3110 en: 22/05/09, 11:03:19 am »

Bueno... vuelven los éxamenes finales la época de máximo estrés   [cabezazo]

¿Cómo lo llevais en general?

Yo ya me despido de una xDDD PTN (mitad programación, mitad técnicas numéricas) la parte de programación a tomar por culo, la catee ayer xd así que ya no puedo ir a la parte más matemática xD

Puta informática que aburrida es.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3111 en: 22/05/09, 11:05:38 am »

Pues yo tengo mi primer exámen final el lunes, y a partir de ahí otro el miercoles, otro el viernes, y la semana siguiente todos los días. Y más adelante un par de recuperación. Como lo llevo? Como el puto culo ^^ XDD Pero mientras me saque los de recu ya me saco la carrera este añitooo lelelee :P
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3112 en: 22/05/09, 12:28:36 pm »

Yo empiezo el 19 y por ahora lo llevo bien. En los parciales que he ido teniendo, que no cuentan para nota, he sacado buenas calificaciones. Así que espero que así sea en los globales!!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3113 en: 22/05/09, 12:30:58 pm »

Yo empiezo en dos semanas y estoy que no puedo más. Mi universidad, haciendo gala de su simpático y afable talante, nos ha puesto mil trabajos, exámenes parciales y seminarios a falta de dos semanas para los finales. Sin ir más lejos, tanto martes como miércoles me paso 13 horas en la universidad haciendo clase y sin poder estudiar.

Cualquier día me dan tres infartos seguidos. Esto no es vida.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #3114 en: 22/05/09, 13:03:10 pm »

Yo empiezo en dos semanas y estoy que no puedo más. Mi universidad, haciendo gala de su simpático y afable talante, nos ha puesto mil trabajos, exámenes parciales y seminarios a falta de dos semanas para los finales. Sin ir más lejos, tanto martes como miércoles me paso 13 horas en la universidad haciendo clase y sin poder estudiar.

Cualquier día me dan tres infartos seguidos. Esto no es vida.

cuidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o! :D

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3115 en: 22/05/09, 13:09:45 pm »

Judicatura, claro. Si es que los que estudiamos Derecho estamos bien jodidos.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3116 en: 22/05/09, 13:23:19 pm »

Judicatura, claro. Si es que los que estudiamos Derecho estamos bien jodidos.

Pues los de mi universidad están todo el día tocándose los huevos xDD
Que si cafetería, que si parque...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3117 en: 22/05/09, 13:36:17 pm »

En la mía te aseguro que no...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3118 en: 22/05/09, 13:37:36 pm »

En la mía te aseguro que no...

No lo dudo, aunque ya te digo que lo más seguro es que la gente que esté ahí sin hacer nada luego se saquen la carrera en ocho años o ni se la saquen...
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #3119 en: 22/05/09, 14:04:37 pm »

Pues yo hoy he terminado las clases con un examen, la semana que viene tengo 3 más y el día 11 uno y ya ta :p
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |