oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 200 201 202 [203] 204 205 206 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186486 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3030 en: 23/03/09, 15:15:19 pm »

Mismamente, no me lo he planteado seriamente, pero no me desagradaría dentro de unos años y ya con hijos, estudiar la carrera de historia, por ejemplo. ¿Ya no voy a poder? Me parece del todo injusto. Universidad a distancia pagando la de dios y para de contar.

Si lo que buscas es tener cultura y no un título, siempre puedes ir a la universidad y asistir a las clases de oyente. También podrás entrar a la biblioteca cuando quieras aunque supongo que no podrás sacar libros
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3031 en: 23/03/09, 15:17:46 pm »


Pues sí Juanito, asistir de oyente es una buena opción, a la par que te puedes saltar lo que no te interese.

El título en sí ni vale nada ni aporta cultura, desde luego.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3032 en: 23/03/09, 15:20:10 pm »


Pues sí Juanito, asistir de oyente es una buena opción, a la par que te puedes saltar lo que no te interese.

El título en sí ni vale nada ni aporta cultura, desde luego.

Es que es eso, quien quiera aprender no necesita el título, eso sólo es un formalismo para poder acceder a trabajos. En mi universidad hay bastantes señores mayores que van de oyentes y parece que lo disfrutan. Además, no tienes la carga de los examenes y cosas por el estilo. Si realmente te interesa puedes usar los libros que te recomiendan para aprender por tu cuenta y además asistir a según qué clases. Yo creo que es una buena idea
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3033 en: 23/03/09, 15:22:24 pm »


Pues sí Juanito, asistir de oyente es una buena opción, a la par que te puedes saltar lo que no te interese.

El título en sí ni vale nada ni aporta cultura, desde luego.

Es que es eso, quien quiera aprender no necesita el título, eso sólo es un formalismo para poder acceder a trabajos. En mi universidad hay bastantes señores mayores que van de oyentes y parece que lo disfrutan. Además, no tienes la carga de los examenes y cosas por el estilo. Si realmente te interesa puedes usar los libros que te recomiendan para aprender por tu cuenta y además asistir a según qué clases. Yo creo que es una buena idea

Correcto. Mi comentario iba más encaminado a puretillas que en su día yo veía por la Uni, que trabajaban pero necesitaban el título para subir laboralmente o bien para oposiciones, etc...que por circunstancias no lo han podido hacer antes.

A esta gente ya solo le queda la limitada universidad a distancia, y da gracias.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3034 en: 23/03/09, 15:25:07 pm »

Correcto. Mi comentario iba más encaminado a puretillas que en su día yo veía por la Uni, que trabajaban pero necesitaban el título para subir laboralmente o bien para oposiciones, etc...que por circunstancias no lo han podido hacer antes.

A esta gente ya solo le queda la limitada universidad a distancia, y da gracias.

Esa situación es la más jodida. Si no tienes dinero, tienes que trabajar y además tienes que estudiar para seguir en otro trabajo. Pero con esfuerzo y sacrificio se consigue todo, eso sí, puede llegar a quemar mucho.
Me parece que hoy por hoy, el 90% de Españoles puede ahorrar 15 euros a la semana trabajando. Aunque claro, ahorrar para pagar la universidad significa recortar gastos...
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #3035 en: 23/03/09, 21:43:20 pm »

Todo el mundo tiene derecho a estudiar lo ke kiera, si.

Pero no todo el mundo tiene ke hacerlo.
¿En un pais de licenciados kien hace el trabajo de obrero raso y el de tecnico?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #3036 en: 23/03/09, 23:49:03 pm »

Todo el mundo tiene derecho a estudiar lo ke kiera, si.

Pero no todo el mundo tiene ke hacerlo.
¿En un pais de licenciados kien hace el trabajo de obrero raso y el de tecnico?

Pais de licenciados..que vives en alguna urbanización con calles privadas?
Yo en mi caso te podria decir, que con amigos que salgo habitualmente somos pocos los que estamos estudiando o en posesion de titulacion universitaria ..concretamente yo y 2 mas....si es conocidos o amigos vacacionales (los que ves en destino vacacional tipo pueblo, playa, etc) ya conozco mas casos..

Y tranquilo, que el trabajo de obrero raso ya habra gente ya...que no sera precisamente por conocer gente que no tiene ni la eso y si apuras ni la EGB
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #3037 en: 24/03/09, 00:53:08 am »

Era una hipotesis.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3038 en: 24/03/09, 16:26:54 pm »

Se supone ke por cada alumno en universidad publica el estado o la generalitat le paga casi todo. (cuando haces la matricula ves gastos 3000 euros LOL)
Si con bolonia se reduce el gasto publico, sigo en mis treces y lo veo bien.

Kien no ha estudiado en su epoca, tiempo ha tenido. Ke no estamos en la posguerra para tener ke trabajar con 14 años.  Aun asi, existen las bekas.

Lo ke ahora toda la peña con 18 años ya kiere tener un coche, y para pagarlo se mete a trabajar, naturalmente no se le da beka a esa persona, tiene ingresos.
Y al trabajar 8 horas estas puteado si kieres estudiar mas.

Y mi pregutna es: ¿Es necesario un coche a los 18 justos o es mejor esperarse unos años teniendo un titulo universitario?



?

No entiendo para nada lo q dices... será q no conozco casos en los q la gente tiene q trabajar pero no para pagarse un coche sino para pagarse la UNIVERSIDAD. Aunque no te lo creas hay gente q sus padres no le pagan la uni, y tampoco recibe beca, y está trabajando en todas las fiestas q puede pq si se pone a trabajar más de 4h diarias puede decir "déu" a la carrera xd

 
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3039 en: 24/03/09, 16:29:39 pm »

claro, es q no es tan dificil de entender... en fin.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3040 en: 24/03/09, 16:33:55 pm »

Todas estas personas q defienden el Plan Bolonya a muerte habrá q verlos cuando se empiece a aplicar xd estoy segura q todos los cambios de infraestructuras q se necesitan, profesores, etc., lo pagaran los alumnos, tal y como estamos es un suicidio aceptar su aplicación sin más, sin conocer realmente q van a hacer con la universidad pública y cual es nuestra posición antes los nuevos sistemas de estudios.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3041 en: 24/03/09, 16:41:13 pm »

Todas estas personas q defienden el Plan Bolonya a muerte habrá q verlos cuando se empiece a aplicar xd estoy segura q todos los cambios de infraestructuras q se necesitan, profesores, etc., lo pagaran los alumnos, tal y como estamos es un suicidio aceptar su aplicación sin más, sin conocer realmente q van a hacer con la universidad pública y cual es nuestra posición antes los nuevos sistemas de estudios.
hay cosas que son evidentes, y quien no lo quiero ver, pues ok, pero vamos de mal en peor con estos planes de estudio... y si tratamos así a la educación universitaria ya veremos como acaban las cosas...

todo se va a encarecer, es obvio, y los ultimos cursos de especialización, almenos en mi carrera, van a costar lo que cuesta hoy en día un master... así q flipa xD

por no decir las que desaparecen en forma de master, rollo psicopedogía...  :-X
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3042 en: 24/03/09, 16:46:20 pm »

Sí, es muy fuerte... yo estoy muy indignada con el tema, en Derecho para poder ejercer la abogacía implantarán un master, es decir, será obligatorio para todos aquellos que quieran trabajar de abogado :/ q los máster bajarán a precio público, bueno ya veremos el pedazo de máster xD

Mira.. al menos que se aclaren entre ellos pq yo ya estoy harta, unos profesores dicen unas cosas, otros otras y luego al final los q acabamos pringando somos los estudiantes. País de pandereta, sin duda.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #3043 en: 24/03/09, 22:17:42 pm »

Se supone ke por cada alumno en universidad publica el estado o la generalitat le paga casi todo. (cuando haces la matricula ves gastos 3000 euros LOL)
Si con bolonia se reduce el gasto publico, sigo en mis treces y lo veo bien.

Kien no ha estudiado en su epoca, tiempo ha tenido. Ke no estamos en la posguerra para tener ke trabajar con 14 años.  Aun asi, existen las bekas.

Lo ke ahora toda la peña con 18 años ya kiere tener un coche, y para pagarlo se mete a trabajar, naturalmente no se le da beka a esa persona, tiene ingresos.
Y al trabajar 8 horas estas puteado si kieres estudiar mas.

Y mi pregutna es: ¿Es necesario un coche a los 18 justos o es mejor esperarse unos años teniendo un titulo universitario?



?

No entiendo para nada lo q dices... será q no conozco casos en los q la gente tiene q trabajar pero no para pagarse un coche sino para pagarse la UNIVERSIDAD. Aunque no te lo creas hay gente q sus padres no le pagan la uni, y tampoco recibe beca, y está trabajando en todas las fiestas q puede pq si se pone a trabajar más de 4h diarias puede decir "déu" a la carrera xd

 

Para pagarse la universidad  Y LAS FIESTAS
¿ke cobran 2 euro la hora?
 ¿Vives en sierra leona?

Incluso cobrando 2 euros la hora 4 horas al dia  (160€ al mes) sobra para la matricula.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3044 en: 24/03/09, 22:20:50 pm »

 [pipol]

a ver, que aparte de la matricula, y al margen de la fiesta y los coches, la gente vive de algo más..............
Páginas: 1 ... 200 201 202 [203] 204 205 206 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |