oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 197 198 199 [200] 201 202 203 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186856 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2985 en: 19/03/09, 22:53:57 pm »

lo del nuevo plan me parece una gran putada, pero bueno tmb tiene sus cosas buenas.

sobre los "manifestantes" esos de barcelona, si en estos 4 meses k han estado ahi para dar la nota, se ubieran dedicado a estudiar e ir a clases, se sacarian la carrera antes de acojerse al plan nuevo xD
que siempre son los mismos los que se quejan por todo

Tengo muchos amigos que han estado ahí, y para que lo sepas dormían allí y muchos después iban a clase o a ver si te piensas que van a estarse 4 meses allí de jarana, aunque no os lo creáis había mucha gente por convicción... no eran los típicos perroflauta que necesitan algun motivo para liarla.

Gracias a los típicos que en su día se manifestaron tenemos hoy lo q tenemos, bolonya tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo, pero las malas a mi parecer pesan más q las buenas. No os habéis pensado con que presupuesto van a construir las infrastucturas necesarias, ni los puestos de trabajo necesarios para aplicar correctamente el plan? el Estado? No lo creo... y a mí esto de los sponsor en la universidad PÚBLICA no me mola nada... vamos hacia una mercantilización de una universidad y quien no lo quiera ver q siga criticando a los "4 perroflautas".
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2986 en: 19/03/09, 22:55:34 pm »

Estoy totalmente en contra de Bolonya, y cada día más, este velo de oscurantismo con el que están cubriendo las universidades el plan no me da muy buena espina.

Y lo de los Mossos, creo que está claro que la carga policial ha sido excesiva. No hace falta desir nada más.

¡¡¡Ramirez dimisión!!!

tu calla perroflauta xd

Voy limpia y no voy ni de drum'n bass ni de Scrahayuyuh de ese, así q nada de perroflautica xd también hay gente normal en los movimientos estudiantiles :angel:
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #2987 en: 19/03/09, 22:57:04 pm »

Mi pregunta era retorica como quien dice xD

Yo llevo 2 años ya con la mierda de Bolonia implantada... así que se de primera mano la gran incompatibilidad que tiene con un trabajo... como pretenden que nos paguemos la carrera?

Además que una cosa es fomentar el trabajo autonomo y tal, y la otra es que nos vendan la moto y todo sea "Juan Palomo"

Ahi Ahi

okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #2988 en: 19/03/09, 23:04:33 pm »

Cuanta gente de ciencias (menos informaticos) se ha kejado por bolonia??

Cuanta gente de letras se keja por bolonia???



 [pipol]

supongo q lo diras xq los de ciencias se kejan menos... pues nose, iluminame con la relación de estas dos preguntas.

Te hacen espavilarte más, con el tema del trabajo autonomo, ya lo he dicho, pero peor montado, imposible.

No no se la respuesta. Pero la intuyo.
La gente de letras se escandalizan por ke les obligan a ir a clases. Cuando logikamente si kieres una carrera, mas o menos util, tienes ke asistir, sino salen los profesionales de pegatina.

A los de ciencias nos da = porke es imposible sacarse una carrera sin ir a clases.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #2989 en: 19/03/09, 23:07:38 pm »

kuantos eran a la manifestacion? y pk todo el rato salen los mismos liandola con los mossos en el video?

sino fijaros al chaval de verde que se llevan, poco antes ya lo habian abisao de que se fuera...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2990 en: 19/03/09, 23:14:05 pm »

pues si... esque todos teneis razón, porque todos ya sabemos lo que hay, lo que conlleva el plan.. y tiene sus cosas buenas y mala,s y por desgracia tiene bastantes más cosas malas... y más de la manera que lo han implantaod, que eso ha sido lo peor, pero bueno como la mayoría de cambios que se hacen en España..

Lo del trabajo yo creo que es lo peor.. será del palo full time (bueno, en tu caso Nana ya lo e spor lo que veo.. a mi "no" me pilla), y ni de coña te puedes buscar un trabajo más o menos estable.. lo que más jode es que quieren vender la moto con que(TEORICAMENTE) darán más subvenciones... Pero explicarme como me pago yo un master, porque me pensaba hacer un postgrado el año k viene, pero reuslta k no servirá para nada! Y yo, k "no" me pilla, me tengo que sacar un curso pregrado o nose que historia.s. porque esa es otra, apenas dan información porque no les conviene.
Estos masters se te pueden ir a unos 18000 € fácilmente.. almenos de los que yo quiero hacer

Si todo lo bueno que dicen es verdad, que "abre las puertas a un amplio abánico de posibilidades fuera de nuestro país".. ejem... quizá si.. pero que "los estudiantes encontraremos más facilmente trabajo"... pff esque resulta dificil de creer... yo sólo pienso en lo caro que me va a salir todo.... :-\

Si sólo lo hacen para que salgamos más preparados (que ese debería ser su objetivo principal), de verdad no hay un método más sencillo, barato y mejor? :/
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2991 en: 19/03/09, 23:17:51 pm »

Estoy totalmente en contra de Bolonya, y cada día más, este velo de oscurantismo con el que están cubriendo las universidades el plan no me da muy buena espina.

Y lo de los Mossos, creo que está claro que la carga policial ha sido excesiva. No hace falta desir nada más.

¡¡¡Ramirez dimisión!!!

tu calla perroflauta xd

Voy limpia y no voy ni de drum'n bass ni de Scrahayuyuh de ese, así q nada de perroflautica xd también hay gente normal en los movimientos estudiantiles :angel:

a ver si voy a tener que colgar fotos de jsc xd   :-*
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2992 en: 19/03/09, 23:19:59 pm »

a ver listillo, no nos kejamos x tener q ir a clase eh? menuda memez...

informate, un poco antes de hablar...

Me han puesto clases de mañana y tarde, x culpa de las horas de autoaprenentatge y nose k más. Pues claro, como estan obligados a dejar horas para hacer la d millones de trabajos, pues tienen que alargar el horario lectivo hasta la tarde... Esto no hay x donde cogerlo... Si quieres más horas de autonomia de los discentes pues que revisen los horarios y se las apañen, pero que no nos hagan pringar de tarde xq no a todo el mundo le pueden pagar una carrera sus padres.

La comparación esta de letras y ciencias es un tanto ridicula, tmb podría explicarse con que los de letras estan más conscienciados con estas causas y con lo social xD pf
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #2993 en: 19/03/09, 23:24:42 pm »

Existen becas. Y una carrera no es muy cara.
500 euros 4 meses   Trabajando julio y agosto ya se paga eso.


^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2994 en: 19/03/09, 23:26:47 pm »

Existen becas. Y una carrera no es muy cara.
500 euros 4 meses   Trabajando julio y agosto ya se paga eso.




joer con el pabo este... ni en ajuste de cuentas oiga xD

voy a jugar al viajar... :D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2995 en: 19/03/09, 23:29:25 pm »

A mí aún no me han concedido ninguna beca y la situación económica de mi familía no es que sea para tirar cohetes pero eso es otro tema... la cosa está en que ni nos quejamos por tener que ir a clase ni por el flujo de trabajo, yo hago continuada no me quejo por eso, me quejo pq nos venden la moto de que con bolonya los problemas de la universidad van a desaparecer y lo q realmente va a pasar es q se van a acentuar.

El problema de la educación no es la universidad es todo el conjunto del sistema q es una mierda xd a mí, estudiando derecho, de q me sirve que nos digan q nos convalidan la carrera en EU, no tendré q estudiar la legislación de del país al que vaya igualmente? movilidad? de que me sirve la movilidad si los idiomas q dan en nuestra educación tienen un nivel pesimo... venga hombre q vayan a otro con ese cuento xd
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #2996 en: 20/03/09, 00:34:24 am »

Existen becas. Y una carrera no es muy cara.
500 euros 4 meses   Trabajando julio y agosto ya se paga eso.




Existe el pagar carrera, transporte, piso, facturas..
Que trabajando julio y agosto..NO, no se paga.

Que la mayoria no vivimos del cuento y nos quejamos por vicio

okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #2997 en: 20/03/09, 00:41:29 am »

Yo estoy hablando de la carrera solo. Si alguien tiene mas costes, no creo ke sea culpa del plan de estudios.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2998 en: 20/03/09, 09:30:07 am »

La universidad hace tiempo que es una máquina de hacer dinero... el que diga lo contrario es que no ha estado en la UPC ::)

Dicho esto quiero expresar que me la sopla literalmente lo que hagan con los estudios públicos. Me da igual, lo van a acabar haciendo, como cualquier cosa en esta "democracia".

La gente se manifiesta por convicción, pero a lo único que lleva es a la desesperación y a volver a abrir los ojos para decir: EL SISTEMA NO FUNCIONA. Pero nadie va a hacer nada para arreglarlo... y encerrándote en un rectorado está muy bien y es muy bonito de cara a la galería pero, sed realistas, instaurarán Bolonia si o si y al que no le guste ya sabe dónde está la puerta.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2999 en: 20/03/09, 10:04:10 am »

No debería entrar al trapo en estos temas de universidad porque me enciendo. A mi porque me pilla lejos y ya estoy manso, pero desde luego me encantaría ver alguna facultad ardiendo en llamas.

Me parece un robo a mano armada la universidad, ya ni te cuento cuando implanten Bolonia, pero lo jodido que veo es lo de las clases presenciales, pues aqui muchos trabajamos 8 horas, y bastante tenemos con presentarnos el día del examen en condiciones. Todo son palos en la rueda, mientras en otros países.....bueno, para qué comparar, ya sabemos lo que tenemos aqui.

No he entrado en detalles porque no los conozco ni los quiero saber para no alterarme, pero lo que he oído sobre el tema es un tanto alarmante.

También es cierto que hasta ahora en la universidad no se aprende apenas nada. El que salga licenciado sin haber trabajado en su vida ya os digo que no sabría ni mandar un triste fax, y a ese camino van, parece ser, porque estudiar y trabajar pinta que se acabó. O una cosa o la otra.

Tema Gossos de Cuadra, simplemente son unos cobardes, como siempre. Con los ultras se mean encima pero contra unos chavales delgaduchos la cosa cambia. La enésima Saurada, y van.....
Páginas: 1 ... 197 198 199 [200] 201 202 203 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |