oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 22 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 196 197 198 [199] 200 201 202 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186556 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2970 en: 19/03/09, 12:12:54 pm »

hombre no si te parecen van a ir pidiendo x favor que no les tiren piedras...
kupas,q haces aki q este no es el post de afters xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2971 en: 19/03/09, 12:13:28 pm »

liarla un poco xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2972 en: 19/03/09, 12:19:26 pm »

putos gossos! no veas como reparten xD pfff

k se metan el plan bolonia x donde les kepa!! y yo akí k aun no se si mañana tengo examen o se va a suspender  :(
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #2973 en: 19/03/09, 14:11:38 pm »

Yo ni estoy de acuerdo con el Plan Boloña ni estoy en contra, se adoptar una posición intermedia viendo lo que es bueno y lo que es malo, no como la mayoria de la gente que se decanta por sus influencias más próximas
No entiendo como pueden entrar mientras estoy haciendo clase diciendo que no existe democracia. A caso es democrático cortar la gran vía en hora punta? Cuando hay centenares de personas que van a trabajar? O sea, que coño le importa a la gente que se va a ganar el pan de cada día las reclamaciones de éstos incivicos?
Por cierto que se vaya a la calle el director de los mossos, Rafael Olmos, por incompetente. Y por supuesto que se vayan  tb a la pta calle los gorilas que se creen que por llevar un puto traje estan en derecho de pegar a todo lo que se mueva..
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2974 en: 19/03/09, 16:02:29 pm »

hombre no si te parecen van a ir pidiendo x favor que no les tiren piedras y sillas de hierro de las terrazas de los bares...

Una cosa es inmovilizar y aislar al que esta liandola, y otra muy distinta es darle una paliza de muerte para aislarlo igual!
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #2975 en: 19/03/09, 17:06:51 pm »

pfffff la verdad sk viendo el video nos si ir de parte de los polis o de los estudiantes (soy un estudiante xd).

Una cosa es manifestarse y otra cosa es hacer el pinpin y ricibir una paliza xd hay mas de un estudiante que hasta yo le daria jaja en fin, haber si acaba pronto tanta tonteria
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2976 en: 19/03/09, 19:18:51 pm »

eske es eso, hay muchas maneras de protestar x algo:

(véase las caceroladas en la época guerra de irak kn aznar)

pero lo visto estos dias es una vergüenza para el país, siempre tienen que estar los 4 desgraciaos que tienen que reventar las manis y estan allí solo xa liarla sea cual sea el motivo de la protesta.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2977 en: 19/03/09, 19:56:45 pm »

Estoy totalmente en contra de Bolonya, y cada día más, este velo de oscurantismo con el que están cubriendo las universidades el plan no me da muy buena espina.

Y lo de los Mossos, creo que está claro que la carga policial ha sido excesiva. No hace falta desir nada más.

¡¡¡Ramirez dimisión!!!
aitor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 08-05-08
xque x sempre!


Email
« Responder #2978 en: 19/03/09, 20:23:58 pm »

lo del nuevo plan me parece una gran putada, pero bueno tmb tiene sus cosas buenas.

sobre los "manifestantes" esos de barcelona, si en estos 4 meses k han estado ahi para dar la nota, se ubieran dedicado a estudiar e ir a clases, se sacarian la carrera antes de acojerse al plan nuevo xD
que siempre son los mismos los que se quejan por todo
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2979 en: 19/03/09, 20:58:04 pm »

Estoy totalmente en contra de Bolonya, y cada día más, este velo de oscurantismo con el que están cubriendo las universidades el plan no me da muy buena espina.

Y lo de los Mossos, creo que está claro que la carga policial ha sido excesiva. No hace falta desir nada más.

¡¡¡Ramirez dimisión!!!

tu calla perroflauta xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2980 en: 19/03/09, 21:54:21 pm »

lo del nuevo plan me parece una gran putada, pero bueno tmb tiene sus cosas buenas.

sobre los "manifestantes" esos de barcelona, si en estos 4 meses k han estado ahi para dar la nota, se ubieran dedicado a estudiar e ir a clases, se sacarian la carrera antes de acojerse al plan nuevo xD
que siempre son los mismos los que se quejan por todo

que cosas buenas tiene?
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #2981 en: 19/03/09, 22:07:51 pm »

lo del nuevo plan me parece una gran putada, pero bueno tmb tiene sus cosas buenas.

sobre los "manifestantes" esos de barcelona, si en estos 4 meses k han estado ahi para dar la nota, se ubieran dedicado a estudiar e ir a clases, se sacarian la carrera antes de acojerse al plan nuevo xD
que siempre son los mismos los que se quejan por todo

que cosas buenas tiene?
No me he informado pq no me afecta ya que acabo de acabar la carrera. Pero lo poco que sé, es que habrá mucho más control, más trabajos, más casos prácticos, más exámenes... vamos que no habrá tanto pitorreo y es probable que la gente salga mejor preparada. La putada es que para combinartelo con algun trabajo debe ser difícil. Repito que no estoy informado, solo sé de que va a grandes rasgos.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2982 en: 19/03/09, 22:12:28 pm »

Mi pregunta era retorica como quien dice xD

Yo llevo 2 años ya con la mierda de Bolonia implantada... así que se de primera mano la gran incompatibilidad que tiene con un trabajo... como pretenden que nos paguemos la carrera?

Además que una cosa es fomentar el trabajo autonomo y tal, y la otra es que nos vendan la moto y todo sea "Juan Palomo"
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #2983 en: 19/03/09, 22:27:13 pm »

Cuanta gente de ciencias (menos informaticos) se ha kejado por bolonia??

Cuanta gente de letras se keja por bolonia???

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2984 en: 19/03/09, 22:35:50 pm »

Cuanta gente de ciencias (menos informaticos) se ha kejado por bolonia??

Cuanta gente de letras se keja por bolonia???



 [pipol]

supongo q lo diras xq los de ciencias se kejan menos... pues nose, iluminame con la relación de estas dos preguntas.

Te hacen espavilarte más, con el tema del trabajo autonomo, ya lo he dicho, pero peor montado, imposible.
Páginas: 1 ... 196 197 198 [199] 200 201 202 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |