oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 181 182 183 [184] 185 186 187 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186346 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2745 en: 23/10/08, 11:31:32 am »

pfff yo hice mucho el burro y a mi aun me quedan 2 años, y todas mis asignaturas son 100% bolonia, la muerte... :-X


Ah por cierto, empezé Psicopedagogia con creditos de libre eleccion y tal... y he vuelto a Pedagogia... se ve que este año será el último en que Psicopedagogia será Licenciatura, y pasará a ser un master  :-\ así que decidí poner como libre elección las que había cursado de Psicopedagogia y acabar Pedagogia. Además me encanta.

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2746 en: 23/10/08, 13:12:10 pm »

Yo ayer me pasé 12 horas en la universidad y hoy 11. Es una maravilla el plan Bolonia, no sé de qué os quejáis...

PD: Nótese ironía.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #2747 en: 23/10/08, 13:18:39 pm »

alguien del foro esta en la politecnica de la udg??


Si yo hago AT

io xd

enginyeria tecnica industrial mecanica

kin kurs fas d AT?

PD: la vritat es k ia mes gen el que passa k no es passen per aki

Pues si tot va be es l'ultim any me queda projectes + 2 quatrimestrals

wai tiu axi ja casi la tens a la butxaca jeje

PD: akesta setmana k b sestara lu minim a la uni, entre san narcis, les barrakes i les fires d girona xddd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2748 en: 23/10/08, 17:02:24 pm »

pfff yo hice mucho el burro y a mi aun me quedan 2 años, y todas mis asignaturas son 100% bolonia, la muerte... :-X


Ah por cierto, empezé Psicopedagogia con creditos de libre eleccion y tal... y he vuelto a Pedagogia... se ve que este año será el último en que Psicopedagogia será Licenciatura, y pasará a ser un master  :-\ así que decidí poner como libre elección las que había cursado de Psicopedagogia y acabar Pedagogia. Además me encanta.



Que lios mas raros!

Mi hermana tiene Pedagogía y Psicopedagogía tb.

Alguien está bien informado sobre el plan bolonia? yo fui a una charla el año pasado pero no me quedó lo suficientemente claro.

Supongo que las universidades harán algún tipo de adaptación para los que ya estamoss cursando la carrera.

Hard Beat? alguna información útil? xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2749 en: 23/10/08, 17:37:30 pm »

Yo ayer me pasé 12 horas en la universidad y hoy 11. Es una maravilla el plan Bolonia, no sé de qué os quejáis...

PD: Nótese ironía.

Porque es culpa del plan de Bolonia que estés tantas horas?
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #2750 en: 23/10/08, 17:42:22 pm »

pues yo hago filologia inglesa en la ub xro nos dan 2 opciones .. avaluacion unika k consiste en solo el examen o avaluación continuada k consiste en assistir a klase, hacer el examen (menos preguntas k los de avaluacion unika) + durante el curso hacer exposiones orales o parciales o redacciones dependiendo de la asignatura.
Yo he elegido hacer avaluacion continuada, y de momento en el primer parcial he sakado un 8.75  :-[ ya veremos a ver como va el siguiente en noviembre.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #2751 en: 23/10/08, 19:45:38 pm »

Yo ayer me pasé 12 horas en la universidad y hoy 11. Es una maravilla el plan Bolonia, no sé de qué os quejáis...

PD: Nótese ironía.

Porque es culpa del plan de Bolonia que estés tantas horas?

Bueno yo he hecho alguna asignatura con el plan de bolonia y una mierda nose como es en otros sitios. pero he hecho trabajos q no me servian para NADA  y perdiendo una bestialidad de horas y de esa asignatura toy muy verde..
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #2752 en: 23/10/08, 19:47:19 pm »

pfff yo hice mucho el burro y a mi aun me quedan 2 años, y todas mis asignaturas son 100% bolonia, la muerte... :-X


Ah por cierto, empezé Psicopedagogia con creditos de libre eleccion y tal... y he vuelto a Pedagogia... se ve que este año será el último en que Psicopedagogia será Licenciatura, y pasará a ser un master  :-\ así que decidí poner como libre elección las que había cursado de Psicopedagogia y acabar Pedagogia. Además me encanta.



Joder vaya marron pues te vas a comer bolonia en patatas
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2753 en: 23/10/08, 19:59:36 pm »

Yo ayer me pasé 12 horas en la universidad y hoy 11. Es una maravilla el plan Bolonia, no sé de qué os quejáis...

PD: Nótese ironía.

Porque es culpa del plan de Bolonia que estés tantas horas?

hombre supongo que entre jaleos de horarios, horas en la biblio leyendo articulos y textos y haciendo trabajos... etc

yo cada día minimo dos textos con analisis, mapas conceptuales etc... después trabajillos mensaules y luego trabajos con mayusculas para final de curso, más la asitencia, practicas...etc de locos... y parece mentira que no sepan que la gente necesita currar para pagarse la carrera. pf
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #2754 en: 23/10/08, 20:02:38 pm »

Yo ayer me pasé 12 horas en la universidad y hoy 11. Es una maravilla el plan Bolonia, no sé de qué os quejáis...

PD: Nótese ironía.

Porque es culpa del plan de Bolonia que estés tantas horas?

hombre supongo que entre jaleos de horarios, horas en la biblio leyendo articulos y textos y haciendo trabajos... etc

yo cada día minimo dos textos con analisis, mapas conceptuales etc... después trabajillos mensaules y luego trabajos con mayusculas para final de curso, más la asitencia, practicas...etc de locos... y parece mentira que no sepan que la gente necesita currar para pagarse la carrera. pf

Lo de bolonia muy mal montao pa la peña q curra, los profes no entienden q la gente trabaja o mejor dicho no lo quiere entender. Veo q en mi universidad no es unica...
Yo hay dias q tela con las maratones q he hecho alli...
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #2755 en: 23/10/08, 23:27:45 pm »

Ayer fui a la manifestación que se hizo. Tampoco creo que consigamos nada, pero bueno, por algo hay que empezar.

El día 13 de noviembre hay otra (por si os interesa).

De mal en peor, el plan Bolonia lo único que hace es JODER!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2756 en: 23/10/08, 23:29:37 pm »

Pues yo tengo algunas asignaturas de esa forma y me va mejor. Es putada tener ke ir si, pero luego no hay ke estudiar casi...
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #2757 en: 23/10/08, 23:39:18 pm »

¿Pero a los que ya estamos cursando la carrera no nos afecta el plan de bolonia no? Por lo menos es lo que tengo entendido...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2758 en: 23/10/08, 23:44:02 pm »

Creo que afecta si empiezas desde 1º o quizás un 2º ciclo, pero tambien te puedes encontrar con alguna asignatura que ya lo tenga implantado.

De cualquier forma es una putada, eso de vivir bien x ser universitario parece que se va a acabar.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2759 en: 23/10/08, 23:49:00 pm »

Yo ayer me pasé 12 horas en la universidad y hoy 11. Es una maravilla el plan Bolonia, no sé de qué os quejáis...

PD: Nótese ironía.

Porque es culpa del plan de Bolonia que estés tantas horas?

Pos yo no tengo implantao el plan bolonia, y las 12 horas en la universidad me las llevo pegando desde que entre en la universidad..y este va a ser mi tercer curso xD

En mi caso ...pos tengo que aprobar lo que me keda de 1º en este curso y si acaso como mucho al que viene..sino me joderan bien xD
Páginas: 1 ... 181 182 183 [184] 185 186 187 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |