oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 180 181 182 [183] 184 185 186 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186896 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2730 en: 26/09/08, 19:28:14 pm »

Pues la carrera más o menos va a ese precio... mis ahorros han desaparecido. Pero vamos, para estudiar Derecho, vale la pena. Es la universidad más dura en esta carrera, y sales de aquí con una preparación atroz. Espero que mi inversión no sea en balde...
El Abat Oliva la universidad más dura de derecho? Tenia entendido que era todo lo contrario, pero nose, igual estoy equivocado.

Te lo puedo asegurar. Otra cosa es que se ve que hace unos 10 años los títulos que te sacabas en esta Universidad no tenían homolgación pública, es decir, el Estado no los había convalidado y daban una especie de carrera privada. Una movida muy rara, la verdad... y de ahí que se dijera eso. No obstante, la homologaron hace unos años y subieron el nivel una barbaridad, pasando a ser una de las Universidades punteras del país.

Pero vamos, en realidad todo esto es relativo, los conocimientos y la efectividad real de la persona que se licencia no se mide por el título o por dónde se lo ha sacado, sino por su saber hacer en la vida laboral real. De ahí que yo aboge por las un aumento de las prácticas. Para mí sería imprescindible que sobre la base teórica (sumamente necesaria) se aplicara un sistema de prácticas atroz y que gran parte de la carrera se centrara (y evalaluara) en ello. Pero no están mucho por la labor...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2731 en: 26/09/08, 20:04:35 pm »

a ver jarbit, piensa con el modo capitalista on: que es mas barato, hacer una carrera más enfocada a las practicas profesionales o tener a cuatro apalancados que explican de manera mecanica una y otra vez la misma mierda inútil? Como dice el abogado de mi empresa, los juristas que se decantan por la teoría/filosofía del derecho en vez de ejercer una profesion de verdad, son unos paquetes con mucho tiempo libre y muy poca vida social xDD

Yo este año no quería ser universitario pero al final me he metido en la UOC a hacer un titulo propio de contabilidad y fiscalidad para profesionales de la materia sin titulacion, como es mi caso. Quita poco tiempo (5 horas semanales aprox.), está adaptado al nuevo PGC, dura 8 meses, es relativamente barato, no hay exámenes sino que son todo ejercicios y trabajos, y el temario es muy completo. Al menos me abrirá más puertas y de paso pillo algo de base en temas mercantiles, fiscales y demás, que me vendrá bien para cuando me ponga con derecho.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2732 en: 26/09/08, 20:12:14 pm »

a ver jarbit, piensa con el modo capitalista on: que es mas barato, hacer una carrera más enfocada a las practicas profesionales o tener a cuatro apalancados que explican de manera mecanica una y otra vez la misma mierda inútil? Como dice el abogado de mi empresa, los juristas que se decantan por la teoría/filosofía del derecho en vez de ejercer una profesion de verdad, son unos paquetes con mucho tiempo libre y muy poca vida social xDD

Coño, precisamente por eso digo que nos metan más prácticas xDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2733 en: 26/09/08, 20:17:14 pm »

a ver jarbit, piensa con el modo capitalista on: que es mas barato, hacer una carrera más enfocada a las practicas profesionales o tener a cuatro apalancados que explican de manera mecanica una y otra vez la misma mierda inútil? Como dice el abogado de mi empresa, los juristas que se decantan por la teoría/filosofía del derecho en vez de ejercer una profesion de verdad, son unos paquetes con mucho tiempo libre y muy poca vida social xDD

Coño, precisamente por eso digo que nos metan más prácticas xDD
te volvería a responder nuevamente con lo mismo pero entraríamos en un bucle infinito que nos dejaría todavia mas tronados de lo que ya estamos  ;D
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #2734 en: 05/10/08, 20:46:01 pm »

alguien tiene idea de hacer tablas de input/output ??
(asignatura: economia politica)

aver si me puede ayudar alguien  :-\

gracias !
aitor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 08-05-08
xque x sempre!


Email
« Responder #2735 en: 13/10/08, 00:34:22 am »

alguien del foro esta en la politecnica de la udg??
kikotron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 11-08-08

Email
« Responder #2736 en: 14/10/08, 23:21:00 pm »

alguien en la upf??
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2737 en: 16/10/08, 21:28:45 pm »

alguien en la upf??
Yo xd Estoy acabando Comunicación Audiovisual y algún día tambien estoy x la de Ciutadella haciendo una de libre elección. Por donde estás tú?
kikotron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 11-08-08

Email
« Responder #2738 en: 17/10/08, 00:20:28 am »

alguien en la upf??
Yo xd Estoy acabando Comunicación Audiovisual y algún día tambien estoy x la de Ciutadella haciendo una de libre elección. Por donde estás tú?
Haciendo derecho y eco en ciutadella siempre  8)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #2739 en: 17/10/08, 22:12:03 pm »

alguien del foro esta en la politecnica de la udg??


Si yo hago AT
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #2740 en: 22/10/08, 22:44:51 pm »

alguien del foro esta en la politecnica de la udg??


Si yo hago AT

io xd

enginyeria tecnica industrial mecanica

kin kurs fas d AT?

PD: la vritat es k ia mes gen el que passa k no es passen per aki
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2741 en: 23/10/08, 09:08:21 am »

Ara mismo toy en la uni jejeje
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2742 en: 23/10/08, 11:21:42 am »

hay que hacer algo, hay que liarla... xd esto de Bolonia es un chuscote de la hostia!  :'(
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #2743 en: 23/10/08, 11:23:31 am »

alguien del foro esta en la politecnica de la udg??


Si yo hago AT

io xd

enginyeria tecnica industrial mecanica

kin kurs fas d AT?

PD: la vritat es k ia mes gen el que passa k no es passen per aki

Pues si tot va be es l'ultim any me queda projectes + 2 quatrimestrals
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #2744 en: 23/10/08, 11:24:22 am »

hay que hacer algo, hay que liarla... xd esto de Bolonia es un chuscote de la hostia!  :'(

Pues si es la peste menos mal q me queda un año y no lo pillo bien
Páginas: 1 ... 180 181 182 [183] 184 185 186 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |