oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186002 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2715 en: 19/09/08, 11:07:30 am »

Pues la carrera más o menos va a ese precio... mis ahorros han desaparecido. Pero vamos, para estudiar Derecho, vale la pena. Es la universidad más dura en esta carrera, y sales de aquí con una preparación atroz. Espero que mi inversión no sea en balde...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #2716 en: 19/09/08, 11:09:57 am »

Pues la carrera más o menos va a ese precio... mis ahorros han desaparecido. Pero vamos, para estudiar Derecho, vale la pena. Es la universidad más dura en esta carrera, y sales de aquí con una preparación atroz. Espero que mi inversión no sea en balde...

seguro k no  ;) todo esfuerzo en una carrera d este tipo pagando lo k pagas, a largo plazo tendras tu recompensa  :D
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #2717 en: 19/09/08, 13:27:30 pm »

Pues la carrera más o menos va a ese precio... mis ahorros han desaparecido. Pero vamos, para estudiar Derecho, vale la pena. Es la universidad más dura en esta carrera, y sales de aquí con una preparación atroz. Espero que mi inversión no sea en balde...
El Abat Oliva la universidad más dura de derecho? Tenia entendido que era todo lo contrario, pero nose, igual estoy equivocado.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2718 en: 19/09/08, 16:06:12 pm »

Joder cuanta gente quejándose. ¿Pero para que estudias en la Uni? xD

Además con lo bien que se lo pasá uno ahí jajaja.

Si no fuese un gran sistema de perdida de tiempo y dinero y todo el mundo pudiese conciliar vida laboral y estudiantil a la vez, creo que no habria queja alguna de la universidad.

Vaya ahora me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo estudiando y aprendiendo lo que realmente me llena... joder... pues me apiado del pobre obrero que se esta destrozando la espalda para traer dinero a su casa....

No confundas el poder sobrevivir con perdida de tiempo.
El trabajo te da para vivir pero si no te llena es una mierda insoportable aburridísma de la cual no sacas provecho, simplemente, para poder pagar el piso, mantener la família, etc.
La Uni es cierto que no te da de comer, pero mucha gente entra en carreras por el simple hecho de querer aprender aquello que a uno le gusta. A mi me gusta ir a clase, bueno hay alguna que aveces es un poco plasta pero como norma general me gusta. Es algo de lo que salgo satisfecho, aprendo lo que me gusta, haces amigos,... vamos que te sientes bien, lleno, eso para mi no hay dinero que lo pague. Si esto último lo consideras una perdida de tiempo... preguntale a algun fanático del Cine, el ir a ver una pelicula... será para el una perdida de tiempo? No creo.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2719 en: 19/09/08, 16:10:25 pm »

darkgabber yo la proxima semana me inscribo en un ekipo de la UB ave si koincidimos i meto un gol a tu ekipo jja xd

Jajaja que nombre teneis?
Nostros seguiremos supongo que con Física K, (¿K de constante?, puede ser xD)

Lo que pasa es que nos apuntaremos para los jueves en el grupo K supongo, por tema de laboratorios y todo eso. Aun estamos barajando la posibilidad de hacer Futbol 7, pero no se la verdad.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2720 en: 19/09/08, 17:39:34 pm »


k curso haceS?

He comenzado ahora. Hago 1º  :-[

pues alomejor nos vemos en el segundo semestre, xk me keda 1 de primero  ;)

Pues ya nos veremos! a ver como va la cosa! de momento son entretenidas las clases  :D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2721 en: 19/09/08, 20:54:41 pm »

Joder cuanta gente quejándose. ¿Pero para que estudias en la Uni? xD

Además con lo bien que se lo pasá uno ahí jajaja.

Si no fuese un gran sistema de perdida de tiempo y dinero y todo el mundo pudiese conciliar vida laboral y estudiantil a la vez, creo que no habria queja alguna de la universidad.

Vaya ahora me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo estudiando y aprendiendo lo que realmente me llena... joder... pues me apiado del pobre obrero que se esta destrozando la espalda para traer dinero a su casa....

No confundas el poder sobrevivir con perdida de tiempo.
El trabajo te da para vivir pero si no te llena es una mierda insoportable aburridísma de la cual no sacas provecho, simplemente, para poder pagar el piso, mantener la família, etc.
La Uni es cierto que no te da de comer, pero mucha gente entra en carreras por el simple hecho de querer aprender aquello que a uno le gusta. A mi me gusta ir a clase, bueno hay alguna que aveces es un poco plasta pero como norma general me gusta. Es algo de lo que salgo satisfecho, aprendo lo que me gusta, haces amigos,... vamos que te sientes bien, lleno, eso para mi no hay dinero que lo pague. Si esto último lo consideras una perdida de tiempo... preguntale a algun fanático del Cine, el ir a ver una pelicula... será para el una perdida de tiempo? No creo.

Kiza no entiendes el significado de mis palabras. Con lo del dinero, directamente a como te sangrar con las terceras matriculas. A como te hacen ir a practicas a perder horas como un inutil siendo que la puntuacion que tienes de ellas, no supone una mierda de la asignatura. Tener que ir mañana y tarde varios dias de la semana, que te impiden tener un trabajo laobral en empresa pirvada de lunes a viernes.
Yo claramente me he metido alli en busqueda de no tener en un futuro un salario mileurista que no pueda pagar casi ni la letra del coche. Alguna motivacion mas, ninguna.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2722 en: 20/09/08, 14:04:34 pm »

Cierto no es que sea barata, vale que muchas veces te obliga estar mañana y tarde. Sobre prácticas inútiles referente a la puntuación. No se a que te refieres. Por ejemplo yo cuando tengo prácticas de laboratorio, y signaturas que son totalmente de laboratorio estas cuentan un 60% de la nota. No es que sean moco de pavo las prácticas. Pero no se si te refieres a este tipo de prácticas.

También se ha de decir que quien algo quiere algo le cuesta. Yo quiero aprender Física, pues me cuesta una matrícula y unas horas en la Universidad y en casa de sacrificio. También sacrifico el poder trabajar, y el decir, ostias que chaqueta tan guapa, pero no tengo pasta para comprarmela por no currar.

Bueno, repito que quien algo quiere algo le cuesta. En un futuro tendrás un trabajo minimamente decente, y habrás aprendido lo que te gusta. Estarás satisfecho contigo mismo y podrás sobrevivir posiblemente de un trabajo que te gusta en parte, si trabajas de lo que has estudaido.

Creo que tienes una visión caótica de la vida (no realista).
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2723 en: 21/09/08, 12:25:57 pm »

Cierto no es que sea barata, vale que muchas veces te obliga estar mañana y tarde. Sobre prácticas inútiles referente a la puntuación. No se a que te refieres. Por ejemplo yo cuando tengo prácticas de laboratorio, y signaturas que son totalmente de laboratorio estas cuentan un 60% de la nota. No es que sean moco de pavo las prácticas. Pero no se si te refieres a este tipo de prácticas.

También se ha de decir que quien algo quiere algo le cuesta. Yo quiero aprender Física, pues me cuesta una matrícula y unas horas en la Universidad y en casa de sacrificio. También sacrifico el poder trabajar, y el decir, ostias que chaqueta tan guapa, pero no tengo pasta para comprarmela por no currar.

Bueno, repito que quien algo quiere algo le cuesta. En un futuro tendrás un trabajo minimamente decente, y habrás aprendido lo que te gusta. Estarás satisfecho contigo mismo y podrás sobrevivir posiblemente de un trabajo que te gusta en parte, si trabajas de lo que has estudaido.

Creo que tienes una visión caótica de la vida (no realista).

Estoy de acuerdo con lo que has expuesto menos en lo que haces referencia a la parte económica, ya que el esfuerzo económico para unos es dejarse de comprar una chaqueta y para otros es el poder comer xd Que no todos los padres pueden pagar segun que universidades, hasta una pública es cara para según que situación económica de según que casa...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2724 en: 21/09/08, 13:56:33 pm »

Si tienes razón, claro yo hablo desde el punto de vista de la Pública. Realmente las privadas las veo un robo descomunal. Además que las privadas tienen otra manera de enfocar al alumnado y no imparten cierto tipo de carreras.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2725 en: 21/09/08, 16:37:54 pm »

Yo lo ke veo mal ke NO sales mejor preparado ke en una publica "sales igual o peor" pero las empresas te ven como mejor preparado.  Por ke¿???¿?¿?¿?¿
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2726 en: 21/09/08, 21:09:04 pm »

Cierto no es que sea barata, vale que muchas veces te obliga estar mañana y tarde. Sobre prácticas inútiles referente a la puntuación. No se a que te refieres. Por ejemplo yo cuando tengo prácticas de laboratorio, y signaturas que son totalmente de laboratorio estas cuentan un 60% de la nota. No es que sean moco de pavo las prácticas. Pero no se si te refieres a este tipo de prácticas.

También se ha de decir que quien algo quiere algo le cuesta. Yo quiero aprender Física, pues me cuesta una matrícula y unas horas en la Universidad y en casa de sacrificio. También sacrifico el poder trabajar, y el decir, ostias que chaqueta tan guapa, pero no tengo pasta para comprarmela por no currar.

Creo que tienes una visión caótica de la vida (no realista).

La verdad que lo expuesto caoticamente, aunk no deja de ser real.

Lo de las practicas, me refiero a que ya que te hacen perder tiempo, deberian contar algo mas o tener mas peso, xq en segun que asignaturas cuentan minimamente y realmente a la hora de ver tu nota de la asignatura, ves la misma nota que has sacado en el examen escrito xD En otras si que te cuentan algo.

Claro que tienes que perder tiempo de ocio o tumbao en el sofa, eso es asimilable, xo kiza te resulta menos asimilable el echo de tener que entrar un dia a las 8 y salir a las 21..y digas..joder..si no tengo horas para trabajar y sacarme pelas. Con lo cual ya sabes que mientras estes estudiando, no vas a poder hacer un fin de semana por ejemplo, bye bye zaragoza, bye bye rutina..y tengas que seguir en zaragoza en modo rutinario on.

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2727 en: 21/09/08, 22:16:02 pm »

Yo lo ke veo mal ke NO sales mejor preparado ke en una publica "sales igual o peor" pero las empresas te ven como mejor preparado.  Por ke¿???¿?¿?¿?¿

Pero creo que es porque en las privadas hay mucha empresa de por medio no? Estos ya te ven como un futuro currante.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2728 en: 25/09/08, 23:41:16 pm »

Que duro es volver a la rutina estudiantil y que desalantador es el primer dia :'(
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2729 en: 26/09/08, 17:53:15 pm »

Si desalentadora va a ser la tercera matricula que me van a clavar en fundamentos matematicos, y yo no se que pasa en mi especialidad..xo esk no se apunta nadie nuevo a ingenieria electrica..
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |