oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186908 veces)
kikotron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 11-08-08

Email
« Responder #2610 en: 08/09/08, 23:00:18 pm »

PD: x casualidaaa alguien de x aqui que estudie derechoo y que vaya a la pompeu..? xD

Yo mismo!  ;)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2611 en: 09/09/08, 14:52:46 pm »

Estoy de la puta estadistica hasta los huevos, mañana bien de reclamar sin exito xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2612 en: 09/09/08, 15:07:25 pm »

Bueno siempre se ha tachado de locos a los matemáticos y a los físicos ¿no? Personas muy encerradas en su mundo, todo lo ven desde otra perspectiva.
Piensa que son carreras muy vocacionales.
El ejemplo es cuando un ususario le preguntó que para que servía todo eso de la Topología. Ahí esta la visión mas ingeniera. Yo tengo colegas que estudian ingeniería mecánica y ven problemas mios y empiezan... y la utilidad de esto?
El con aplicar las leyes de la mecánica clasica ya le basta, al físico le inetersa exprimir la mecanica clasica y destriparla para saber que coño esta pasando ahi. En muchas carreras las mates es una herramienta, para el matemático es el lenguaje mas bonito que puede haber y también quieren conocerlo al máximo, no solo como una utilidad. Esto es un ejemplo muy generalizado pero es así.
También tengo colegas que dicen que lo que me divierte es muy friki, bueno ellos también lo son con sus motos trucadas no? Se lo pasan bien.

La parte más dura de la fisica y las matemáticas no gusta a mucha gente. Pero a un tio explicale cosas rebuscadas de mates, enseñale fractales sin que tenga que estudiarlos, alucinará. O por ejemplo en física, no le expliques la radiación de Hawking, pero hablales de agujeros negros así por encima y veras como disfruta.


Supongo que tú estás estudiando física no? En qué curso estás?
Yo estaba entre estas dos carreras, Matemáticas o Física. Respecto al texto citado, no te falta razón...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2613 en: 09/09/08, 21:37:44 pm »

Bueno yo empecé con el Curso 0. Que sirve para repasar matemáticas y física de segundo de bachiller. Realmente me apunte por miedo de meterme de cabeza en física. Y me fué muy bien especialmente por mates. Ya que descubrí la trigonometría hiperbólica, la Combinatoria (aunque no me gusto mucho xD), los Complejos, y más cosillas que en bachillerato no me habían dado. Luego cursé Primer Semetrse de febrero a junio, y ahora empiezo el segundo semestre, y bueno he de volver con analisi 1 que me quedó.

Por cierto ahora matricularé el Laboratorio de Mecánica xD. Hay algun experimento que no esta nadamal, aunque es el laboratorio que menos me llama XD. Y si todo va bien, para febrero, ya de cara al tercer semestre matricualré Astronomía.

7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2614 en: 09/09/08, 22:14:02 pm »

Pues está muy bien eso del curso 0, a veces cuesta un poco adaptarse a la universidad, ya que hay institutos que sólo te preparan para selectividad. yo por suerte no tengo problemas en ese sentido. Yo me iba a pillar de optativa de Primer Ciclo la asignatura de Astronomía, pero al final preferí coger la de Teoría de Conjuntos, aunque sea de Segundo Ciclo. Ya tendré tiempo el último año de ocuparme de optativas "fáciles" xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2615 en: 09/09/08, 22:26:01 pm »

PD: x casualidaaa alguien de x aqui que estudie derechoo y que vaya a la pompeu..? xD

Yo mismo!  ;)
a mi me echaron de la pompeu y estudiaba derecho. te sirve?
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2616 en: 09/09/08, 22:41:27 pm »

Pues está muy bien eso del curso 0, a veces cuesta un poco adaptarse a la universidad, ya que hay institutos que sólo te preparan para selectividad. yo por suerte no tengo problemas en ese sentido. Yo me iba a pillar de optativa de Primer Ciclo la asignatura de Astronomía, pero al final preferí coger la de Teoría de Conjuntos, aunque sea de Segundo Ciclo. Ya tendré tiempo el último año de ocuparme de optativas "fáciles" xD

Si Astronomía, haber, no la veo potencialmente peligrosa, pero si luego quiero seguir encaminandome en la astrofísica y eso me la he de pillar esta.

Aunque no se bien por que rama decantarme. La verdad es que hay signaturas que suenan muy flipadas como:
Astrofisica galáctica, Astrofísica extragálactica, Nucleosintesis y formación estelar xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2617 en: 09/09/08, 23:57:16 pm »

Pues está muy bien eso del curso 0, a veces cuesta un poco adaptarse a la universidad, ya que hay institutos que sólo te preparan para selectividad. yo por suerte no tengo problemas en ese sentido. Yo me iba a pillar de optativa de Primer Ciclo la asignatura de Astronomía, pero al final preferí coger la de Teoría de Conjuntos, aunque sea de Segundo Ciclo. Ya tendré tiempo el último año de ocuparme de optativas "fáciles" xD

Si Astronomía, haber, no la veo potencialmente peligrosa, pero si luego quiero seguir encaminandome en la astrofísica y eso me la he de pillar esta.

Aunque no se bien por que rama decantarme. La verdad es que hay signaturas que suenan muy flipadas como:
Astrofisica galáctica, Astrofísica extragálactica, Nucleosintesis y formación estelar xD

Cógete lo que tenga el nombre más raro xDD
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #2618 en: 10/09/08, 11:52:39 am »


Por cierto ahora matricularé el Laboratorio de Mecánica xD. Hay algun experimento que no esta nadamal, aunque es el laboratorio que menos me llama XD.

No te metas con la mecanica que te doy eeh!  ;)

Yo estoy matriculado a 4 obligatorias, no me he podio cojer mas porque se me sobreponian. Y si encuetro faena para practicas o becario en algun sitio me tendre que dejar una que la hago por la ma;ana. Estas son las assignaturas que me he matriculado:

-Fonaments de tecnologia electrica (dicen que es asequible)
-Mecanica i teoria de mecanismes ( de las que si te equivocas en algo, rrrras)
-Administracio i direccio d'empreses (rollazo al canto)
-Teoria d'estructures i construccions industrials (el nombre ya lo dice todo)


La que me da un pelin de miedo es la ultima. A ver como ira!

Saludos!!
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #2619 en: 10/09/08, 12:30:48 pm »


Por cierto ahora matricularé el Laboratorio de Mecánica xD. Hay algun experimento que no esta nadamal, aunque es el laboratorio que menos me llama XD.

No te metas con la mecanica que te doy eeh!  ;)

Yo estoy matriculado a 4 obligatorias, no me he podio cojer mas porque se me sobreponian. Y si encuetro faena para practicas o becario en algun sitio me tendre que dejar una que la hago por la ma;ana. Estas son las assignaturas que me he matriculado:

-Fonaments de tecnologia electrica (dicen que es asequible)
-Mecanica i teoria de mecanismes ( de las que si te equivocas en algo, rrrras)
-Administracio i direccio d'empreses (rollazo al canto)
-Teoria d'estructures i construccions industrials (el nombre ya lo dice todo)


La que me da un pelin de miedo es la ultima. A ver como ira!

Saludos!!


jajaja tecnología eléctrica es una de las dos que he suspendido en el primer curso. La verdad es que no es muy difícil, pero si coges un profesor cabrón puedes pinchar fácilmente. La de teoria de mecanismos es bastante fácil, es todo muy sistemático.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2620 en: 10/09/08, 13:16:35 pm »


Por cierto ahora matricularé el Laboratorio de Mecánica xD. Hay algun experimento que no esta nadamal, aunque es el laboratorio que menos me llama XD.

No te metas con la mecanica que te doy eeh!  ;)

Yo estoy matriculado a 4 obligatorias, no me he podio cojer mas porque se me sobreponian. Y si encuetro faena para practicas o becario en algun sitio me tendre que dejar una que la hago por la ma;ana. Estas son las assignaturas que me he matriculado:

-Fonaments de tecnologia electrica (dicen que es asequible)
-Mecanica i teoria de mecanismes ( de las que si te equivocas en algo, rrrras)
-Administracio i direccio d'empreses (rollazo al canto)
-Teoria d'estructures i construccions industrials (el nombre ya lo dice todo)


La que me da un pelin de miedo es la ultima. A ver como ira!

Saludos!!


Jajaja no me meto con la mecánica clasica si tmb me mola, pero dentro de física hay cosas que de momento me gustan más. Quien sabe, alomejor me acaba gustando ma la mecánica clásica xD.

Que palo hacer administración y dirección de empresas. Pero todas las ingenierias tienen una signatura de eso ¿no? Yo por suerte me salvo.

Y en tecnología electrica que haceis? Yo mas adelante n segundo ciclo tengo alguna troncal de electronica, como Física Electrónica y Electrónica Aplicada.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2621 en: 10/09/08, 13:18:21 pm »

Pues está muy bien eso del curso 0, a veces cuesta un poco adaptarse a la universidad, ya que hay institutos que sólo te preparan para selectividad. yo por suerte no tengo problemas en ese sentido. Yo me iba a pillar de optativa de Primer Ciclo la asignatura de Astronomía, pero al final preferí coger la de Teoría de Conjuntos, aunque sea de Segundo Ciclo. Ya tendré tiempo el último año de ocuparme de optativas "fáciles" xD

Si Astronomía, haber, no la veo potencialmente peligrosa, pero si luego quiero seguir encaminandome en la astrofísica y eso me la he de pillar esta.

Aunque no se bien por que rama decantarme. La verdad es que hay signaturas que suenan muy flipadas como:
Astrofisica galáctica, Astrofísica extragálactica, Nucleosintesis y formación estelar xD

Cógete lo que tenga el nombre más raro xDD

Basta que me coja alguna con nombre raro y sea un tostón xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2622 en: 10/09/08, 13:55:39 pm »

Dios tecnologia electrica casi muero con el rotor makina sincrona y mierdas de numeros complejos  muerte a la impedancia.  :D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #2623 en: 10/09/08, 15:12:43 pm »

Ahora voy a empezar a hacer Ingenieria Tecnica de Sistemas Informaticos en la UOC a ver q tal va xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2624 en: 10/09/08, 15:21:45 pm »

Yo en una semana vuelvo a la uni, a por 2º xd
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |