oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186369 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1020 en: 13/07/06, 18:14:35 pm »

yo, estudio el arte ( 3r ano ), para tener una licencia para ser profesora de arte
PD : la makina me ayuda cuamdo dibujo ! jéjéjé !
mmmm  ::) ::) ::) ::) ::)

( . )( . )

     .

   
OWNED

es la idea de la profesora que te da fantasmas ??
no no, al contrario ... el rollo ese de profesoras viciosas siempre me ha cautivado  :o ::)
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #1021 en: 13/07/06, 18:17:36 pm »

Una carrera siempre hace más currículum que un modulo, eso es innegable.


Porke?  >:( Me toca mucho el botón este tema ¬¬
PK es mas dificil una carrera k un modulo

yo no lo se xq no e exo un modulo, pero el otro dia en una entrevista d trabajo nos comentaron a varios k stabamos ke si venias d ciclos pues cobrabas X y si venias d la uni te pagaban mas (tp una exageracion xdd) xq consideraban ke venir d una carrera tenia mas trabajo y x el simple exo d hacerla te compensaban mas economicamente. Era un caso d esa empresa, q ellos trabajaban asi, igual x el tipo de trabajo q llevan a cabo no lo se.
Dime k empresa es xq eso no lo hace casi nadie.

DMR Consulting
llamp
Desconectado

Sexo: Femenino De: al xque
Registro: 11-07-06

Email
« Responder #1022 en: 13/07/06, 18:18:40 pm »


no no, al contrario ... el rollo ese de profesoras viciosas siempre me ha cautivado  :o ::)
jajajaja !!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1023 en: 13/07/06, 18:19:56 pm »

y encima en la pagina 69 ... ke casualidad  :D
llamp
Desconectado

Sexo: Femenino De: al xque
Registro: 11-07-06

Email
« Responder #1024 en: 13/07/06, 18:22:58 pm »

y encima en la pagina 69 ... ke casualidad  :D
jéjé ! muy bien dicho central_4_life !
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1025 en: 14/07/06, 02:16:04 am »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...

a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado

mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja
flipao yo cobro mis 1350 euros al mes de soldador y tubero de mantenimiento en la torraspapel de sant joan las fonts, mas informacion o te hago un mapa pa ke te lo kreas?

PD:The Crow, precisamente no iba por ti ese comentario, lo decia pal ke dice ke le parece un insulto mi sueldo pork el esta estudiando o jokse.
esto de soldador está la mar de bien pagao, si eres oficial de 1ª como un primo ke tengo yo ya ni te cuento,
::) 8)
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #1026 en: 14/07/06, 08:17:48 am »

otro makinero universitario (o en proyecto). e aprobao la sele i aora kiero a cer una ingenieria tecnica de imagen i sonido.
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #1027 en: 14/07/06, 08:39:00 am »

Aki teneis un klaro ejemplo de alguien ke no sabe lo ke kiere... xddd llevo trabajando desde los 16, me sakao la sele... me apunte a empresariales pero lo deje... por motivos varios entre ellos el stress y ganas de juerga e estado todo este año trabajando de lo ke iba a estudiar en una empresa de product manager y administracion a la vez por lo ke os podeis imaginar que e sakao un wen sobreciko de pasta kada mes... sin embargo tengo 18 años... y kreo ke aun soy joven y el kurro mestresa muxo... asi ke el año ke viene ya tengo previsto akortar mi jornada laboral ... are 3 o 4 horitas al dia pa poder seguir viviendo sin vivir de papa y are un grado superior de marketing que namas dura un año, pa ampliar mi kurrikulum y poder decirle a la empresa dnd estoy.... xeeee ke aki teneis al master en persona y asi pode kobrar mas.
Estoy bastante de akuerdo kon Remo, nose kien es ni lo konozco, pero ponerse a kurrar de algo ke te gusta NUNCA es malo. Hay gente ke por motivos varios no le sale los webos estudiar ya sea pq no puede o no kiere y si te gusta la pasta... pos no te keda otro remedio ke kurrar y ke mejor que acerlo en un sitio donde estas komodo y te pagan bien.

PD: yo soy de los ke no le sale los webos estudiar.... xo me han incentivao en la empresa... y todo sea por el dolar nois  8)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1028 en: 14/07/06, 11:11:53 am »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...

a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado

mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja
flipao yo cobro mis 1350 euros al mes de soldador y tubero de mantenimiento en la torraspapel de sant joan las fonts, mas informacion o te hago un mapa pa ke te lo kreas?

PD:The Crow, precisamente no iba por ti ese comentario, lo decia pal ke dice ke le parece un insulto mi sueldo pork el esta estudiando o jokse.
esto de soldador está la mar de bien pagao, si eres oficial de 1ª como un primo ke tengo yo ya ni te cuento,
::) 8)

bueno, cuando yo esté en una oficina o despacho cobrando lo mismo o mas que vosotros con mi aire acondicionado en verano y mi calefaccion en invierno, me reiré de tuberos, soldadores y fabricantes de misiles atomicos xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1029 en: 14/07/06, 14:29:48 pm »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...

a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado

mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja
flipao yo cobro mis 1350 euros al mes de soldador y tubero de mantenimiento en la torraspapel de sant joan las fonts, mas informacion o te hago un mapa pa ke te lo kreas?

PD:The Crow, precisamente no iba por ti ese comentario, lo decia pal ke dice ke le parece un insulto mi sueldo pork el esta estudiando o jokse.
esto de soldador está la mar de bien pagao, si eres oficial de 1ª como un primo ke tengo yo ya ni te cuento,
::) 8)

bueno, cuando yo esté en una oficina o despacho cobrando lo mismo o mas que vosotros con mi aire acondicionado en verano y mi calefaccion en invierno, me reiré de tuberos, soldadores y fabricantes de misiles atomicos xD
Tu te vas a reir de mi kn la cara ke me llevas? XDDDD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #1030 en: 14/07/06, 14:39:36 pm »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...

a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado

mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja
flipao yo cobro mis 1350 euros al mes de soldador y tubero de mantenimiento en la torraspapel de sant joan las fonts, mas informacion o te hago un mapa pa ke te lo kreas?

PD:The Crow, precisamente no iba por ti ese comentario, lo decia pal ke dice ke le parece un insulto mi sueldo pork el esta estudiando o jokse.
esto de soldador está la mar de bien pagao, si eres oficial de 1ª como un primo ke tengo yo ya ni te cuento,
::) 8)

bueno, cuando yo esté en una oficina o despacho cobrando lo mismo o mas que vosotros con mi aire acondicionado en verano y mi calefaccion en invierno, me reiré de tuberos, soldadores y fabricantes de misiles atomicos xD

un poquito de respeto.. ¬¬'
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1031 en: 14/07/06, 14:42:29 pm »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...

a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado

mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja
flipao yo cobro mis 1350 euros al mes de soldador y tubero de mantenimiento en la torraspapel de sant joan las fonts, mas informacion o te hago un mapa pa ke te lo kreas?

PD:The Crow, precisamente no iba por ti ese comentario, lo decia pal ke dice ke le parece un insulto mi sueldo pork el esta estudiando o jokse.
esto de soldador está la mar de bien pagao, si eres oficial de 1ª como un primo ke tengo yo ya ni te cuento,
::) 8)

bueno, cuando yo esté en una oficina o despacho cobrando lo mismo o mas que vosotros con mi aire acondicionado en verano y mi calefaccion en invierno, me reiré de tuberos, soldadores y fabricantes de misiles atomicos xD

un poquito de respeto.. ¬¬'
Y tu preguntate cuanto cobras y cuanto cobran ellos, aunk es lo de siempre k es lo k se prefiere cobrar pasta o no matarse?
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #1032 en: 14/07/06, 14:44:24 pm »

Cada uno elije su propio futuro, y todo es respetable.....
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #1033 en: 14/07/06, 14:48:37 pm »

Ya he terminado la carreraaaaaaa! por fin soy diplomada en educación Infantil! jajaja se liaaaaaaaaa
eso es lo que quiero estudiar yoo!! dificil?? :angel:

p.d.: Felicidades x el titulo  ;) ;)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #1034 en: 14/07/06, 14:49:32 pm »

Yo aora mismo cobro 850 euros haciendo 5 horas al dia, si hago la jornada completa, es decir 8 horas, esas 3 horas, melas pagan como extra, soy electronico, estoy sentado, con mi aire acondicionado y  caleffacion en hinvierno, prefiero cobrar eso, que 200.000 pesetas, y petarme soladndo, porq en mi trabajo tmb ai soldadores y los veo k sufren 1 monton, y ya les gustaria a ellos estar dnde estoy yo  :)
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |