oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 23 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186570 veces)
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #1005 en: 13/07/06, 10:51:16 am »

[...]
y encima va el Estado que es tan bueno y mira tanto por el futuro y que haya desarrollo y estudiantes y te kitan más de la nomina que otra cosa xD así no se fomenta el estudio, pero es lo q hay
[...]
mas bien es casi al contrario. el problema que hay es que se ha fomentado demasiado los estudios universitarios (en españa hay más universitarios que en alemania o francia por citar algún ejemplo), habiendo un exceso de universitarios y un "déficit" de mano de obra cualificada. de ahí que ahora en comparación un ingeniero no gane tanto como hace 20 años, en que un ingeniero o arquitecto era casi un dios. de todas formas no me arrepiento de haber hecho carrera, la verdad :)

y aun así eso de que un operario gane tanto....no es tan obvio. se da más que nada en casos de mano de obra cualificada (soldadores, fresadores, etc..) y pocos trabajos sin estudios hay que ganes algo decente sin tirarte palizas infernales. a mí que me pongan mesecita y ordenador q se está más comodo  ;D

saludetes
PD. yo tambien he pasado por época del carrefour, aunq sólo un par de meses en verano
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1006 en: 13/07/06, 10:56:32 am »

Una carrera siempre hace más currículum que un modulo, eso es innegable.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1007 en: 13/07/06, 13:49:44 pm »

yo tambien cobro más de 200 billetes y es un curro que no hay que estar cualificao ni nada, en una fabrica mis 8 horas y pa casa. ahora esta regalao pero cuando lleves 5 o 10 años ahí buff ...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1008 en: 13/07/06, 13:55:37 pm »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...

a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado

mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja
ya ves flipa,yo en el curro que estoi ya yevo 3 años y 10 meses y cuando entré como pinche(que viene a ser lo mismo que aprendiz)cobraba unos 700 euros eso si cuando salia de montajes pues cobraba casi el doble (las horas extras k se apuntan pero no se trabajan van muy bien  ;D :D )
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1009 en: 13/07/06, 14:35:10 pm »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...

a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado

mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja
flipao yo cobro mis 1350 euros al mes de soldador y tubero de mantenimiento en la torraspapel de sant joan las fonts, mas informacion o te hago un mapa pa ke te lo kreas?

PD:The Crow, precisamente no iba por ti ese comentario, lo decia pal ke dice ke le parece un insulto mi sueldo pork el esta estudiando o jokse.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1010 en: 13/07/06, 14:46:38 pm »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...

a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado

mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja
flipao yo cobro mis 1350 euros al mes de soldador y tubero de mantenimiento en la torraspapel de sant joan las fonts, mas informacion o te hago un mapa pa ke te lo kreas?

PD:The Crow, precisamente no iba por ti ese comentario, lo decia pal ke dice ke le parece un insulto mi sueldo pork el esta estudiando o jokse.
Si weno, esto de soldador está la mar de bien pagao, si eres oficial de 1ª como un primo ke tengo yo ya ni te cuento, sueldo de empresario jeje.

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1011 en: 13/07/06, 14:52:36 pm »

nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD

A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España...

a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado

mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja
flipao yo cobro mis 1350 euros al mes de soldador y tubero de mantenimiento en la torraspapel de sant joan las fonts, mas informacion o te hago un mapa pa ke te lo kreas?

PD:The Crow, precisamente no iba por ti ese comentario, lo decia pal ke dice ke le parece un insulto mi sueldo pork el esta estudiando o jokse.
Si weno, esto de soldador está la mar de bien pagao, si eres oficial de 1ª como un primo ke tengo yo ya ni te cuento, sueldo de empresario jeje.


Tienes razon pero tb es la mar de duro el oficio eh xD
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #1012 en: 13/07/06, 16:56:15 pm »

Una carrera siempre hace más currículum que un modulo, eso es innegable.


Porke?  >:( Me toca mucho el botón este tema ¬¬
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1013 en: 13/07/06, 17:10:09 pm »

Una carrera siempre hace más currículum que un modulo, eso es innegable.


Porke?  >:( Me toca mucho el botón este tema ¬¬
PK es mas dificil una carrera k un modulo
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1014 en: 13/07/06, 17:11:58 pm »

Una carrera siempre hace más currículum que un modulo, eso es innegable.


Porke?  >:( Me toca mucho el botón este tema ¬¬
PK es mas dificil una carrera k un modulo
Absolutamente sin discusion y no xq lo diga yo, sino xq tengo conocidos k han echo modulos de grado superior y me guardo lo k me han dicho x respeto, pero al final lo k cuenta no es lo k estudias sino las puertas que t abren, aunk sean pocas.
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #1015 en: 13/07/06, 17:48:02 pm »

Una carrera siempre hace más currículum que un modulo, eso es innegable.


Porke?  >:( Me toca mucho el botón este tema ¬¬
PK es mas dificil una carrera k un modulo

yo no lo se xq no e exo un modulo, pero el otro dia en una entrevista d trabajo nos comentaron a varios k stabamos ke si venias d ciclos pues cobrabas X y si venias d la uni te pagaban mas (tp una exageracion xdd) xq consideraban ke venir d una carrera tenia mas trabajo y x el simple exo d hacerla te compensaban mas economicamente. Era un caso d esa empresa, q ellos trabajaban asi, igual x el tipo de trabajo q llevan a cabo no lo se.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1016 en: 13/07/06, 17:49:03 pm »

Una carrera siempre hace más currículum que un modulo, eso es innegable.


Porke?  >:( Me toca mucho el botón este tema ¬¬
PK es mas dificil una carrera k un modulo

yo no lo se xq no e exo un modulo, pero el otro dia en una entrevista d trabajo nos comentaron a varios k stabamos ke si venias d ciclos pues cobrabas X y si venias d la uni te pagaban mas (tp una exageracion xdd) xq consideraban ke venir d una carrera tenia mas trabajo y x el simple exo d hacerla te compensaban mas economicamente. Era un caso d esa empresa, q ellos trabajaban asi, igual x el tipo de trabajo q llevan a cabo no lo se.
Dime k empresa es xq eso no lo hace casi nadie.
llamp
Desconectado

Sexo: Femenino De: al xque
Registro: 11-07-06

Email
« Responder #1017 en: 13/07/06, 18:03:34 pm »

yo, estudio el arte ( 3r ano ), para tener una licencia para ser profesora de arte
PD : la makina me ayuda cuamdo dibujo ! jéjéjé !
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1018 en: 13/07/06, 18:06:49 pm »

yo, estudio el arte ( 3r ano ), para tener una licencia para ser profesora de arte
PD : la makina me ayuda cuamdo dibujo ! jéjéjé !
mmmm  ::) ::) ::) ::) ::)

( . )( . )

     .

   
OWNED
llamp
Desconectado

Sexo: Femenino De: al xque
Registro: 11-07-06

Email
« Responder #1019 en: 13/07/06, 18:13:07 pm »

yo, estudio el arte ( 3r ano ), para tener una licencia para ser profesora de arte
PD : la makina me ayuda cuamdo dibujo ! jéjéjé !
mmmm  ::) ::) ::) ::) ::)

( . )( . )

     .

   
OWNED

es la idea de la profesora que te da fantasmas ??
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |