| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (185/829) > >> |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: javidurcal en 16/06/06, 08:10:26 am --- --- Cita de: DJ LUCKY en 15/06/06, 19:52:18 pm ---Pues casi ke soy enfermero, he tao de dj invitao en Portugal estos dos últimos años en un local de Tavira, escribo historias de terror ( soy fan de stephen king) y tengo pensamiento de publicar dentro de unos 5 años aprox una novela de 4 partes bien largas, he dio modelo publicitario en el 2001 para 2 anuncios rodados en Tabernas ;D, soy socorrista y tengo en pensamiento meterme a policía. Osea ke universitario soy y to lo ke kiero ke me kede xD. No kiero parar en la vida ;) Un abrazo. --- Fin de la cita --- si es verda ole tus webos,yo empiezo la selectivida en septiembre y no sé si aré modulo superior de imagen(stá claro ke no tendría ke acer selectivida) y sonido o el INEF --- Fin de la cita --- Jejeje, de sonido a INEF va un poco eh ;D . Piénsatelo bien ke tienes tiempo ke yo taba igual al principio en si hacer medicina, enfermería o derecho. Si ves ke vas de puta madre en cuanto a notas yo de tí me metía en una carrera aunke cueste más, es mi consejo niño ;) Un abrazo. Patty, de tirón o ke??? los tres años... joer, ke fiera tía ;) Yo sigo dando vueltas en mi mundo de los pinchanzos, las medicaciones, los catéteres....... xDD ke guay , me lo paso bomba xD. Un beso y enhorabuena ;) |
| laly:
pos yo he empezao este año en la universidad con ingenieria informática!! ejejejejej De momento la cosa está en plan proceso; me he presentao a cinco, de las cuales de momento no voy wen; se q dos ya están pa septiembre, xo weno! q le vamos a hacer! entre junio y septiembre me lo he propuesto, asiq haber como sale la cosa ;) ;) ;) |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: laly en 16/06/06, 10:45:34 am ---pos yo he empezao este año en la universidad con ingenieria informática!! ejejejejej De momento la cosa está en plan proceso; me he presentao a cinco, de las cuales de momento no voy wen; se q dos ya están pa septiembre, xo weno! q le vamos a hacer! entre junio y septiembre me lo he propuesto, asiq haber como sale la cosa ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Seguro ke bien, es el primer año y el hielo al final se rompre, a casi todos nos pasa, además solo t han kedado 2 joer ( a no ser ke me saltes con ke "no, ke por ahora son 2...eso más las ke vengan todavía" :D Es una carrera tb jodida donde tengo amigos ke tan casi todos los días enchufados al escritorio pero verás como va bien. ánimo, y eso, ke es el primer año. Solo tienes ke organizarte un poco el verano para el estudio. Te recomiendo ke te levantes bien temprano , eches 1 hora o 2 de ejercicio, te pongas a estudiar y así luego para después de comer tienes todo el día libre para tí y si eso descansas los días enteros de los fines. Eso ya eres tú. Es mi consejo ke me ha ido de puta madre. Parezco el psicólogo del makination xD, pero weno tb es ke mehe tirado un año de prácticas en un centro de salud en el área de salud laboral y tal :D y bueno, siempre ke pueda aportar algo pues ya sabes wapa, te lo digo por eso, ánimo y todo es organizarse. |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: DJ LUCKY ---Patty, de tirón o ke??? los tres años... joer, ke fiera tía ;) Yo sigo dando vueltas en mi mundo de los pinchanzos, las medicaciones, los catéteres....... xDD ke guay , me lo paso bomba xD. Un beso y enhorabuena ;) --- Fin de la cita --- Grácias tio ;) Por suerte ha podido ser todo de tirón, aunke lo mio me ha costado xD Y la verdad, es que yo tb disfruto muchisimo con lo ke hago y es0, sin duda es una gran suerte! |
| gollum:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 16/06/06, 09:09:19 am --- --- Cita de: Dj SAnD en 16/06/06, 08:18:38 am ---Yo estoy acabando... el 14 de Julio me gradúo... aunque tengo un montón de cosas para septiembre... pero en mi uni la cosa va así... por promociones. Dentro de poco los que aprueben la sele, cuando sepan la nota podrán entrar en este post a decir que lo son :P --- Fin de la cita --- En mi universidad tb va así la cosa, yo me gradué el viernes antes de hacer los examenes osea k... xD es una cosa simbólica lo de la graduación, pero anda ke no hace ilusión ver ke has llegado al final después de tanto esfuerzo! (aunke kede algo pa setiembre como dices, lo k importa es ke akabas ya xDDD almenos a mi jaja) --- Fin de la cita --- Enhorabuena a los dos!!! En mi uni la mayoria de facultades tb lo hacen asi, x promociones, como la orla. Pero hace poco me entere q en mi facultad no, aqui la gente q se ha graduado este año es la q acabo en el 2003!!! vamos q aqui se gradua el q es licenciado y ya tiene el titulo en la mano. Me conto un amigo q a la de este año, aparecio alguno con la mujer y los niños!!!, jejeje "caminos is different". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |