| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (185/829) > >> |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: javidurcal en 16/06/06, 08:10:26 am --- --- Cita de: DJ LUCKY en 15/06/06, 19:52:18 pm ---Pues casi ke soy enfermero, he tao de dj invitao en Portugal estos dos últimos años en un local de Tavira, escribo historias de terror ( soy fan de stephen king) y tengo pensamiento de publicar dentro de unos 5 años aprox una novela de 4 partes bien largas, he dio modelo publicitario en el 2001 para 2 anuncios rodados en Tabernas ;D, soy socorrista y tengo en pensamiento meterme a policía. Osea ke universitario soy y to lo ke kiero ke me kede xD. No kiero parar en la vida ;) Un abrazo. --- Fin de la cita --- si es verda ole tus webos,yo empiezo la selectivida en septiembre y no sé si aré modulo superior de imagen(stá claro ke no tendría ke acer selectivida) y sonido o el INEF --- Fin de la cita --- Jejeje, de sonido a INEF va un poco eh ;D . Piénsatelo bien ke tienes tiempo ke yo taba igual al principio en si hacer medicina, enfermería o derecho. Si ves ke vas de puta madre en cuanto a notas yo de tí me metía en una carrera aunke cueste más, es mi consejo niño ;) Un abrazo. Patty, de tirón o ke??? los tres años... joer, ke fiera tía ;) Yo sigo dando vueltas en mi mundo de los pinchanzos, las medicaciones, los catéteres....... xDD ke guay , me lo paso bomba xD. Un beso y enhorabuena ;) |
| laly:
pos yo he empezao este año en la universidad con ingenieria informática!! ejejejejej De momento la cosa está en plan proceso; me he presentao a cinco, de las cuales de momento no voy wen; se q dos ya están pa septiembre, xo weno! q le vamos a hacer! entre junio y septiembre me lo he propuesto, asiq haber como sale la cosa ;) ;) ;) |
| DJ LUCKY: