| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (186/829) > >> |
| linuxdj:
yo el 27 sabré si me uniré o no a este numeroso colectivo de los "makineros universitarios". Sinceramente creo que he aprobado selectividad, más o menos holgadamente, pero ya se sabe que "la vida es una caja de sorpresas xD y nunca sabes el corrector de PAAU que te va a tocar". Yo si no fuera por el idioma me iría a hacer economía a Barcelona, pero bueno. Y en cualquier caso es posible que acabe por Madrid porque mis tíos y mi padre tienen un diminuto pero útil piso en el madrileño barrio de Usera, en el que vive tb familia mía y tal y eso siempre es una ayuda y una buena idea para "vivir fuera como si estuvieras en casa encuanto a €€ se refiere) EL 27 os cuento familia!! |
| rubi4h:
pronto, pronto... xd :-[ post 2003 david levantando pasiones :-[ xddddddddddddd :-* |
| dj Naxo:
Es interesante xq los que en su día (cuando se creó el post) decian que estaban empezando una carrera, hoy en día ya se han diplomado... ::) |
| XTC83:
--- Cita de: linuxdj en 20/06/06, 16:55:55 pm ---yo el 27 sabré si me uniré o no a este numeroso colectivo de los "makineros universitarios". Sinceramente creo que he aprobado selectividad, más o menos holgadamente, pero ya se sabe que "la vida es una caja de sorpresas xD y nunca sabes el corrector de PAAU que te va a tocar". Yo si no fuera por el idioma me iría a hacer economía a Barcelona, pero bueno. Y en cualquier caso es posible que acabe por Madrid porque mis tíos y mi padre tienen un diminuto pero útil piso en el madrileño barrio de Usera, en el que vive tb familia mía y tal y eso siempre es una ayuda y una buena idea para "vivir fuera como si estuvieras en casa encuanto a €€ se refiere) EL 27 os cuento familia!! --- Fin de la cita --- No es problema, yo también vengo de Galicia y llegué aquí sin tener ni papá de catalán. Se aprende y bien, sabiendo gallego, no tendrás problemas con el catalán, te lo digo yo ;-) |
| AnOnIm_69:
--- Cita de: skutralla en 16/06/06, 08:27:39 am ---yo abandone la carrera de ADE y ahora pues a un modulo superior de desarrollo y aplic de proyectos de construccion a ve ke tal --- Fin de la cita --- Donde haces ADE???? Yo en la UAB xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |