Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (186/829) > >>
linuxdj:
yo el 27 sabré si me uniré o no a este numeroso colectivo de los "makineros universitarios".

Sinceramente creo que he aprobado selectividad, más o menos holgadamente, pero ya se sabe que "la vida es una caja de sorpresas xD y nunca sabes el corrector de PAAU que te va a tocar".

Yo si no fuera por el idioma me iría a hacer economía a Barcelona, pero bueno.

Y en cualquier caso es posible que acabe por Madrid porque mis tíos  y mi padre tienen un diminuto pero útil piso en el madrileño barrio de Usera, en el que vive tb familia mía y tal y eso siempre es una ayuda y una buena idea para "vivir fuera como si estuvieras en casa encuanto a €€ se refiere)

EL 27 os cuento familia!!
rubi4h:
pronto, pronto... xd  :-[

post 2003 david levantando pasiones :-[ xddddddddddddd :-*
dj Naxo:
Es interesante xq los que en su día (cuando se creó el post) decian que estaban empezando una carrera, hoy en día ya se han diplomado... ::)
XTC83:

--- Cita de: linuxdj en 20/06/06, 16:55:55 pm ---yo el 27 sabré si me uniré o no a este numeroso colectivo de los "makineros universitarios".

Sinceramente creo que he aprobado selectividad, más o menos holgadamente, pero ya se sabe que "la vida es una caja de sorpresas xD y nunca sabes el corrector de PAAU que te va a tocar".

Yo si no fuera por el idioma me iría a hacer economía a Barcelona, pero bueno.

Y en cualquier caso es posible que acabe por Madrid porque mis tíos  y mi padre tienen un diminuto pero útil piso en el madrileño barrio de Usera, en el que vive tb familia mía y tal y eso siempre es una ayuda y una buena idea para "vivir fuera como si estuvieras en casa encuanto a €€ se refiere)

EL 27 os cuento familia!!

--- Fin de la cita ---

No es problema, yo también vengo de Galicia y llegué aquí sin tener ni papá de catalán. Se aprende y bien, sabiendo gallego, no tendrás problemas con el catalán, te lo digo yo ;-)
AnOnIm_69:

--- Cita de: skutralla en 16/06/06, 08:27:39 am ---yo abandone la carrera de ADE y ahora pues a un modulo superior de desarrollo y aplic de proyectos de construccion a ve ke tal

--- Fin de la cita ---

Donde haces ADE???? Yo en la UAB xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa