| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (184/829) > >> |
| javidurcal:
--- Cita de: DJ LUCKY en 15/06/06, 19:52:18 pm ---Pues casi ke soy enfermero, he tao de dj invitao en Portugal estos dos últimos años en un local de Tavira, escribo historias de terror ( soy fan de stephen king) y tengo pensamiento de publicar dentro de unos 5 años aprox una novela de 4 partes bien largas, he dio modelo publicitario en el 2001 para 2 anuncios rodados en Tabernas ;D, soy socorrista y tengo en pensamiento meterme a policía. Osea ke universitario soy y to lo ke kiero ke me kede xD. No kiero parar en la vida ;) Un abrazo. --- Fin de la cita --- si es verda ole tus webos,yo empiezo la selectivida en septiembre y no sé si aré modulo superior de imagen(stá claro ke no tendría ke acer selectivida) y sonido o el INEF |
| Dj SAnD:
Yo estoy acabando... el 14 de Julio me gradúo... aunque tengo un montón de cosas para septiembre... pero en mi uni la cosa va así... por promociones. Dentro de poco los que aprueben la sele, cuando sepan la nota podrán entrar en este post a decir que lo son :P |
| skutralla:
yo abandone la carrera de ADE y ahora pues a un modulo superior de desarrollo y aplic de proyectos de construccion a ve ke tal |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: KuPaS en 15/06/06, 14:38:21 pm --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 15/06/06, 13:55:25 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 15/06/06, 08:25:40 am ---Poko menos de un mes y ya seré Diplomada en la carrera de Maestra de Educación Infantil!!!!! Se lia jajajaj --- Fin de la cita --- ya terminás Patty??? mirala xDD a mi no me queda ni nada aún :S ;) --- Fin de la cita --- ke grande patty! donde te llevarás los niños de excursion? al parking del xque o al deskesiano? jajajaja --- Fin de la cita --- Niñaaaaaaa! si ke termino ya si todo va bien! ^^ y tu tranki ke se te pasará volando = k me han pasado a mi estos 3 años! :-* ánimos amore! KupaSSSSSSSSSS! hay varias opciones para elegir.. pero una de lokalia n0 estaria mal jajaj mirad mis niños lo ke no teneis que hacer nunca! xDDD se lia y lo sabes! en realidad, esta faceta mia será en todo momento desconocida para ellos, weno a ellos les da =, mejor para los padres jajaja Increible con tol resakon del deskesiano los lunes xDDDDDDDDDDDDD es broma, ke ahora me he centrado y los sabes ^^ soy una persona responsable :o |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Dj SAnD en 16/06/06, 08:18:38 am ---Yo estoy acabando... el 14 de Julio me gradúo... aunque tengo un montón de cosas para septiembre... pero en mi uni la cosa va así... por promociones. Dentro de poco los que aprueben la sele, cuando sepan la nota podrán entrar en este post a decir que lo son :P --- Fin de la cita --- En mi universidad tb va así la cosa, yo me gradué el viernes antes de hacer los examenes osea k... xD es una cosa simbólica lo de la graduación, pero anda ke no hace ilusión ver ke has llegado al final después de tanto esfuerzo! (aunke kede algo pa setiembre como dices, lo k importa es ke akabas ya xDDD almenos a mi jaja) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |