| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (184/829) > >> |
| javidurcal:
--- Cita de: DJ LUCKY en 15/06/06, 19:52:18 pm ---Pues casi ke soy enfermero, he tao de dj invitao en Portugal estos dos últimos años en un local de Tavira, escribo historias de terror ( soy fan de stephen king) y tengo pensamiento de publicar dentro de unos 5 años aprox una novela de 4 partes bien largas, he dio modelo publicitario en el 2001 para 2 anuncios rodados en Tabernas ;D, soy socorrista y tengo en pensamiento meterme a policía. Osea ke universitario soy y to lo ke kiero ke me kede xD. No kiero parar en la vida ;) Un abrazo. --- Fin de la cita --- si es verda ole tus webos,yo empiezo la selectivida en septiembre y no sé si aré modulo superior de imagen(stá claro ke no tendría ke acer selectivida) y sonido o el INEF |
| Dj SAnD:
Yo estoy acabando... el 14 de Julio me gradúo... aunque tengo un montón de cosas para septiembre... pero en mi uni la cosa va así... por promociones. Dentro de poco los que aprueben la sele, cuando sepan la nota podrán entrar en este post a decir que lo son :P |
| skutralla:
yo abandone la carrera de ADE y ahora pues a un modulo superior de desarrollo y aplic de proyectos de construccion a ve ke tal |
| ^[PaTTy]^: