Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (183/829) > >>
Nen_Xque:
Bueno gente, otra pregunta ya que a salido el post a relucir, cuantos han acabado ya desde k se abrio el post y cuantos estan acabando??
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 15/06/06, 08:25:40 am ---Poko menos de un mes y ya seré Diplomada en la carrera de Maestra de Educación Infantil!!!!! Se lia jajajaj

--- Fin de la cita ---
ya terminás Patty??? mirala xDD a mi no me queda ni nada aún :S  ;)
KuPaS:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 15/06/06, 13:55:25 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 15/06/06, 08:25:40 am ---Poko menos de un mes y ya seré Diplomada en la carrera de Maestra de Educación Infantil!!!!! Se lia jajajaj

--- Fin de la cita ---
ya terminás Patty??? mirala xDD a mi no me queda ni nada aún :S  ;)

--- Fin de la cita ---

ke grande patty! donde te llevarás los niños de excursion? al parking del xque o al deskesiano? jajajaja
SUNYER3A:
Io studio kimika u.u
DJ LUCKY:
Pues casi ke soy enfermero, he tao de dj invitao en Portugal estos dos últimos años en un local de Tavira, escribo historias de terror ( soy fan de stephen king) y tengo pensamiento de publicar dentro de unos 5 años aprox una novela de 4 partes bien largas, he dio modelo publicitario en el 2001 para 2 anuncios rodados en Tabernas  ;D, soy socorrista y tengo en pensamiento meterme a policía. Osea ke universitario soy y to lo ke kiero ke me kede xD. No kiero parar en la vida ;) Un abrazo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa