Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (182/829) > >>
marshall:

--- Cita de: liveli en 15/06/06, 02:22:35 am ---tengo matricula de honor en el bachiller, 9 en selectividad y estoy estudiando arquitectura superior en madrid (la mejor de arkitectura del mundo) Y????????? ::)

--- Fin de la cita ---

lo de la mejor arquitectura del mundo pondria mis dudas.... pero bueno
gollum:
pos yo soy de murcia y estoy estudiando ingenieria de caminos, canales y puertos en granada, me qdan 3 examenes o 4, dependiendo de si he aprobado 1 por parciales o no, ya veremos :-\.Muxa suert para todos los q estan de examenesya sea en la uni, selectividad...!!!!
^[PaTTy]^:
Poko menos de un mes y ya seré Diplomada en la carrera de Maestra de Educación Infantil!!!!! Se lia jajajaj
Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: victor_xque en 15/06/06, 05:54:57 am ---pues yo estoy akabando el primer año de ade en la universidad de economicas d bcn...

y estoy mu kansao d los putos examenes...solo m kedan dos, xro m kedo sin san juan...un poko putada xro weno.... >:(

q os vaya a todos mu bien los examenes!!!!!!!!!

un saludo familia!!!!

--- Fin de la cita ---
jajajajaja que pasa muñozzzzzzzz tu por akiiiiii xddd komo va la uni?? te follan vivo o ke? jejejejeje yo soy de los ke se retiro a las pokas semanas xddddd iba a hacer empresariales...
Saludos muñozzzzz.  :o
XTC83:
Yo sí apruebo ahora entre junio y septiembe, tendré 30 créditos o menos para mi último año y me podré licenciar en Traducción e Interpretación, que estoy hasta el nabo de estudiar ya :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa