Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (181/829) > >>
ReMo_87:
Me saque la ESO, empeze bachiller, repetí sergundo y lo deje, nadie me veia trabajando ni nada y aora hace kasi 4 meses estoy trabajando de soldador aprendiendo un oficio, fuck you para todos esos ke no sesperavan nada de mi, ahi sta dicho XDDDDDDDDDD
XTC83:

--- Cita de: Dj SAnD en 11/06/06, 11:43:55 am ---Pues que pua... pero si ese partido es de "interés general" xDD

Creo que sí soy de los pocos o el único que ya ha acabado siendo universidad, aunque me quedan cosillas para septiembre y todo eso :(

--- Fin de la cita ---

Si, que esa es otra, esto en el colegio no me pasaba, lo de estudiar en verano me está pasando una vez entro en la universidad :(
Doctor Muerte:
Yo ahora en septiembre creo ke  ire a vilanova

Decir que los modulos son muy importantes todas las sociedades  necesita un buen profesional de modulo, alguien que sepa mas que un peon y que curre mas que un ingeniero, y ahora parece que en españa arranque la idea, y nose parece ke aki esta mal visto hacer modulos, sobretodo la empresa te pillan antes al ingeniero que al profesional de modulo de ese puesto.

yo tengo un grado medio y un superior, ire a la carrera pero sino me la saco estoy muy orgulloso de los modulos.
liveli:
tengo matricula de honor en el bachiller, 9 en selectividad y estoy estudiando arquitectura superior en madrid (la mejor de arkitectura del mundo) Y????????? ::)
victor_xque:
pues yo estoy akabando el primer año de ade en la universidad de economicas d bcn...

y estoy mu kansao d los putos examenes...solo m kedan dos, xro m kedo sin san juan...un poko putada xro weno.... >:(

q os vaya a todos mu bien los examenes!!!!!!!!!

un saludo familia!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa