Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (178/829) > >>
LoKoXque:
otro +  Yo estudio imagen i sonido en la upc de terrassa ;)
Dani_Tranki:
Hostia! Yo tambien estudio en la upc de terrassa (EUETIT), y conozco más makineros de allí. A ver si nos vemos algun dia.

PD:Solo voy por las mañanas
^[LauRiNs]^:
No soy Universitaria, pero he acabado mi Ciclo Formativo de Grado Superior y estoy currando de lo que he estudiado. Fin

Esto va por todos aquellos que me dijeron en su día que los ciclos formativos eran una mierda ;)
Dj Piojo:

--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 08/06/06, 10:26:47 am ---No soy Universitaria, pero he acabado mi Ciclo Formativo de Grado Superior y estoy currando de lo que he estudiado. Fin

Esto va por todos aquellos que me dijeron en su día que los ciclos formativos eran una mierda ;)

--- Fin de la cita ---
ahí tus ovarios!
yo estoy liao con la selec :-\
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 08/06/06, 10:26:47 am ---No soy Universitaria, pero he acabado mi Ciclo Formativo de Grado Superior y estoy currando de lo que he estudiado. Fin

--- Fin de la cita ---
No es x liarla, xo la k dijo un comentario acerca d las carreras k otro usuario se tomo a mal sin motivo, eso es verdad, fuiste tu :)
PD: Felicidades x el ciclo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa