| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (177/829) > >> |
| XTC83:
--- Cita de: Diamonds en 24/03/06, 05:30:47 am --- --- Cita de: XTC83 en 23/03/06, 14:56:21 pm ---Estudio en la UAB. So mismo k dicen x ahí, las cosas sin prisa xo sin pausa k tb hay k kurrar d cuando en cuando pa mantenerse. Lo del curro... paso d ralllarme kon eso, lo primero es akabar i luego ya veremos... --- Fin de la cita --- UAB HOOLIGANS! ¿Sabes que estudio en la Facultad de Letras y aparco frente al IES Pere Calders? Es como si mi facultad estuviera en la Plaça Catalunya y yo aparcará en... Terrassa --- Fin de la cita --- Menos quejarse nen, que no seran ni 5 minutos xD Peor lo tengo yo k vivo en Badia i tengo 15 minutos a pie i cuesta arriba de casa a la fakultad. |
| Diamonds:
--- Cita de: XTC83 en 24/03/06, 07:48:40 am --- --- Cita de: Diamonds en 24/03/06, 05:30:47 am --- --- Cita de: XTC83 en 23/03/06, 14:56:21 pm ---Estudio en la UAB. So mismo k dicen x ahí, las cosas sin prisa xo sin pausa k tb hay k kurrar d cuando en cuando pa mantenerse. Lo del curro... paso d ralllarme kon eso, lo primero es akabar i luego ya veremos... --- Fin de la cita --- UAB HOOLIGANS! ¿Sabes que estudio en la Facultad de Letras y aparco frente al IES Pere Calders? Es como si mi facultad estuviera en la Plaça Catalunya y yo aparcará en... Terrassa --- Fin de la cita --- Menos quejarse nen, que no seran ni 5 minutos xD Peor lo tengo yo k vivo en Badia i tengo 15 minutos a pie i cuesta arriba de casa a la fakultad. --- Fin de la cita --- ¿pero y lo bien que se baja eh? ;) |
| Anthem:
aki uno k empezará etis (ingenieria tecnica en informatica de sistemas) en la UB xd |
| Arual:
--- Cita de: XTC83 en 23/03/06, 14:56:21 pm ---Estudio en la UAB. So mismo k dicen x ahí, las cosas sin prisa xo sin pausa k tb hay k kurrar d cuando en cuando pa mantenerse. Lo del curro... paso d ralllarme kon eso, lo primero es akabar i luego ya veremos... --- Fin de la cita --- Eis!! yo tambien estudio traduccion en la UAB!! ;) No sabía que había makineros x ahi!! :-* |
| L@fTeR:
Ey gente!! jeje, yo tb entro en la categoria de "makinero-universitario" xD. Yo hago ADE en la UB. Haver si hay una kdada ya! k somos uns kuants x lo k veo..., ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |