| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (179/829) > >> |
| ^[LauRiNs]^:
no volveré al trapo, pero no dije ninguna mentira de las UNI's ;) |
| Vic Xtc:
--- Cita de: Dj Piojo en 08/06/06, 10:50:16 am --- --- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 08/06/06, 10:26:47 am ---No soy Universitaria, pero he acabado mi Ciclo Formativo de Grado Superior y estoy currando de lo que he estudiado. Fin Esto va por todos aquellos que me dijeron en su día que los ciclos formativos eran una mierda ;) --- Fin de la cita --- ahí tus ovarios! yo estoy liao con la selec :-\ --- Fin de la cita --- yo tmbn pfff xDD kda poco ya....y hay tanto xa studiar juas.. xD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Vic Xtc en 08/06/06, 16:17:45 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 08/06/06, 10:50:16 am --- --- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 08/06/06, 10:26:47 am ---No soy Universitaria, pero he acabado mi Ciclo Formativo de Grado Superior y estoy currando de lo que he estudiado. Fin Esto va por todos aquellos que me dijeron en su día que los ciclos formativos eran una mierda ;) --- Fin de la cita --- ahí tus ovarios! yo estoy liao con la selec :-\ --- Fin de la cita --- yo tmbn pfff xDD kda poco ya....y hay tanto xa studiar juas.. xD --- Fin de la cita --- da palo, pero o te pones o te follan xD |
| Vic Xtc:
--- Cita de: Dj Piojo en 08/06/06, 16:21:03 pm --- --- Cita de: Vic Xtc en 08/06/06, 16:17:45 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 08/06/06, 10:50:16 am --- --- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 08/06/06, 10:26:47 am ---No soy Universitaria, pero he acabado mi Ciclo Formativo de Grado Superior y estoy currando de lo que he estudiado. Fin Esto va por todos aquellos que me dijeron en su día que los ciclos formativos eran una mierda ;) --- Fin de la cita --- ahí tus ovarios! yo estoy liao con la selec :-\ --- Fin de la cita --- yo tmbn pfff xDD kda poco ya....y hay tanto xa studiar juas.. xD --- Fin de la cita --- da palo, pero o te pones o te follan xD --- Fin de la cita --- pues si.....pff q remedio..... mates y fisica lo q da mas miedo xDD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Vic Xtc en 08/06/06, 16:40:49 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 08/06/06, 16:21:03 pm --- --- Cita de: Vic Xtc en 08/06/06, 16:17:45 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 08/06/06, 10:50:16 am --- --- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 08/06/06, 10:26:47 am ---No soy Universitaria, pero he acabado mi Ciclo Formativo de Grado Superior y estoy currando de lo que he estudiado. Fin Esto va por todos aquellos que me dijeron en su día que los ciclos formativos eran una mierda ;) --- Fin de la cita --- ahí tus ovarios! yo estoy liao con la selec :-\ --- Fin de la cita --- yo tmbn pfff xDD kda poco ya....y hay tanto xa studiar juas.. xD --- Fin de la cita --- da palo, pero o te pones o te follan xD --- Fin de la cita --- pues si.....pff q remedio..... mates y fisica lo q da mas miedo xDD --- Fin de la cita --- y encima has hecho el tecnologico, como yo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |