| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (122/829) > >> |
| victor_xque:
otro q se a unido a este clan!!! he empezao este año i haggo ADE en la ub. no se ve muxo makinero x ahi, o almenos gente q lo aparente xro pijas las hay a montones!!!!!!jeje un saludo!!!!!!!!!!! |
| LiTeL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/10/05, 23:24:44 pm --- --- Cita de: LiTeL en 31/10/05, 12:01:27 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/10/05, 00:22:05 am --- --- Cita de: KuPaS en 26/10/05, 13:14:06 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/10/05, 00:48:15 am ---Ta invadio d fibers esto xD A mi ya m keda "relativamente" poco x eso ::) --- Fin de la cita --- ke km va x aí? xD el nivel de mujeres bajo cero aun o han llegao nuevos fichajes? xD --- Fin de la cita --- Vamos haciendo loko, si k hay algun fichaje nuevo, aunk yo voy d tarde, k es cuando se aprecian menos las mejorias, k ya es decir xD, xo weno lo suyo es hacer gestion, k aun hay mas ;D ;D --- Fin de la cita --- Yo tb voy de tarde en el campus nord y de tias mas bien pocas...donde mas hay es en la copisteria! xDD Q vienen de la carrera esa de caminos creo. En mi clase si somos 50 hay 5 tias, aunq solo vienen 3 regularmente.. --- Fin de la cita --- LA media d la carrera es dl 10-15% asi, k vete acostumbrando, y mas de tarde xD Tu estabas x el a5 no? Pues a ver si nos vemos algun dia, k yo tengo un par clases x ahi los lunes y los jueves, si veo uno dl barça con esa camiseta ya le saludare xD --- Fin de la cita --- Weno he visto algun otro con esa camiseta, a ver si la vas a liar xDDDD Si me ves con alguna de Kontrol Pont, Decibelia...jeje aunq ya comienza a pegar rasca y como q no xDD PD: Es verdad q putada, ahora en invierno a buscar sudaderas de discotecas :D Lastima q haya mas pocas toavia :-\ |
| DJ HaRdBeAt:
Ayer fue una locura la uni..... malditos katxis de birra xDDDDDDDDDDDDD |
| D.J.BIBY:
Pues yo soy Ingeniero Técnico de Minas y estudiante de 3º de Ing.Caminos Canales y Puertos. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: D.J.BIBY en 04/11/05, 16:30:29 pm ---Pues yo soy Ingeniero Técnico de Minas y estudiante de 3º de Ing.Caminos Canales y Puertos. --- Fin de la cita --- Unos muy buenos estudios, saldras con trabajo asegurado, si eres bueno claro. Yo estoy estudiando un master de tecnico de sonido y locutor de radio en una academia privada en barcelona, asi que no soy universitario xD Pero vamos, ayer por la mañana alli estube en la UAB ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |