| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (121/829) > >> |
| CaRlOs_:
--- Cita de: KuPaS en 03/11/05, 11:52:32 am --- --- Cita de: LiTeL en 03/11/05, 11:41:47 am --- --- Cita de: ´¯`¤ eLi ¤´¯` en 03/11/05, 00:37:18 am ---y creo k soy la unika makinera xDDDD me siento sola :'( :'( :'( xDDDD --- Fin de la cita --- Asi nos sentimos todos creo xD Al menos yo.. :-[ --- Fin de la cita --- weno pero ella es xavala y al poko tiempo ya tendrá el grupo de moskardones rodenadola jajaja --- Fin de la cita --- dianaaa XDDD. P.D: yo tndría k star en la uni :'( pro stoy repitiendo sueltas d 2º d bach :-\ :((año sabaticO xDDD) |
| CaRlOs_:
--- Cita de: KuPaS en 03/11/05, 11:52:32 am --- --- Cita de: LiTeL en 03/11/05, 11:41:47 am --- --- Cita de: ´¯`¤ eLi ¤´¯` en 03/11/05, 00:37:18 am ---y creo k soy la unika makinera xDDDD me siento sola :'( :'( :'( xDDDD --- Fin de la cita --- Asi nos sentimos todos creo xD Al menos yo.. :-[ --- Fin de la cita --- weno pero ella es xavala y al poko tiempo ya tendrá el grupo de moskardones rodenadola jajaja --- Fin de la cita --- dianaaa XDDD. P.D: yo tndría k star en la uni :'( pro stoy repitiendo sueltas d 2º d bach :-\ :((año sabaticO xDDD) |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Empresariales en la UAB o nada ;) aunke kreo q soy la únika makinera q hay x ahí...jijij |
| ~w4RL3s~:
eSTe aÑo Hay MeNoS KeL aÑo PaSaO No? aLMeNoS eSo PaReCe |
| MaSaKre:
los/las q escuchamos y seguimos este tipo de musica se nos trata de pelaos, macarras,etc en la universidad, hasta que nos conocen. A mi durante los 2 años de residencia que estube m trataban de pelao,pastillero,etc hasta que se daban cuenta que una persona que escucha traya puede ser "normal" o incluso mejor que normal ^^ (vaya sesiones de programacion de 3h m markaba escuchando trayote y despues...NOTAZA!Pa que digan q escuchar chumpa chumpa es malo :P :P ::)) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |