Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (121/829) > >>
CaRlOs_:

--- Cita de: KuPaS en 03/11/05, 11:52:32 am ---
--- Cita de: LiTeL en 03/11/05, 11:41:47 am ---
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 03/11/05, 00:37:18 am ---y creo k soy la unika makinera xDDDD me siento sola  :'( :'( :'( xDDDD

--- Fin de la cita ---

Asi nos sentimos todos creo xD Al menos yo.. :-[

--- Fin de la cita ---

weno pero ella es xavala y al poko tiempo ya tendrá el grupo de moskardones rodenadola jajaja

--- Fin de la cita ---
dianaaa XDDD.

P.D: yo tndría k star en la uni :'( pro stoy repitiendo sueltas d 2º d bach :-\  :((año sabaticO xDDD)
CaRlOs_:

--- Cita de: KuPaS en 03/11/05, 11:52:32 am ---
--- Cita de: LiTeL en 03/11/05, 11:41:47 am ---
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 03/11/05, 00:37:18 am ---y creo k soy la unika makinera xDDDD me siento sola  :'( :'( :'( xDDDD

--- Fin de la cita ---

Asi nos sentimos todos creo xD Al menos yo.. :-[

--- Fin de la cita ---

weno pero ella es xavala y al poko tiempo ya tendrá el grupo de moskardones rodenadola jajaja

--- Fin de la cita ---
dianaaa XDDD.
P.D: yo tndría k star en la uni :'( pro stoy repitiendo sueltas d 2º d bach :-\  :((año sabaticO xDDD)
^^XQueSiaNa_18^^:
Empresariales en la UAB o nada  ;) aunke kreo q soy la únika makinera q hay x ahí...jijij
~w4RL3s~:
eSTe aÑo Hay MeNoS KeL aÑo PaSaO No? aLMeNoS eSo PaReCe 
MaSaKre:
los/las q escuchamos y seguimos este tipo de musica se nos trata de pelaos, macarras,etc en la universidad, hasta que nos conocen.
A mi durante los 2 años de residencia que estube m trataban de pelao,pastillero,etc hasta que se daban cuenta que una persona que escucha traya puede ser "normal" o incluso mejor que normal ^^ (vaya sesiones de programacion de 3h m markaba escuchando trayote y despues...NOTAZA!Pa que digan q escuchar chumpa chumpa es malo  :P :P ::))
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa