Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (123/829) > >>
D.J.BIBY:
Gracias Hardbeatm, se hace lo que se puede. La verdad es que he rechazado ya 4 ofertas de trabajo por seguir estudiando Caminos, pero como tengo aún 21 años no tengo prisa.
skutralla:

--- Cita de: victor_xque en 03/11/05, 20:51:52 pm ---otro q se a unido a este clan!!!

he empezao este año i haggo ADE en la ub. no se ve muxo makinero x ahi, o almenos gente q lo aparente xro pijas las hay a montones!!!!!!jeje

un saludo!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
yo tbn toi en ade pero no en bcn se ve ke esta carrera es de pijillas ;D
A_volar!:
Yo toy estudiando 2 de turismo en la UAB, y pa los q nos llaman garrulos, toy estudiando este semestre en el extranjero gracias a una puta beca, que n´ aprenguin,la gente cuando le dices que te gusta la makina,rapidamente te identifica con lo de siempre,pero no problema, la gente que vale de verdad,se dara cuenta a la  misma velocidad que no eres del estereotipo que nos han colgado, es mas,y no hay fiesta aki donde no ponga el putrum putrum,mis compañeros de piso empiezan a pillarle el gusto, normal,almenos el nombre ya lo saben, alex,baja eso!!!XD.

Joer! ya ma contao la peña que tela la fiesta de ayer en la UAB, que cabrones, weno, a ver si se hace de una vez un concentracion de makineros en medio de la plaza civica y dj´s pinxando,XDD, dificil lo veo.

Sisi cuando yo iba al cole, todos eran makineros, epoca de esplendor del pont aeri en Terrassa.......anda andaran esos?? la mayoria jousetes....
Rotterdam:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 03/11/05, 13:03:09 pm ---Empresariales en la UAB o nada  ;) aunke kreo q soy la únika makinera q hay x ahí...jijij

--- Fin de la cita ---

Ya somos 2 pq yo tambien estudio ahi!!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: D.J.BIBY en 04/11/05, 18:12:42 pm ---Gracias Hardbeatm, se hace lo que se puede. La verdad es que he rechazado ya 4 ofertas de trabajo por seguir estudiando Caminos, pero como tengo aún 21 años no tengo prisa.

--- Fin de la cita ---
Si con 21 años tienes esos estudios, entonces es k eres weno :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa