| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (115/829) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: NIN en 29/07/05, 19:57:51 pm ---a mi me han vendido la moto de que hay piscina, tengo un folleto y todo. No están haciendo reformas en el polideportivo ese? --- Fin de la cita --- No se, yo voy al gimnasio ahi y k yo sepa no hay piscina ni proyecto, aunk tp es k este muy enterao d esas cosas, asi k podria ser. Es lo unico k le falta al polideportivo realmente, con una piscina seria la clave, xo a ver. |
| NIN:
pues me he confundido si, no hay piscina, pero weno, con esto ya me conformo: - Servei de saunes i banyera d'hidromassatge. xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si eso si, hay un par d saunas y jacuzzi, aunk es un poco pekeño, xo normalmente no va muxa peña y se esta d lujo :)~~ |
| LiTeL:
--- Cita de: NIN en 13/07/05, 15:13:35 pm ---que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD. --- Fin de la cita --- Yo toy haciendo el cuatrimestre 0!! xDD Es q vngo de la sle de setiembre y pasaba de meterme en el berenjenal directo :-[ Siempre toy en el A5 clase 205. |
| Reverendo:
yo soy de arkitectura de la salle, en 2º, y por cierto hay unos cuantos makineros camuflados entre los pijos xxDDD, es mas, este año he visto a uno de primero con la camiseta del aniversarion del foro en pont aeri, a ver si se identifica y me dice algo, o si alguien lo conoce!! MAKINA & SALLE O MUERTE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |