Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (114/829) > >>
goku_pont:

--- Cita de: God Danzed en 22/07/05, 17:56:23 pm ---Hoy me matriculao ya xfin a Relaciones Laborales en la UB; hay nenas monas xD...

--- Fin de la cita ---

pos creo q t vi xq yo tb m matricule ese dia y d tios solo staba yo y otro. si q ai nenas si. hemos acertao d pleno n la carrera xDD
NIN:

--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 29/07/05, 00:00:31 am ---Yo estoy en el 33, fui el dia 26 a eso de las 11 a matricularme.

--- Fin de la cita ---

yo me matriculé el primero de todos el dia 26, pq tenia el numero 4 y se agradeció pq la cola que estaba liando el mendas de la academia "sol" era considerable. Y luego la jamba que te hacia el carnet en el stan de caixa catalunya pues dos cuartos de lo mismo, no se empanaba la chiquilla.

Yo vi alguna chica mazizorra, pocas pero vi un par creo. Y mucho friki, todo sea dicho.

Ya nos veremos los fibbers aunque sea los miercoles.

Una preguntita, con el carnet de l'univers puede meterme en la piscina gratis cuando me salga del pijo? pq si es asi cada miercoles a las 12 o asi tengo una cita con la piscinica xD
^_N!Tâ_^:
  ::) ::)  aQi una q LañU q viene empieSa psikoLogia en La uB   :-[ :-[  aLguieN q Te x aY o en eL campUs de mundeT? ::)  besasuUsSs  :-*
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: NIN en 29/07/05, 10:48:42 am ---
--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 29/07/05, 00:00:31 am ---Yo estoy en el 33, fui el dia 26 a eso de las 11 a matricularme.

--- Fin de la cita ---

yo me matriculé el primero de todos el dia 26, pq tenia el numero 4 y se agradeció pq la cola que estaba liando el mendas de la academia "sol" era considerable. Y luego la jamba que te hacia el carnet en el stan de caixa catalunya pues dos cuartos de lo mismo, no se empanaba la chiquilla.

Yo vi alguna chica mazizorra, pocas pero vi un par creo. Y mucho friki, todo sea dicho.

Ya nos veremos los fibbers aunque sea los miercoles.

Una preguntita, con el carnet de l'univers puede meterme en la piscina gratis cuando me salga del pijo? pq si es asi cada miercoles a las 12 o asi tengo una cita con la piscinica xD

--- Fin de la cita ---
Asumir k hay tias si, xo son pocas y t las aprendes muy rapido xD Aun k cada vez hay mas xicas, xo es un aumento k no llega al 0.5%, para k os hagais una idea xD
NIN, k piscina? 0.o y no se k frikis verias si casi no hay... ::) ::) ::) j0asj0asj0as
NIN:
a mi me han vendido la moto de que hay piscina, tengo un folleto y todo.

No están haciendo reformas en el polideportivo ese?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa