Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (116/829) > >>
ReMo_87:
Yo tendria ke aver empezao este año en la UAB po va a ser ke estoy repitiendo y aver si me lo sak0 xd
tHe HaRdCoRiAn:
Ta invadio d fibers esto xD A mi ya m keda "relativamente" poco x eso  ::)
-<([macias])>-:
pos aki uno de 1º de  industrial en kimica, en mi clase algun makinero mas hay.. aunq a ver si encuentro alguno más x ahi..
GiZMo:

--- Cita de: Reverendo en 25/10/05, 23:55:56 pm ---yo soy de arkitectura de la salle, en 2º, y por cierto hay unos cuantos makineros camuflados entre los pijos xxDDD, es mas, este año he visto a uno de primero con la camiseta del aniversarion del foro en pont aeri, a ver si se identifica y me dice algo, o si alguien lo conoce!! MAKINA & SALLE O MUERTE

--- Fin de la cita ---

Yo tmb en la URL, pero de Tarragona. Nosotros eramos los pringaos que el año pasao ibamos a la vuestra xDD
skizo:
No hay nadie de girona¿? que este en el campus de Montilivi o asi¿?¿?

Por cierto, si alguien se pasar por la fiesta mayor de girona, en el paseo de la Copa donde ponen las barrakas y hacen los conciertos, yo estare este viernes de 12 a 5h sirviendo cubatas en la barraca del C.B. Vedruna o el Colegi Vedruna (no lo se, yo solo juego a baloncesto en ese club y ya esta), si me es posible invitar lo hare encantado! Y haber si alguien que lea esto se acerca a saludar :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa