| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (109/829) > >> |
| makore:
yo no se si soy uno d esos makineros cauflados k dscribes xd supongo q si xq no voy con camisetas d discotecas a menos q sea para ir d fiesta, weno a veces llevo una d piramide xo ya sta. asi q aparentemente nadie lo diría... pero weno, q lo q dice Dj Snail y RuBiaZa CeNTraal no falla, eso k el lunes t preguntan q tal el fin d semana , dond fuiste ? y luego un jeto de :o :o :-\ :-X jajaj aix.... aunk en mi caso la mayoría d la gente lo respeta, sueltan comentarios sin saber muxo del tema xo ya stá... como siempre digo cada uno k haga lo k kiera y q vaya dond mejor se lo pase, y todos en paz. |
| --•[URI]•--:
Bueno, si hay alguien que vaya a la UPF de la rambla que diga algo, que nos veremos el año que viene :$ |
| FrEeDoOm:
Yo este año tb soy ya universitario :-[ De la UB de informática, Facultad de Matemáticas ::) También estuve en la Facultad de Química, la UB en la diagonal ;) |
| NeNa_GaBBeR:
yo soy universitaria.. via empesar mi segundo añito de magisterio en la ual. (universidad de almeria) los makineros semos lus mas inteligentes y lus mas de tooooo .. xDDD |
| David BACKSPIN:
Por si a alguien le sirve yo empiezo 2º de matematicas en la complutense el prox año xd Estudie el primer curso gratis y este tambien voy a hacerlo ;D ;D ;D es lo ke tiene a veces estudiar, te ahorra pasta. --- Cita de: NeNa_GaBBeR en 19/07/05, 16:53:59 pm ---yo soy universitaria.. via empesar mi segundo añito de magisterio en la ual. (universidad de almeria) los makineros semos lus mas inteligentes y lus mas de tooooo .. xDDD --- Fin de la cita --- Los mas inteligentes no se, pero los ke mejor gusto musical yeeeeeeehhehe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |