| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (110/829) > >> |
| David BACKSPIN:
--- Cita de: RuBiaZa CeNTraal en 16/07/05, 16:05:16 pm ---weno, no es de la ub, es un centro que esta en sarria, de estidios superiores universitarios k se llama insa, pero no la conoce kasi nadie y siempre k ablo de las fiestas makina a las k voy y eso, me miran siempre kon karas raras y me dicen, a ti te mola eso?? >:( --- Fin de la cita --- Jjaja, a veces conmigo tb flipan, parece que no se puede tener muchos estudios y cultura y a la vez amar estos estilos progresivos. En fin es la cultura del prejuicio. Hay que seguir promocionando la makina. Yo descubri ke me gustaba un dia ke descargue un viejo disco de Pont Aeri, el de Revival Sessions, por curiosidad. Se trata de presentarselo a la gente. A mas de uno ke no lo conoce le gustaria. Yo no lo conocia por la puta mierda de discotecas ke hay en asturias ke no hay makina nunca y nadie tiene ni zorra del tema. |
| GeRi_GSXR:
yo hace tiempo ya le deje escuchar una sesion vieja dl Xque a un compi d la uni, pijo pijo donde los haya.. y fue escucharla y m dijo "algun dia m llevaras al Xque ese??" y yo "si weno.. ahora no pinchan exactamente lo k acabas d escuchar, pero wenoooo.." xDDDD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DJRamirez en 19/07/05, 17:00:11 pm ---Estudie el primer curso gratis y este tambien voy a hacerlo ;D ;D ;D es lo ke tiene a veces estudiar, te ahorra pasta. --- Fin de la cita --- Joder, dimelo a mi, 61.12€ me cuesta el año que viene el 1r curso d carrera, un regalo ;D |
| makinera_jpg:
Po si k hay makineros camuflaos en mi facultad!!(derecho, UAB). Y yo k solo veo a uno con una camiseta del xque. Aunk en epoca de examens tbn vi a uno con una del Pont,uooo!jeje Saludos universitarios!!!! ;D |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: makinera_jpg en 21/07/05, 16:11:34 pm ---Po si k hay makineros camuflaos en mi facultad!!(derecho, UAB). Y yo k solo veo a uno con una camiseta del xque. Aunk en epoca de examens tbn vi a uno con una del Pont,uooo!jeje Saludos universitarios!!!! ;D --- Fin de la cita --- No hombre no lo que no hay makineras... me sorprende que digas que haces derecho en la UAB porque no pensaba que hubieran chicas que les gustará la makina por alli... que año haces?. Si viste a alguien con la camiseta del Xque azul y blanca posiblemente fuera yo. xDDD. Un Saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |