| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (108/829) > >> |
| --•[URI]•--:
Ke nivel :o |
| RuBiaZa CeNTraal:
xDDDD xq lo dices??? jajajajaj :P |
| Dj Snail:
RuBiaZa CeNTraal jajaja sé de lo ke hablas jajaja imaginate a mí como me miraron durante los 3 años que estuve currando en una ONG Luego me fui a estudiar electro-mecánica de vehiculos ligeros, pesados y especiales a un centro muy parecido al tuyo llamado "Disced" (durante 2 años también me miraban raro) Finalmente entre de mecánico en la Opel (un año más soportando caras raras) Luego en la Citroën (un año mas de caretos extraños) 1 año de peón en la construcción (más de lo mismo) Y ahora estoy de mozo de almacén en una empresa de logística (la historia continua....mas caretos raros) En fin.... ¿y que importa? cada uno con lo suyo. |
| RuBiaZa CeNTraal:
ya ves, kada uno kon lo suyo!! Teniamos una klase de power point donde nos enseñaban a hacer presentaciones y yo va y les pongo a todos una peazo de presentacion sobre las discotecas makineras con una wena kantadita de fondo, la vimos en una tele y ya ves al profe diciendo: baja ese ruidooooooo, no se komo puedes eskuxar algo asi. y todos los de mi klase kon unas karas...... jajajaj k risa, yo me partia...y al final hasta me puso un 8 xDDDD pero es lo k tu dices, da igual lo k piensen, es nuestra forma de vivir!!!! Lo importante es k tantas karas raras no te han hecho cambiar asi, k bien hecho! |
| The Makinero loco:
Lo k esta claro es k hay muxo makinero makinero camuflado ;D ;D ;D ;D gente k pensava k de makina nada i despues mu makineros, yo como siempre voy con camisetas de discoetcas makina i pegatinas en el coxe camuflado no toy i se me presentan ;D ;D ;D Eso de k te miran con caras raras pos tiene su gracia, tanto en el curro como en el cole soy el makineti i hombre tiene su gracia, aunque algun dia toca oir lo de pelao i pastillero, pero bueno me la suda ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |