| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (98/829) > >> |
| _AnNa__:
y0 KeT aNY turiSMe ;$ xd |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: Krlos en 12/07/05, 21:33:21 pm --- --- Cita de: Mark_Xque en 12/07/05, 21:31:25 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/07/05, 21:23:59 pm --- --- Cita de: GeRi "el indigno" en 12/07/05, 20:43:53 pm --- --- Cita de: XiCa-PaSTiS en 12/07/05, 20:40:59 pm --- yo el año k viene acabo la carrera d enfermería!! No pnsaba q había tanta gente estudiando carrerasss... Lo mejor cuando acabas examenes y subes al xque pa celebrarlo!!!!!!!!!!!!! :P xque 4ever :) --- Fin de la cita --- pues ya se kien me va a curar si un dia me coje un chungazo xD [morao] --- Fin de la cita --- jaja k kbron xd --- Fin de la cita --- To dios piensa en lo mismo....... ;D --- Fin de la cita --- ya ves jaja x cierto pdrian abrir otro post para k escriban los makinations currantes no :D k yo no studio --- Fin de la cita --- xDDDDDD aHí aHí uN PoSt PaRa LoS CuRRaNteS, Ke Tb eXiSTíS!!!! y eSTe De LoS uNiVeRSiTaRioS (eN eL CuaL me iNCluYo) eN SePTieMBre a ReVeNtaRLo!!! |
| XiCa-PaSTiS:
pues la verdad es q en la uni pocos makineros se encuentran al - en mi caso...pero weno... y en ADE pocos o ninguno pq casi todos son pijitos o pijitas... yo ya e conseguido q 2amigas se vengan al xque...y ya kieren volver!!! esq como l xque no hay nada!! :) |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: XiCa-PaSTiS en 12/07/05, 23:52:55 pm --- pues la verdad es q en la uni pocos makineros se encuentran al - en mi caso...pero weno... y en ADE pocos o ninguno pq casi todos son pijitos o pijitas... yo ya e conseguido q 2amigas se vengan al xque...y ya kieren volver!!! esq como l xque no hay nada!! :) --- Fin de la cita --- este año empiezo ade, soy pijo & makinero...q pasa???? xDDD |
| Arual:
--- Cita de: The Makinero loco en 12/07/05, 21:49:42 pm ---Olle los de economias teneis muxo morro no??? es donde hay cantidad de pavas segun me han dixo, en telecos pos como k no muxas :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- Pos me voy a estudiar telecos!!! jejeje ;D En Traducción sólo hay tías y gays... :-\ jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |