Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (99/829) > >>
^^XQueSiaNa_18^^:
No Hay nadie q este estudiando o vaya a estudiar empresariales el kurso q viene?? Yo empezare el kurso q viene en la UAB!!! a Ver si hay makiner@s x ahí...aunke no kreo q haya muchos...!! ::)
--•[URI]•--:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 13/07/05, 12:32:22 pm ---No Hay nadie q este estudiando o vaya a estudiar empresariales el kurso q viene?? Yo empezare el kurso q viene en la UAB!!! a Ver si hay makiner@s x ahí...aunke no kreo q haya muchos...!! ::)

--- Fin de la cita ---
Hice la sele en la uab y había un ibiza negro con pegatina del pont xD Coches con pegatina del dsigual habian algunos más.
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/07/05, 12:45:20 pm ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 13/07/05, 12:32:22 pm ---No Hay nadie q este estudiando o vaya a estudiar empresariales el kurso q viene?? Yo empezare el kurso q viene en la UAB!!! a Ver si hay makiner@s x ahí...aunke no kreo q haya muchos...!! ::)

--- Fin de la cita ---
Hice la sele en la uab y había un ibiza negro con pegatina del pont xD Coches con pegatina del dsigual habian algunos más.

--- Fin de la cita ---
jejejeje y el leon de mi novio kon la pegatina del xque tmb staba jejeje q yo tmb hice la sele este año y me o llebe;D xo la facultad de empresariales es de la uab xo esta en sabadell!!!to sola ahí jiiji aún hay menos posibilidades de enkontrar algun makinero  ;D xo weno ya haremos algo  :P
GeRi_GSXR:

--- Fin de la cita ---

joer en la UAB tenemos mas d un makinero! entre ellos el Tete_Xquesiano, el Conju, el Berni, yo... ke hacemos derecho alli jajaja y mas ke hay por ahi, ke alguno me cruzao cn camisetitas majas  :P lo ke si haces empresariales en Sabadell, de poco sirve ke seas de la UAB xD  ::) ke pena  :-[
XiCa-PaSTiS:
 ei makinero_cat no pasa nada...el 1º q escuxo q es pijo y makinero....
si esq tiene q aver d to!! :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa