| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (97/829) > >> |
| --•[URI]•--:
Yo si todo va bien, el año que viene 1º de Comunicación Audiovisual en la UPF por un módico precio :-[ |
| Krlos:
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 12/07/05, 20:43:53 pm --- --- Cita de: XiCa-PaSTiS en 12/07/05, 20:40:59 pm --- yo el año k viene acabo la carrera d enfermería!! No pnsaba q había tanta gente estudiando carrerasss... Lo mejor cuando acabas examenes y subes al xque pa celebrarlo!!!!!!!!!!!!! :P xque 4ever :) --- Fin de la cita --- pues ya se kien me va a curar si un dia me coje un chungazo xD [morao] --- Fin de la cita --- jaja k kbron xd |
| -=Mark=-:
--- Cita de: Krlos en 12/07/05, 21:23:59 pm --- --- Cita de: GeRi "el indigno" en 12/07/05, 20:43:53 pm --- --- Cita de: XiCa-PaSTiS en 12/07/05, 20:40:59 pm --- yo el año k viene acabo la carrera d enfermería!! No pnsaba q había tanta gente estudiando carrerasss... Lo mejor cuando acabas examenes y subes al xque pa celebrarlo!!!!!!!!!!!!! :P xque 4ever :) --- Fin de la cita --- pues ya se kien me va a curar si un dia me coje un chungazo xD [morao] --- Fin de la cita --- jaja k kbron xd --- Fin de la cita --- To dios piensa en lo mismo....... ;D |
| Krlos:
--- Cita de: Mark_Xque en 12/07/05, 21:31:25 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/07/05, 21:23:59 pm --- --- Cita de: GeRi "el indigno" en 12/07/05, 20:43:53 pm --- --- Cita de: XiCa-PaSTiS en 12/07/05, 20:40:59 pm --- yo el año k viene acabo la carrera d enfermería!! No pnsaba q había tanta gente estudiando carrerasss... Lo mejor cuando acabas examenes y subes al xque pa celebrarlo!!!!!!!!!!!!! :P xque 4ever :) --- Fin de la cita --- pues ya se kien me va a curar si un dia me coje un chungazo xD [morao] --- Fin de la cita --- jaja k kbron xd --- Fin de la cita --- To dios piensa en lo mismo....... ;D --- Fin de la cita --- ya ves jaja x cierto pdrian abrir otro post para k escriban los makinations currantes no :D k yo no studio |
| The Makinero loco:
Juer si k hay peña en la uni no??? :o :o :o Bueno yo toy en camino Este año me e sacado el titulo de tecnico superior de telecos, i esta año voy a intentar hacer la inginieria de telecos, i eso k man dixo k es la mas xunga :-X :-X :-X :-X pero bueno es lo k hay espero ver a muxos makineros por la uni k ire ;D ;D ;D ami se me nota pq siempre voy con camisetas de discotecas i el coxe llenos de pagatinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Olle los de economias teneis muxo morro no??? es donde hay cantidad de pavas segun me han dixo, en telecos pos como k no muxas :'( :'( :'( :'( enga k los makineros gavernaremos el mundo dentro de nada MAKINA O MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |