Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (801/829) > >>
ZZAZZ:

--- Cita de: manded en 19/01/12, 21:34:40 pm ---Lo unico ke recuerdo de estadisitica = 4-5 creditos faciles estudiando el dia antes.  :D

--- Fin de la cita ---

Yo el segundo cuatrimestre ni me molesté en estudiarla, me presenté a mi suerte. Total, como no había nota mínima con lo que saqué en el primero y unas décimas extra de controles con un 0 sacaba un aprobado, xD.
^^NaNa^^:

--- Cita de: ZZAZZ en 22/01/12, 02:31:58 am ---
--- Cita de: manded en 19/01/12, 21:34:40 pm ---Lo unico ke recuerdo de estadisitica = 4-5 creditos faciles estudiando el dia antes.  :D

--- Fin de la cita ---

Yo el segundo cuatrimestre ni me molesté en estudiarla, me presenté a mi suerte. Total, como no había nota mínima con lo que saqué en el primero y unas décimas extra de controles con un 0 sacaba un aprobado, xD.

--- Fin de la cita ---

Joder... en muchas carreras teneis unos trapis para aprobar...!! es injusto!! en economía, psicología y muchas carreras me han llegado a decir "sólo tengo que sacar un 3,5 en el examen xq ya tengo dos puntos de un trabajo" WTF??

En todas las asignaturas he tenido que sacar un 5 en el examen y haber tenido que presentar los trabajos pertinentes, que sirven, en todo caso, para subir nota, peo que si no los presentas te suspenden.
Xavi9mm:

--- Fin de la cita ---

Eso del dia de antes, ¿no fue que tu examen sería sota, caballo y rey, te la jugaste y aprobaste?

Yo me tuve que hacer toda la coleccion de ejercicios xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Bueno, el viernes hice el examen de estadística y lo suspendí ¬¬ Lo peor es que todos los ejercicios y problemas que había q resolver, los hice bien... La cagué en las preguntas teóricas y los fallos restaban, de modo que en junio tendré q hacerlo again.
El lado positivo es que aprobé psicología y psiquiatría forense y que el viernes que viene tengo el último examen: teoría y práctica de la seguridad especial
ZZAZZ:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/01/12, 11:58:01 am ---
--- Cita de: ZZAZZ en 22/01/12, 02:31:58 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Joder... en muchas carreras teneis unos trapis para aprobar...!! es injusto!! en economía, psicología y muchas carreras me han llegado a decir "sólo tengo que sacar un 3,5 en el examen xq ya tengo dos puntos de un trabajo" WTF??

En todas las asignaturas he tenido que sacar un 5 en el examen y haber tenido que presentar los trabajos pertinentes, que sirven, en todo caso, para subir nota, peo que si no los presentas te suspenden.

--- Fin de la cita ---

Pues sí, el problema es que se potencian mucho esas ayuditas pero luego enseñar más bien poco. Parece que hasta los mismos profesores estén a favor de los problemas tipo y de la aplicación ciega de los algoritmos, al menos en mi carrera, que ya de por sí supone un hecho bastante grave.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa