| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (800/829) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: cmc_09 en 18/01/12, 15:54:14 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/01/12, 09:01:15 am --- --- Cita de: cmc_09 en 18/01/12, 02:27:24 am ---Primero de investigacion privada, y de momento vamos sospechosamente bien. No tiene tiempo el tema este, que el autor ya acabo hace la tira y lleva currando años xd --- Fin de la cita --- Ya decía yo que me había parecido ver a uno q me sonaba del foro xDDDDDD y encima el primo del david no? xDD q casualidades --- Fin de la cita --- coño, pues yo no te he visto?estas en la facultad de derecho tmb?voy muy empanado yo ;D y si, soy su primo xD --- Fin de la cita --- Síi creo q te he visto un par d veces. Una de las veces creo q estabas con el chico punk q se llama joan creo ( no me acuerdo xD). La otra vez no lo se pq siempre voy con prisas jaja y si, estoy en la de derecho xd |
| DJ MKN:
que tal los examenes? yo sigo estudiando arqutectura, y decir que estoy hasta los huevos de proyectos... pero bueno mañana tengo la entrega definitiva... asi que a ponerme radio makinamania y a tirarme la noche en ello |
| cmc_09:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/01/12, 17:57:00 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 18/01/12, 15:54:14 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/01/12, 09:01:15 am --- --- Cita de: cmc_09 en 18/01/12, 02:27:24 am ---Primero de investigacion privada, y de momento vamos sospechosamente bien. No tiene tiempo el tema este, que el autor ya acabo hace la tira y lleva currando años xd --- Fin de la cita --- Ya decía yo que me había parecido ver a uno q me sonaba del foro xDDDDDD y encima el primo del david no? xDD q casualidades --- Fin de la cita --- coño, pues yo no te he visto?estas en la facultad de derecho tmb?voy muy empanado yo ;D y si, soy su primo xD --- Fin de la cita --- Síi creo q te he visto un par d veces. Una de las veces creo q estabas con el chico punk q se llama joan creo ( no me acuerdo xD). La otra vez no lo se pq siempre voy con prisas jaja y si, estoy en la de derecho xd --- Fin de la cita --- puede ser, Pep se llama creo(tampoco lo conozco mucho, algo he hablado con el y tal) pero antes de clase, o entre clase y clase me mola estar en los bancos esos hablando xD |
| Sanx:
--- Cita de: ZZAZZ en 18/01/12, 03:42:33 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/01/12, 11:34:41 am ---Fuck estadística! está en TODAS las carreras de letras jaja jodiendo ahí xDD la mía de septiembre es diseños de investigación educativa, y se basa en estadística, que ya he hecho dos asignaturas de estadística!!! Además que yo no quiero hacer invetsigación pedagógica! que las pongan como optativas o algo... :-\ --- Fin de la cita --- Yo que hago Matemáticas ya te puedo decir que la damos de una forma odiosa, prácticamente dogmática, sin demostrar prácticamente nada y haciendo acto de fe tras acto de fe. Amada por los amantes de los problemas tipo y odiada por aquellos a los que nos gusta razonar. Tampoco creo que sea problema de la disciplina en sí, sino de la forma en la que está enfocada su docencia, que no ilustra absolutamente nada y no tiene rigor alguno. --- Fin de la cita --- Justamente al contrario que yo, que hago ingeniería de telecomunicaciones, y se supone que la estadística nos la han de colar tal cual, para poder resolver nuestros problemas reales , y no hacen más que darnos demostraciones todo el rato, totalmente inservibles (de cara a lo que nosotros queremos hacer), y luego tiempo para lo práctico nada. Panda de inútiles. |
| manded:
Lo unico ke recuerdo de estadisitica = 4-5 creditos faciles estudiando el dia antes. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |