Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (795/829) > >>
manded:
Nose yo la hago online tmb a traves de mi uni ke tiene un apartado especifico.
FatAlbert:
hijos de puta, por medio punto me han follao.
Hath:
Nunca he entendido esto de que te lo paguen casi a final de curso... se supone que necesitas el dinero desde el principio, que no puedes ponerlo de tu bolsillo por mucho que te lo devuelvan luego...
Digitalium:

--- Cita de: Hath en 22/07/11, 22:40:03 pm ---Nunca he entendido esto de que te lo paguen casi a final de curso... se supone que necesitas el dinero desde el principio, que no puedes ponerlo de tu bolsillo por mucho que te lo devuelvan luego...

--- Fin de la cita ---

This is Spain... Cuando podía currar todo el verano en la fábrica no me importaba que las dieran tan tarde, ahora porque doy clases de repaso y de lo otros curros que me puedan surgir esporádicamente, si no la verdad es que no sé lo que haría durante los primeros meses del curso. Lo que me acojona es lo de las becas de este año. Algo me dice que es de los últimos años que las van a dar y si es que no las han quitado ya (y la que se va a liar en ese caso)...
manded:
A mi me hace gracia la cifra ke sale en la matricula antes de aplicar el 80% de rebaja al ser universidad publica.
¿Esa cifra es el coste real?  NI DE COÑA, cuando el 99% de clases solo se gasta tiza y luz de florescente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa