| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (794/829) > >> |
| CaRLoSMd:
Lo peor pa mi es que te abran el ano en el primero, porque ya vas como con miedo... :D |
| ^^NaNa^^:
Sólo me falta una nota x saber y de momento genial ;D he sacado cuatros 8's, un 5,5 ; un 6,6 ; un 7,6 y dos 7's. No está nada mal!!! 9/10 de momento, aunque sospecho que la que me falta se irá para septiembre :'( En total este curso em he ventilado unas 13 asignaturas. Ya sólo me quedará el año que viene una de primer semestre y 170 horas de prácticas y ya seré lisensiadaaaaa |
| Digitalium:
¿Alguien sabe algo de las becas de carácter general y de movilidad de este año? Todavía no han salido y estoy preocupadísimo porque normalmente salían siempre a principios de este mes... Lo peor es que cuando te intentas poner en contacto con las sección correspondiente del MEC se hacen los locos y nunca te pasan con el personal competente al respecto correspondiente. |
| manded:
--- Cita de: Digitalium en 22/07/11, 15:12:35 pm ---¿Alguien sabe algo de las becas de carácter general y de movilidad de este año? Todavía no han salido y estoy preocupadísimo porque normalmente salían siempre a principios de este mes... Lo peor es que cuando te intentas poner en contacto con las sección correspondiente del MEC se hacen los locos y nunca te pasan con el personal competente al respecto correspondiente. --- Fin de la cita --- Si han salido ya, y se pueden echar hasta finales de septiembre, resuelven en febrero-marzo. PEro este año me parece ke si no tienes de nombre HASAM no te la van a dar. Yo la he hecho por si cae, pero no me espero nada. Modo nazi on: Putos moros trabajando en negro, estoy hasta la polla. Ganan mas de 1000 euros sin declarar y encima pillan beka porke de cara al estado "no tienen trabajo ni nada". Y como la sanidad es gratuita... Camara de gas ya! |
| Digitalium:
Yo siempre las he hecho online en la propia página del Ministerio porque si te la conceden te la suelen ingresar antes (entre Diciembre y Enero en mi caso). Pero bueno, si no la sacan por ahí obviamente no me voy a quedar de brazos cruzados. En el estanco siguen facilitando las hojas de solicitud, ¿no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |