| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (793/829) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: manded en 27/06/11, 22:41:44 pm ---Es muy lamentable pero es asi. El motivo principal tendria ke ser la curiosidad por ciertos temas y no el acceso a un mejor puesto. Desventajas de una sociedad capitalista. --- Fin de la cita --- Eso es cierto. Además que ahora se requiere más especialización para un tema en concreto. Vamos, que se sabe más de una cosa y menos de lo demás. Cada vez hay mas ingenierías especializadas en algo en concreto, o medicina más especializada en tal cosa, etc... Cuando estudias a gente del siglo XIX por decir algo, muchos de ellos no solo eran físicos, o matemáticos,... eran fisicos, matemáticos y químicos y aveces algo más XD En parte es normal. No había tanta física, matemática i química como ahora, y la enseñanza dudo que estuviese igual de estrcucturada que ahora. |
| aCiDa:
Joder cuanto tiempo sin visitar el foro! Veo que seguimos unos cuantos con las carreras, ánimo, yo ya he acabado exámenes ahora empieza la vida! |
| CaRLoSMd:
Yo también me reconozco universitario...se supone que empieza la vida, pero si quiero sacarme la carrera de una puta vez me tendré que poner a estudiar dentro de "poco"... Los profes son unos cabrones, etc...suerte a todos con las notas!! |
| DJ MKN:
yo sigo estudiando arquitectura |
| manded:
Menuda follada en el ultimo, hijosdeputa. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |