| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (792/829) > >> |
| FatAlbert:
ya pero si no tiene nada que ver con lo que has estudiado? por ejemplo estoy licendiado en quimica pero tengo un máster en recursos humanos. Esto último vale de algo? |
| manded:
Hombre a nivel de aprendizaje si ke vale, por lo menos yo, estoy adkiriendo bastantes conocimientos de cosas ke no tenia ni idea y si me interesan. En el mercado laboral si vale o no? Eso ya depende del puesto. |
| FatAlbert:
Pues vaya mierda. Si no puedes conseguir faena teniendo de algo específico menuda mierda perder el tiempo y dinero estudiándolo. Que aprendes? no te digo que no pero si después no puedes aplicarlo de poco te servirá. |
| The Crow:
Pues yo soy de la opinión de que un Máster deber servir para especializarte cuando ya tienes un rodaje laboral. De otra forma me parece un sacacuartos más, o bien algo que se hace porque no encuentras curro y para no perder el tiempo. |
| manded:
Es muy lamentable pero es asi. El motivo principal tendria ke ser la curiosidad por ciertos temas y no el acceso a un mejor puesto. Desventajas de una sociedad capitalista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |