Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (796/829) > >>
Hath:
Aquí por suerte las becas las dan durante todos los meses del curso, un ingreso cada mes, como si fuera una nómina. Cosa que veo lógica...
darkgabber:

--- Cita de: manded en 23/07/11, 01:03:30 am ---A mi me hace gracia la cifra ke sale en la matricula antes de aplicar el 80% de rebaja al ser universidad publica.
¿Esa cifra es el coste real?  NI DE COÑA, cuando el 99% de clases solo se gasta tiza y luz de florescente.

--- Fin de la cita ---

Ya ves macho. Cada año t puedes comprar un cochecillo con eso.

La verdad es que no se quien estudiaría eso, por no decir, que habría muchas carreras que desaparecerían.

thyron:
Eso de las becas no se entiende por ningun lado... Yo me voy a Cracovia de Erasmus este febrero y me dan 90€ al mes de beca, y encima me lo pagaran cuando vuelva! Lo peor es que en Andalucía les dan 510€ al mes, es que es para fliparlo... xD
He pedido otra beca a ver si me la conceden, pero de momento a tirar de mis ahorros, pero bueno se que la experiencia lo va a valer.

Encima voy a hacer el trabajo de final de carrera, si todo va bien en verano ya soy ingeniero! :D
DJ_FURNY:
tendriamos que hacer un dia un post tipo cuantos maquineros en paro hay,xD
gerde69:
Yo estoy en 2º de Criminologia entre semanald  ;D Y los findes ahi dandolo todoooooooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa