Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (791/829) > >>
manded:
Examen de 3 horas en verbena de san juan es de ser hijodeputa.  [cabezazo]
FatAlbert:
Que diferencia hay entre Especialización, Postgrado y Máster? XD Pa mi es lo mismo xd
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 26/06/11, 15:13:08 pm ---Que diferencia hay entre Especialización, Postgrado y Máster? XD Pa mi es lo mismo xd

--- Fin de la cita ---

El numero de creditos.

En teoria lo mas largo es el master de 2 años. Luego postgrado es un tema muy especializado (mas corto) y especializacion la puedes hacer conjunto con la carrera pillando diferentes optativas.

Tmb influyo en las horas lectivas en un doctorado. Por ejemplo en un master muy similar al doctorado no tienes ke evaluarte de ninguna asignatura, si accedes de postgrado seguramente si tengas algunas clases.
Aunke cada uni tiene una politica diferente, y hay cursos ke se hacen en 2-3 unis diferentes, una locura.
En 2 años lo kieren regular mejor. 
FatAlbert:
Vale de algo hacer un máster en algo que no tenga nada que ver de tu anterior carrera? Por que los másteres los pintan muy bien y nose si realmente vale para algo...
^^NaNa^^:
La cuestión es que como de licenciados hay a patadas se necesitan especializaciones y estudios más superiores que la licenciatura para poder competir en el mercado laboral.

La teoría del filtro (como la del capital humano) ya explicaba este fenómeno, la necesidad de crear competitividad en los estudios ya que se usaban de filtro: si me vienen 2 personas x un puesto, una es licenciada y la otra también pero a más a más tiene un master, pues ni me lo pienso, cojo a la del master. Que alomejor es más inútil que el otro pero es un ahorro en el coste de selección.

Y ahora en época de crisis aún peor,
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa