| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (790/829) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Digitalium en 22/06/11, 22:34:04 pm ---Normal, si es que somos "cuatro zumbados" a ojos de los demás los que estamos ahí, y para colmo sólo uno de esos cuatro se lo toma realmente en serio :D. --- Fin de la cita --- tu? |
| Digitalium:
Bueno, era una ley de proporción. Pero seguro que los que nos lo tomamos o intentamos tomar en serio no llegaremos ni a la decena... |
| gabberX:
--- Cita de: Javi_Palle en 22/06/11, 22:59:21 pm ---tu? --- Fin de la cita --- SAL A LA CALLE, HAZ AMIGOS, COMPRATE UN PERRO, YO Q SÉ, PERO DEJA YA DE METERTE DONDE NO T LLAMAN [quemar] |
| Javi_Palle:
--- Cita de: gabberX en 22/06/11, 23:06:28 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 22/06/11, 22:59:21 pm ---tu? --- Fin de la cita --- SAL A LA CALLE, HAZ AMIGOS, COMPRATE UN PERRO, YO Q SÉ, PERO DEJA YA DE METERTE DONDE NO T LLAMAN [quemar] --- Fin de la cita --- eeh? primero al único que vacilo es a ti Troll de mierda 2º Se lo preguntaba enserio 3º Ya tengo todo eso (menos perro) pero estoy preparando maletas para vacaciones (si algo que tu nunca tendras troll de mierda) y no puedo hacer nada de eso. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: gabberX en 22/06/11, 23:06:28 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 22/06/11, 22:59:21 pm ---tu? --- Fin de la cita --- SAL A LA CALLE, HAZ AMIGOS, COMPRATE UN PERRO, YO Q SÉ, PERO DEJA YA DE METERTE DONDE NO T LLAMAN [quemar] --- Fin de la cita --- Q gratuito no? No jodais este post, anda! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |