Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (79/829) > >>
Dj.RuLy:
makinetaaaaaaaa ermanoooooooo gran dia akel de la fiB xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddd
Lioness:

--- Cita de: GeRi_GSX en 03/06/05, 16:32:44 pm ---UOC o nada xD! eso d estudiar a distancia debe ser la polla, lastima k los examenes no sean tb a distancia, sino m piraba d la puta UAB y m enxufaba al UOC este  ;D

--- Fin de la cita ---

Hay que tener voluntad para ponerte y dedicarle tiempo. Hay avaluacion continuada, vas haciendo unos ejercicios obligatorios y si los apruebas a fin de semestre en lugar de examen de toda la materia tienes una prueba de validacion (mini examen de 45 min) en el que solo tienes que responder de 5 preguntas q hay, 3 y solo son sobre los ejercicios que has hecho (para comprobar q los hiciste tu) y encima, tambien hay asignaturas q no haces ni la prueba de validación, depende de la materia.. Xo claro.. te pierdes todo el ambientillo!!!!  ;D
DJ Dead:
Yo estoy en 1º de Ingeniero Tecnico Industrial, aunque voy a durar mas bien poco xD
(_makineta_) Pont Aeri:
se tete ruly q pasa marikonazo este viernes decibelia loko ya parlarem botellon ramasnikof ya t llamare loko ire sobre las 10 va tar guapo ya t digo si molo el dia del fib ubo de d to hurtos borrexa i conotos de agresion jaajjaaja vamos al space o q jojjojoj saludos loko
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Lioness en 05/06/05, 14:28:22 pm ---
--- Cita de: GeRi_GSX en 03/06/05, 16:32:44 pm ---UOC o nada xD! eso d estudiar a distancia debe ser la polla, lastima k los examenes no sean tb a distancia, sino m piraba d la puta UAB y m enxufaba al UOC este  ;D

--- Fin de la cita ---

Hay que tener voluntad para ponerte y dedicarle tiempo. Hay avaluacion continuada, vas haciendo unos ejercicios obligatorios y si los apruebas a fin de semestre en lugar de examen de toda la materia tienes una prueba de validacion (mini examen de 45 min) en el que solo tienes que responder de 5 preguntas q hay, 3 y solo son sobre los ejercicios que has hecho (para comprobar q los hiciste tu) y encima, tambien hay asignaturas q no haces ni la prueba de validación, depende de la materia.. Xo claro.. te pierdes todo el ambientillo!!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

joer yo tb hago avaluacion continuada (SI SEÑORES! SOY UNA D LAS POCAS VICTIMAS DL PUTO PROYECTO D BOLOÑA ESE!  >:( M SIENTO CUAL CONEJILLO D INDIAS xD) y x como lo has pintado se ve bastante bien eh? habra ke pensarselo xD esos examenes suenan a regalada.. lo dl ambientillo es verdad, pero weno pasas la mañanita en casa, luego comes, luego gimnasio, y pa las 6 o asin t keda toda la tarde libre para hacer lo k kieras  ;D (muchos direis yo tengo libre mañana y tarde xD, pero yo cn la avaluacion continuada esta m matan a trabajos, redacciones, etc.. cada semana  :-\ bueno ahora ya no, durante el curso).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa